Ir al contenido principal
Pame
Pame

Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2018

somos una familia feliz.... 🐷+🐷+😸+😺=❤️

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1945días 1hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Invitaciones finalmente! ❤️
Pame en Foro manualidades, El 8 de Diciembre de 2018 a las 18:37

Hola a todas! Como les conté hace muuuuuuuuuuucho tiempo, decidimos hacer las invitaciones solos, 1) porque las personas que contactamos nunca tuvieron el tiempo ni la disposiciones que requeríamos 2)...

Nati Araneda, sábado 5-Ene-19 18 204
Pame
y después de tanto caos.. a horas...
Pame en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2019 a las 17:17

Lo que falte, faltará, lo que no hice, ya pasó, lo que disfrutemos será y pasará y nuestro amor y vida juntos continuará... Hoy nos vinimos a San José de Maipo a la manifestación, mañana nos casamos!...

Marilyn, viernes 4-Ene-19 9 105
Pame
Uñas ✅
Pame en Foro belleza, El 2 de Enero de 2019 a las 15:20

Y así... a horas, no querida Jancy hizo su trabajo 💖 (aún medias aceitosas por las cosas que me puso para hidratar, hahaha!)

Pame, jueves 3-Ene-19 8 86
Pame
Urgente: dato modista
Pame en Foro moda nupcial, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Queridas todas, necesito URGENTE saber si alguien tiene dato de modista en providencia, necesito cortar mi vestido un par de centímetros (traía esta duda existencial hace días y ya se concretó) tengo...

Dani, viernes 28-Dic-18 4 76
Pame
Resumen a 9 días.... 🙈
Pame en Foro antes del matrimonio, El 25 de Diciembre de 2018 a las 20:38

Hola a todas! Desaparecí x demasiado rato... no tuve vida para siquiera abrir la app, estaba cerrando mi año escolar-laboral (soy profe) y salí de vacaciones el viernes recién pasado... así que como...

Paulina, jueves 27-Dic-18 8 95
Pame
a 30 días y yo aquí escribiendo ...
Pame en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:46

Es extraño como pasa el tiempo... el domingo 26 de agosto mi novio me pidió matrimonio, arrodillándose en el living de nuestro departamento, diciendo cosas hermosas y emocionado... diciendo que...

Evelyn, jueves 6-Dic-18 10 101
Pame
Datos Peluqueria San José de Maipo?
Pame en Foro belleza, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:30

Holas! Alguien por aquí tendrá algún dato que conozca y recomiende? yo vivo en providencia y mi peluquero de la vida es de barrio Brasil, estoy complicada para llevarlo y contacté proveedores en San...

Camila, martes 4-Dic-18 6 173
Pame
Urgente: testigos
Pame en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Hola a todas! Necesito ayuda urgente pues nos surgió un tema que me preocupa: nuestros testigos viven en chiloé y claramente por trabajo no pueden venir a Santiago para la manifestación (10 de...

Pame, domingo 2-Dic-18 7 50
Pame
Stress máximo: argollas, Parte ii (descenlace)
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:00

Sí, soy una histérica y el amor de mi vida es un santo.. me tiene una paciencia que ni yo me tengo... Después de mi ira de ayer, la histeria el tiempo, el trabajo y todo.. ya habemus anillos y estarán...

Pame, jueves 29-Nov-18 8 98
Pame
Stress máximo: argollas
Pame en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2018 a las 21:49

Hoy estoy medio chata y reconozco que acabo de mandar a la cresta a varias personas con el tema de las argollas (incluido al novio 😓) es cierto, nuestro matrimonio ha salido a puro pulso y harto de...

Roxana, martes 27-Nov-18 12 155
Pame
Zapatos 👠
Pame en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:22

Hola a todas, he encontrado tantas cosas útiles y bonitas en muchas de sus historias y comentarios, que vengo a colaborar con la mía.. Les cuento que si hay cosas que odio con mi corazón son los malls...

Natalia, viernes 16-Nov-18 9 111
Pame
Otra que se motivó con los partes...
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:55

En verdad no fui yo, fue mi novio! Hahaha... cuando mandé los save the date en digital me motivé en evitar el papel y el montón de plata que se va a la basura, pero mi mamá me insistió en que no puedo...

Dani, lunes 12-Nov-18 4 73
Pame
Sobre días legales por matrimonio
Pame en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:20

Hola a todas! Muchas de las cosas que han dicho aquí me han servido mil, sobretodo cuando organizas un matrimonio en menos cuatro meses (en los que estás un mes fuera de chile sin el novio, de hecho...

VERÓNICA, viernes 2-Nov-18 6 75
Pame
Datos de Ramos?
Pame en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:01

Busco algo simple, tulipanes son mis favoritos, algún dato en Santiago? (Ojalá providencia o alrededores) Gracias a todas por sus respuestas y buena onda! Saludos 💛

Pame, martes 30-Oct-18 7 60
Pame
Alguien con un almuezro sencillo y matrimonio civil? Ideas? Comentarios?
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:07

Quiero algo simple, 30 invitados entre amigos y familia... almuerzo en una viña hasta ahora, lo único que me molesta es que el horario de esto en una vila es super limitado... sugerencias? Gracias!

Pame, lunes 8-Oct-18 8 73

Foros generales

Inspiración