Ir al contenido principal
Karinacabrera
Karinacabrera

Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

616días 2hrs
Valeria
Huilo Huilo Es!! 🤗🤗
Valeria, El 19 de Agosto de 2022 a las 10:54

Queridas novias, inspirada por la Cami les contaré un poco de la reserva biologica Huilo Huilo y cómo se desarrollará mi matri allí. Primero comentarles que el lunes 15 de agosto, recién recién hubo...

Valeria, lunes 22-Ago-22 17 1
Pamela
Ramo de solteras con cintas
Pamela, El 8 de Julio de 2022 a las 15:49

Holaa, les quería mostrar que hice mis cintas para el juego de las solteras 😃. No quise comprarlo ya que estoy tratando de AHORRAR lo más posible 😅. Lo hice con una argolla de madera que mi mamá tenía...

Maria-Paz, viernes 26-Ago-22 34 12
Carito
Citación Invitados
Carito, El 29 de Junio de 2022 a las 01:55

Con cuanto tiempo de anticipación de cita a la gente para la ceremonia civil en centro de evento?? 1 hora estara bien?

Claudia, miércoles 29-Jun-22 4
Tania
Entregando los Partes
Tania, El 3 de Junio de 2022 a las 13:16

Contarles que ha sido maravillosa la experiencia de entregar los partes!!! Nos han invitado a almuerzos jajajaja, tragos 🤣 en cada casa nos vamos bien gorditos… pero de verdad se los recomiendo, los...

Daniela, domingo 3-Jul-22 41 5
P
Es recomendable ir a Buenos Aires a comprar vestido?
Paulina, El 9 de Noviembre de 2021 a las 11:46

Quisiera ir a comprar mi vestido a argentina ya que he visto varias páginas de algunos súper lindos, pero quisiera saber de alguien que lo haya hecho para saber si conviene y el tema del traslado.

Karinacabrera, jueves 2-Jun-22 6
Graciela
Tu vestido... ¿Con cola o sin cola? 👰🏻👗
Graciela, El 25 de Mayo de 2022 a las 17:05

¡Hola preciosaaaaas! Esta es una de las primeras características que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el vestido de novia 👗. La cola arrastrándose por la entrada de la iglesia... chan chan...

70%

40 votos

28%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ene-23 37
Camila
Tiempo para la novia
Camila, El 6 de Mayo de 2022 a las 23:28

Hola a todas! Les tengo una consulta ¿cuál es el tiempo ideal para que la novia comience a arreglarse? Con cuanto tiempo se debe contar para el maquillaje, peinado, etc

LAURA, viernes 13-May-22 13
G
Ayuuda🥺
Genesis, El 27 de Abril de 2022 a las 15:37

Chic@s espero estén teniendo una excelente semana y les este yendo super con los preparativos, nosotros estamos viendo las invitaciones (si, con mucho tiempo de anticipación) y tenemos unas opciones...

62%

18 votos

14%

4 votos

21%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-May-22 8
NATALIA
Rango de precios para torta de novios
NATALIA, El 25 de Abril de 2022 a las 20:00

Quisiera preguntarles cuánto es un precio justo para una torta de novios con temática y con los respectivos novios? Recién estamos viendo este tema, y los valores son altísimos pero por lo que voy...

Daniela, martes 17-May-22 35 1
Gisel
El famoso codigo novios de grandes tiendas
Gisel, El 3 de Mayo de 2022 a las 17:51

Necesito solucionar una duda todas las listas de novios de grandes tiendas son con lista ? onda que t te entreguen el regalo en formato digital como dinero, la verdad yo si quiero tener mis regalos en...

Gisel, miércoles 4-May-22 4

Foros generales

Inspiración