Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katana
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

Chascarros y Anecdotas Jajajaja

Katana, el 26 de Diciembre de 2018 a las 12:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 21

Hola!

Espero que sus preparativos marchen de lo mejor al igual que la vida de casadas. Llevo una semana desde que llegue de mi hermosa y aventurera HM, solo puedo decirles que la patagonia Chilena y Argentina son preciosas y un excelente lugar de luna de miel, se las recomiendo.

Bueno, ahora vengo a contarles un poco de las anecdotas que marcaron mi GD

- NOVIO NERVIOSO: nos vimos antes de la ceremonia, nos sacamos fotos muy lindas, ensayamos el baile y esperabamos que llegara el juez. Estabamos muy relajados, risueños hasta que entramos al "altar" y el novio le dio un ataque de nervios y se puso como robocop, tieso, ni pestañaba con eso les digo todo. Todos notaron lo tenso que estaban y al pobre despues lo molestaron todo el rato jajajaja

- TORTA: Mandamos hacer una torta hermosa y un cake topper precioso, que nos identificaba mucho y al final estabamos tan prendidos que nunca hicimos el rito del corte ni nada xdddd a eso de las 2:30 casi 3 am el encargado me dice "señora Katana, todos preguntan por la torta, la podemos cortar?" siii repartela no mas jaJAJAJAJAJAJ algunos comieron, otros no, pero menos mal mi mama rescato un piso y me lo congelo. Ayer recien la probé jajajaja

- REPOSICION: tuvieron que reponer la barra 3 veces. si, como leyo: 3 veces, agotamos licores que estaban incluidos y nos tuvieron que dar otras variedades, etc xddddd Al otro día del matri cuando nos levantamos a desayunar todos nos saludaban (nos sentiamos tan rockstars) y una recepcionista nos comentaba "todo el hotel habla de su matrimonio" y nosotros Smiley surprise por queeeeeee??? jajajaja "ha sido el matrimonio que mas tarde acabó, el mas prendido, ningun curado odioso, ningun show, todo impecable y se repuso la barra 3 veces" quedamos felices Smiley heart fue como... LO LOGRAMOS jajajaja

- CAIDA: si, me saque la cresta jajajajajajajajajaja pero a eso de las 3:30 menos mal y no entrando a la ceremonia jajaja aun tengo el moreton ya que me cai sobre unos parlantes del dj xddd aun me da verguenza.

- SE LLEVARON TODO: el hotel puso amenities en los baños y yo puse un kit de emergencias. Dejaron el baño pelado, se lo llevaron absoluitamente todo. Es como tragicomico en verdad xd

- FALTO GENTE: me comentaban que siempre tiende a fallar el 10% de invitados... en este caso fueron un poco menos. Faltaron solo 7 personas que no avisaron y fue como "DESGRACIADOOOOOS" dentro de esos fue mi ex jefa (si la que me preguntaba por si podia invitar a su pololo de una semana) menos mal no fue.

- NO APROVECHE LA FOTOCABINA: me arrepenti despues de no sacarme mas fotos en la fotocabina Smiley sad aprovechenla chiquillas, solo me saque una foto

- RAMO: mi suegra me mando hacer el ramo y recien me lo entrego a las 5 de la tarde por q el que le llego no le gustó y pidio cambio jajajaja estuve a solo un rato de salir sin nada xdd

- RAMO DE SOLTERA: puse a un amigo prendido que animara los juegos (el ramo y el whisky) y no tenia idea de como era el corte de cintas, al final se pusieron casadas, comprometidas, despues cache y empezaban hacer fuerzas para cortar las cintas y yo como loca gritando noooooo yo las corto, giren y tu casada sal de acaaaaa! jajajajajajajaja al final termine cortando las cintas cuando me lograron entender y senti que fue un fiasco jajajajaja

- TELETON: mientras nos maquillaban veiamos la teleton y llorabamos a moco tendido, la maquilladora la tuvo que cambiar para que no se nos corriera el maquillaje xd

Bueno, ahora estoy a la espera de las fotos (me las entregan el 29) y me come la ansiedad

Lo que les recomiendo es solo que disfruten, hay anecdotas y cosas que pasan y filo, siempre va pasar algo no presupuestado, da lo mismo, que les resbale. Nosotros solo nos dedicamos a pasarlo bien y disfrutamos a mas no poder al igual que los invitados. Hasta el día de hoy solo hemos escuchado las gracias por lo bien que lo pasaron

21 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 28 de Diciembre de 2018 a las 22:20
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa que entrete me rei sobre todo con la sacada de cresta....yo creo que a mi me pasara algo similar jajababa ruego a todos los dioses jaja mayas incas etc que no sea entrando a la iglesia ☺
    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por contar tus anécdotas Katana, me encantaron y me dio mucha risa la del novio robocot jajaka me imagino al mio así😂 y bueno, me alegro muchísimo que tu matrimonio haya sido un éxito, así que te deseo lo mejor del mundo para esta nueva vida como casada Smiley smile
    • Responder
  • Katana
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mi Arturo se saco muchas fotos, con muchos amigos y yo ninguna de recuerdo q sea Smiley sad

• Responder
  • Katana
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muchas gracias, cada vez que alguien me dice ohh noo comi torta me acuerdo y me da ataque de risa jajajaja

• Responder
  • Katana
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff seguimos contentos con lo bien q lo pasamos! jajaj es lo mejor, puro disfrute

• Responder
  • Katana
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos muy pasteles jajajaja

• Responder
  • Nayaret
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cordillera
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un matrimonio sin anécdotas no es matrimonio 🤪🤪🤪 a pesar de todo salio hermoso
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas las anécdotas que bueno que las
    tomaste por el
    lado bueno, esa es la actitud 😊👌🏼
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyyy esas sí que son anécdotas jiji. Pero sin duda que fue un día maravilloso
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja notable!!! Esas anécdotas son las que hacen único tu matrimonio!!! Felicitaciones y un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que chistoso cada anécdota.... Y mil felicidades..
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notable! Felicidades! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katana! Te pasaste! Me reí todo el rato con tu relato! Me encanta que lo hayan pasado tan bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Y buenos datos nos diste, sobre todo de la torta y la cabina, la verdad uno no se da cuenta. Solo espero poder ser tan relajada y solo disfrutar!! Jajaja
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Katana!! Me reí mucho con tus chascarros, qué bien que se lo tomaron con humor y de que lo hayan pasado tan bien
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que su Luna de miel haya sido genial y la disfrutaron al máximo.
    Me reí con tus chascarros 😅 pero lo mejor es que te lo tomas con humor y no como una tragedia, principalmente porque son detalles que pasaron porque lo estabas pasando super bien y que más pedir si tus invitados lo disfrutaron más que bien .... me alegro mucho que todo resultó maravilloso 😊
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tus detalles (chascarros) jajaja sobre todo lo de la fotocabina y la torta créeme que lo tendré en cuenta 😄
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Katana!! Tanto tiempo sin saber de ti, pero siempre es un gusto leerte me haces reír siempre. Que bueno que esta de vuelta para contagiarnos con tu espontaneidad y alegría. Me alegra saber que les fue bkn su HM, imagino los paisajes que tuvieron la oportunidad de apreciar.
    Me reí mucho con tu relato jajaja... En especial con lo de que arrasaron el bar y lo de la torta, muchas anécdotas para contar.
    Espero ver pronto tu crónica. Un abrazo hermosa!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj ja que bakan, me encantó el relato jajajjajajajajja me imagino como lo pasaron jajajsjsn
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, morí de la risa con tus chascarros.

• Responder
  • Katana
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dio ataque de risa y yo ahi en el suelo y comence a mirar a todos y fue como, estoy casi pasando piola, me parare y me retirare lentamente jajajajajaja

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katanita hermosa!! Felicidades por tu matri que rico leerte denuevo!Smiley heart Me alegro que tu luna de miel haya sido bkn.

Que genial quedarse con el gustito a "lo hicimos bien" y que bkn que tus invitados arrasaron con todo, se nota que les gustó todo, te felicito por eso tambien.

Me rei con tus chascarros sobretodo con lo de la teleton y la sacada de "·$#%& jejejeje me habria dado ataque de risa en tu lugar, asi como haciendome nanai y riendome Smiley xd

Un abrazo bonita y espero leer tu cronica y ver tus fotitos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa