Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

G
Novia Habitual Febrero 2023 Maipo

Ayuuda馃ズ

Genesis, el 27 de Abril de 2022 a las 15:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado
Chic@s espero est茅n teniendo una excelente semana y les este yendo super con los preparativos, nosotros estamos viendo las invitaciones (si, con mucho tiempo de anticipaci贸n) y tenemos unas opciones de las cuales no hemos podido elegir una, la opini贸n de terceras personas es muy bienvenida


Por aqu铆 dejare una encuesta con las opciones porfis para que puedan votar por la que les parece mejor 馃檹 las letras de las palabras "Jose y Genesis" ser谩n doradas.

Gracias a todos los que dedicaron un tiempito en este post.


62%

18 votos

14%

4 votos

21%

6 votos

8 Respuestas

脷ltima actividad por Karinacabrera, el 5 de Mayo de 2022 a las 21:07
  • Karinacabrera
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago
    Karinacabrera
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opci贸n 3 es muy linda 鈽猴笍
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto ese dise帽o esta lindo
    • Responder
  • Graciela
    Concepci贸n
    Graciela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola mi ni帽a! Encuentro s煤per bonito el dise帽o y me pone muy feliz que busques consejito aqu铆 en la comunidad jeje. Dicho esto, mi voto va para.... LA 3. Como dicen las chiquillas, creo que resalta m谩s el contenido textual de la invitaci贸n y se ve m谩s elegante. De todas formas, creo que est谩n preciosas las 3, las flores y el color de fondo del parte le dan todo el toque y combinan muy bonito. Sea cual sea la que decidan, 隆los 3 ejemplos ya tienen todo el toque de los novios!

    Aprovecho de invitarte a pasar por el jueguito de la semana que est谩 s煤per entrete y te va a ayudar a afinar detallitos con anticipaci贸n 馃憠馃徎 6 DILEMAS nupciales que no puedes dejar de pensar馃ゴ

    Nos vemos all铆, un abrazo馃

    • Responder
  • Jorge
    Novio Adicto Noviembre 2022 Concepci贸n
    Jorge
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opci贸n
    • Responder
  • Francisca
    Novia M谩ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambi茅n pienso que la 3 es m谩s bonita. La 2 tiene mucha flor
    • Responder
  • Daniela
    S煤per Novia Septiembre 2022 Valpara铆so
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Te cuento que aunque la opci贸n 1 es muy linda, encuentro m谩s completa y elegante la opci贸n 3, ya que lo que m谩s destaca son sus nombres (que les faltan los tildes) y en segundo lugar destaca la fecha y luego lo dem谩s. Adem谩s la 3 visualmente es m谩s limpia.

    Yo sufr铆 con mis partes, fue horrible escoger porque le agregamos hasta fotos nuestras jajaja, es tipo noticia de new wedding. Espero escogas la que m谩s te llegue a ti por sobre todo, porque hasta que no los entreguea, no te sentir谩s segura de que es el correcto 馃挒
    Un abrazo!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola G茅nesis 馃檪, me gusta el tipo de letra de sus nombres de la opci贸n 2 y 3 deben llevar tilde, en cuanto a la fecha me gusta m谩s la opci贸n 1, porque se destaca m谩s, aunque tendr铆a que indicar el a帽o y destacar tambi茅n la hora en el mismo tono y las flores de los bordes, si es que dejaran el formato de la fecha de la opci贸n 1, mejor que solo lleve una flor arriba al costado izquierdo y la otra en el lado inferior derecho, para no saturar.
    Est谩n linda sus invitaciones 馃挅, felicidades!!
    Voto por la 3.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2023 Maipo
    Genesis
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se alcanzan a ver bien 馃槙 por lo que las dejar茅 por aqu铆

    Opci贸n 1.

    Ayuuda馃ズ 1
    Opci贸n 2
    Ayuuda馃ズ 2
    Opci贸n 3
    Ayuuda馃ズ 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n