Hola!
Espero que sus preparativos marchen de lo mejor al igual que la vida de casadas. Llevo una semana desde que llegue de mi hermosa y aventurera HM, solo puedo decirles que la patagonia Chilena y Argentina son preciosas y un excelente lugar de luna de miel, se las recomiendo.
Bueno, ahora vengo a contarles un poco de las anecdotas que marcaron mi GD
- NOVIO NERVIOSO: nos vimos antes de la ceremonia, nos sacamos fotos muy lindas, ensayamos el baile y esperabamos que llegara el juez. Estabamos muy relajados, risueños hasta que entramos al "altar" y el novio le dio un ataque de nervios y se puso como robocop, tieso, ni pestañaba con eso les digo todo. Todos notaron lo tenso que estaban y al pobre despues lo molestaron todo el rato jajajaja
- TORTA: Mandamos hacer una torta hermosa y un cake topper precioso, que nos identificaba mucho y al final estabamos tan prendidos que nunca hicimos el rito del corte ni nada xdddd a eso de las 2:30 casi 3 am el encargado me dice "señora Katana, todos preguntan por la torta, la podemos cortar?" siii repartela no mas jaJAJAJAJAJAJ algunos comieron, otros no, pero menos mal mi mama rescato un piso y me lo congelo. Ayer recien la probé jajajaja
- REPOSICION: tuvieron que reponer la barra 3 veces. si, como leyo: 3 veces, agotamos licores que estaban incluidos y nos tuvieron que dar otras variedades, etc xddddd Al otro día del matri cuando nos levantamos a desayunar todos nos saludaban (nos sentiamos tan rockstars) y una recepcionista nos comentaba "todo el hotel habla de su matrimonio" y nosotros por queeeeeee??? jajajaja "ha sido el matrimonio que mas tarde acabó, el mas prendido, ningun curado odioso, ningun show, todo impecable y se repuso la barra 3 veces" quedamos felices
fue como... LO LOGRAMOS jajajaja
- CAIDA: si, me saque la cresta jajajajajajajajajaja pero a eso de las 3:30 menos mal y no entrando a la ceremonia jajaja aun tengo el moreton ya que me cai sobre unos parlantes del dj xddd aun me da verguenza.
- SE LLEVARON TODO: el hotel puso amenities en los baños y yo puse un kit de emergencias. Dejaron el baño pelado, se lo llevaron absoluitamente todo. Es como tragicomico en verdad xd
- FALTO GENTE: me comentaban que siempre tiende a fallar el 10% de invitados... en este caso fueron un poco menos. Faltaron solo 7 personas que no avisaron y fue como "DESGRACIADOOOOOS" dentro de esos fue mi ex jefa (si la que me preguntaba por si podia invitar a su pololo de una semana) menos mal no fue.
- NO APROVECHE LA FOTOCABINA: me arrepenti despues de no sacarme mas fotos en la fotocabina aprovechenla chiquillas, solo me saque una foto
- RAMO: mi suegra me mando hacer el ramo y recien me lo entrego a las 5 de la tarde por q el que le llego no le gustó y pidio cambio jajajaja estuve a solo un rato de salir sin nada xdd
- RAMO DE SOLTERA: puse a un amigo prendido que animara los juegos (el ramo y el whisky) y no tenia idea de como era el corte de cintas, al final se pusieron casadas, comprometidas, despues cache y empezaban hacer fuerzas para cortar las cintas y yo como loca gritando noooooo yo las corto, giren y tu casada sal de acaaaaa! jajajajajajajaja al final termine cortando las cintas cuando me lograron entender y senti que fue un fiasco jajajajaja
- TELETON: mientras nos maquillaban veiamos la teleton y llorabamos a moco tendido, la maquilladora la tuvo que cambiar para que no se nos corriera el maquillaje xd
Bueno, ahora estoy a la espera de las fotos (me las entregan el 29) y me come la ansiedad
Lo que les recomiendo es solo que disfruten, hay anecdotas y cosas que pasan y filo, siempre va pasar algo no presupuestado, da lo mismo, que les resbale. Nosotros solo nos dedicamos a pasarlo bien y disfrutamos a mas no poder al igual que los invitados. Hasta el día de hoy solo hemos escuchado las gracias por lo bien que lo pasaron