Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Habitual Febrero 2023 Concepción

El famoso codigo novios de grandes tiendas

Gisel, el 3 de Mayo de 2022 a las 17:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Necesito solucionar una duda todas las listas de novios de grandes tiendas son con lista ? onda que t te entreguen el regalo en formato digital como dinero, la verdad yo si quiero tener mis regalos en fisico,pero ahi alguna que mezcle ambas cosas por ultimo tener puntos para canjear en descuentos gif cosas asi jajajaja

4 Respuestas

Última actividad por Gisel, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:42
  • Gisel
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso yo quiero
    Canjear por los mismos regalos !! Gracias iré el sábado a la tienda
    • Responder
  • Karinacabrera
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago
    Karinacabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en paris , tienes la opción de Canjear por los propios regalos o un plan tarjeta que quedas en libre disposición, esta última no entra en los tramos del % extra que ellos te ofrecen, sin embargo vas a contar con libre disposición.(sería una gift) el beneficio pienso yo, que los invitados pueden comprar con tarjeta de crédito y no así cuando se solicita como regalo “dinero hacia una cuenta”
    Espero te ayude, cariños !!
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Como te dice la Tania la mayoría de empresas te dan la opción de cambiar el total por regalitos que tú elijas o por los que has puesto en la lista. No te puedo dar mi experiencia personal, porque no la tengo :/ Pero eso es lo que se ha dicho aquí en la comu.

    Sé también que algunas te hacen un regalito si las compras de los invitados llegan a cierta cantidad de dinero, pero tendrías que consultar en cada casa comercial.

    ¿Nos cuentas cuando averigües? 🤓

    Te dejo algunos posts de otras novias que te van a servir un montón🥰:

    Chicas cuál creen uds que es la mejor opción?
    Lista de novios ¿dónde conviene más?
    Lista de novios

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Se que la lista actualmente de las tiendas es para que los invitados compren entre comillas un regalo con diversos valores, entonces luego puedes cambiarlo por el dinero o el regalo.. pero la letra chica la desconozco..
    Yo creo que dependerá mucho de lo que necesiten y busquen uds. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración