Ir al contenido principal
Pame
Pame

Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2018

somos una familia feliz.... 🐷+🐷+😸+😺=❤️

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1945días 0hrs : 5min
Pame
y después de tanto caos.. a horas...
Pame, El 3 de Enero de 2019 a las 17:17

Lo que falte, faltará, lo que no hice, ya pasó, lo que disfrutemos será y pasará y nuestro amor y vida juntos continuará... Hoy nos vinimos a San José de Maipo a la manifestación, mañana nos casamos!...

Marilyn, viernes 4-Ene-19 9 105
Pame
Uñas ✅
Pame, El 2 de Enero de 2019 a las 15:20

Y así... a horas, no querida Jancy hizo su trabajo 💖 (aún medias aceitosas por las cosas que me puso para hidratar, hahaha!)

Pame, jueves 3-Ene-19 8
Trinidad
¿Qué manicure usarán?
Trinidad, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Hola chicas! Ya saben qué manicure se harán para el gran día? Yo todavía no me he decido, quiero ir probando distintos estilos en mis uñas antes del matri hasta ver cuál me gusta. Se la harán ustedes...

Paz., miércoles 2-Ene-19 31
Francisca
Feliz!!!
Francisca, El 29 de Diciembre de 2018 a las 03:20

Nos casamos!!! Quizás las cosas nunca salen como uno quiere, pero la felicidad sobrepasa todo. Disfruten su gran día, pasa tan rápido que uno no alcanza a dimensionar. Los detalles son nada en...

Dani, miércoles 2-Ene-19 27
Trinidad
Viva la diversidad en el amor!
Trinidad, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:22

Hola chic@s. Una de las cosas más lindas del amor es que muchas veces llega cuando uno menos lo espera y en forma de la persona que uno no creía. Dentro de todas las diferencias, pueden existir...

Trinidad, miércoles 2-Ene-19 21
Catalina
Torta buena bonita y barata
Catalina, El 26 de Diciembre de 2018 a las 17:20

Chiquillas... la persona que me iba a hacer la torta cambió sus vacaciones y ya no puede hacerla. Tienen algún dato bueno, bonito y barato. Mi matrimonio es en marzo! Quedo super atenta. De antemano...

Francisca, viernes 28-Dic-18 8
Pame
Urgente: dato modista
Pame, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Queridas todas, necesito URGENTE saber si alguien tiene dato de modista en providencia, necesito cortar mi vestido un par de centímetros (traía esta duda existencial hace días y ya se concretó) tengo...

Dani, viernes 28-Dic-18 4
Katana
Chascarros y Anecdotas Jajajaja
Katana, El 26 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Hola! Espero que sus preparativos marchen de lo mejor al igual que la vida de casadas. Llevo una semana desde que llegue de mi hermosa y aventurera HM, solo puedo decirles que la patagonia Chilena y...

Pamela, viernes 28-Dic-18 21
Pame
Resumen a 9 días.... 🙈
Pame, El 25 de Diciembre de 2018 a las 20:38

Hola a todas! Desaparecí x demasiado rato... no tuve vida para siquiera abrir la app, estaba cerrando mi año escolar-laboral (soy profe) y salí de vacaciones el viernes recién pasado... así que como...

Paulina, jueves 27-Dic-18 8 95
Fernanda
Anillo de compromiso 💍
Fernanda, El 24 de Diciembre de 2018 a las 22:15

Hola chicas, con mi novio tenemos una duda existencial jaja, nuestros anillos de compromiso están en el dedo anular de la mano izquierda ya que es ahí donde creemos que va, pero hay personas que dicen...

Alejandra, domingo 30-Dic-18 13
Dani
¿Hablaron del matrimonio durante la Navidad?
Dani, El 25 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Parejitas Una de las preguntas que la familia más hace es: ¿cómo van los preparativos? Bueno, la verdad es que yo tqmbién les pregunto mucho jejejeje Hablemos de esto... ¿Les preguntaron sobre el...

Dani, jueves 3-Ene-19 15
Susana
Trajes de novio en color azul
Susana, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Hola lind@s, aquí encontre unos trajes hermosos para los novios en color azul, para que más o menos tengan una idea, este color es el favorito de mi novio y quiere vestirse de azul al igual que los...

Evelyn, domingo 9-Dic-18 16
Pame
Invitaciones finalmente! ❤️
Pame, El 8 de Diciembre de 2018 a las 18:37

Hola a todas! Como les conté hace muuuuuuuuuuucho tiempo, decidimos hacer las invitaciones solos, 1) porque las personas que contactamos nunca tuvieron el tiempo ni la disposiciones que requeríamos 2)...

Nati Araneda, sábado 5-Ene-19 18
Silvana
Voy camino a la Iglesia !!!!
Silvana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:40

Pura emoción chiquillas!! Como princesa Saludos!!

Nathalie, lunes 10-Dic-18 19
Valeria
Look novio para matrimonio rústico o de día
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:04

Hola a todas!Les comparto esta selección de look para novios que estuvimos haciendo con mi pareja. Nuestro matrimonio será estilo rústico y de media tarde, por lo que queremos algo que sea más de ese...

Eduardo, miércoles 28-Ago-19 27
Dani
Look novio: ¿sí o no al botonier vintage?
Dani, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola parejitas lindas El novio también puede jugar con su look y una tendencia que está causando furor es que el botonier sea de estilo vintage. Es por eso que puede incluir una llave o cualquier...

Eduardo, miércoles 28-Ago-19 24
Dani
¿Con barba o afeitado para el matrimonio?
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola novias y novios Quiero que hagamos una corta votación, donde pueden participar tod@s los de la comunidad jejejeje. ¿Cómo prefieren el look del hombre para el matri? ¿Con barba o afeitado?👨🏻...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 18
Sol ☀️
Felizmente casados!!!
Sol ☀️, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:42

Hola aminovias!!! Mi cuenta regresiva terminó el sábado 1 de Diciembre y todo resultó tal como lo planificamos... lo único que falló fue la torta, pero como lo demás estaba saliendo de maravillas no...

Roxana, lunes 17-Dic-18 55
Trinidad
Comprar ítems dobles
Trinidad, El 1 de Diciembre de 2018 a las 13:26

Hola comunidad. Cuando recién empecé a organizar nuestro matrimonio, recuerdo que leí a una novia que había comprado dos tocados por si uno no le convencía. Para qué dos? pensé. Hasta que empecé a...

Pame, martes 4-Dic-18 16
Pame
a 30 días y yo aquí escribiendo ...
Pame, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:46

Es extraño como pasa el tiempo... el domingo 26 de agosto mi novio me pidió matrimonio, arrodillándose en el living de nuestro departamento, diciendo cosas hermosas y emocionado... diciendo que...

Evelyn, jueves 6-Dic-18 10 101
Pame
Datos Peluqueria San José de Maipo?
Pame, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:30

Holas! Alguien por aquí tendrá algún dato que conozca y recomiende? yo vivo en providencia y mi peluquero de la vida es de barrio Brasil, estoy complicada para llevarlo y contacté proveedores en San...

Camila, martes 4-Dic-18 6
Pame
Urgente: testigos
Pame, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Hola a todas! Necesito ayuda urgente pues nos surgió un tema que me preocupa: nuestros testigos viven en chiloé y claramente por trabajo no pueden venir a Santiago para la manifestación (10 de...

Pame, domingo 2-Dic-18 7
Pame
Stress máximo: argollas, Parte ii (descenlace)
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:00

Sí, soy una histérica y el amor de mi vida es un santo.. me tiene una paciencia que ni yo me tengo... Después de mi ira de ayer, la histeria el tiempo, el trabajo y todo.. ya habemus anillos y estarán...

Pame, jueves 29-Nov-18 8
Dani
¿Cuál sería su panorama ideal de un finde?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:36

¡Lindas! Llegó el momento de hablar del finde... ¡sí, porque ya estamos a viernes chico! jejejejeje ¿Cuál sería su panorama ideal de un finde? Sigue aquí >> ¿Qué momento del matrimonio le...

Aída, jueves 22-Ago-19 50
Dani
¿Qué le hace enojar?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:36

Novias queridas Ahora hablemos de lo que no es tan bueno, pero es normal ya que todos nos enojamos. ¿Qué le hace enojar? Sigue aquí >> ¿Cuál sería su panorama ideal de un finde?

Aída, jueves 22-Ago-19 49
Dani
¿Qué lugar en la ciudad es su favorito?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:36

¡Aminovias lindas! Hablemos sobre ese lugar al que le gusta ir a su amorcito. ¡Sigamos con el juego de amor! ¿Qué lugar en la ciudad es su favorito? Puede ser parques, ir de paseo, subir el cerro,...

Aída, jueves 22-Ago-19 54
Dani
¿Qué le gusta hacer en su cumpleaños?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:36

Bonitas Segunda pregunta de este cuestionario de amor ¿Qué le gusta hacer en su cumpleaños? ¿es de los que celebra en grande o prefiere algo íntimo? Sigue aquí >> ¿Qué lugar en la ciudad es su...

Aída, jueves 22-Ago-19 52

Foros generales

Inspiración