Hola a todas!Les comparto esta selección de look para novios que estuvimos haciendo con mi pareja. Nuestro matrimonio será estilo rústico y de media tarde, por lo que queremos algo que sea más de ese estilo y para nada formal o pomoosamente elegante. Se los dejo para la inspiracion. El último es el favorito de mi novio
Definitivamente este es el mejor estilo de vestimenta para un matrimonio de dia. Yo tengo en vista justamente un modelo de estos publicados para mi traje.
Súper, genial que ambos estén en sintonía con lo que usarán.
Pucha, la primera tienda a la que fui a principio de año para vitrinear vestidos de novia fue en Casa Blanca y también fue fome la experiencia. No me trataron mal ni nada, pero la persona que me atendió casi no quería hacerlo. Yo creo que fue porque le dije que estaba mirando, si le hubiera dicho que iba a comprar quizás me habría atendido mejor. Me sentí peloteada y como que no me pescaban. Además allá sólo hacen los arreglos básicos y ningún arreglo o modificación adicional.
Por suerte hay más y mejores tiendas Espero que tengas mucha suerte con el próximo lugar al que vayas y encuentres tu vestido soñado
Nosotros tambien ibamos a realizar un matri al estilo rustico, hubieron muchos cambios de planes pero el igual queria ese estilo, compro un traje con chaleco color "Gris Raton". jajaja es bello ese estilo es hermoso
Ver mensaje citado
Si, la idea es que no sea nada muy oscuro. Hoy anduvimos viendo los trajes y colores.A él le gusta el look de la última foto, pero no los mismos colores. Yo no he visto el vestido aún, fui hoy a casa blanca y no me trataron muy bien, así que seguiré en la búsqueda.
Tu novio usará algo como la última foto? Es buen color y se ve que es relajado tb. Lo ideal sería no usar tonalidades muy oscuras porque esas se usan para ocasiones elegantes y de noche (lo que sería contrario a su celebración).
Hola Valeria, que bonitas inspiraciones ¡gracias por compartirlas, bella! Me encanta el look del 7mo novio o con suspensores ;9 creo que van perfecto con el estilo rústico ¿Tú ya tienes todo de tu look?
Estan super buenas las ideas, guardare las que mas me gustaron y se las enviare a mi novio porque la verdad no tiene idea que ponerse, nuestro matri tb es semi rustico, de dia y solo coctel. De ser por el iria con short!!!!! jajajajajaj