Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

NATALIA
Novia Habitual Enero 2023 Cordillera

Rango de precios para torta de novios

NATALIA, el 25 de Abril de 2022 a las 20:00 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 35
Quisiera preguntarles cuánto es un precio justo para una torta de novios con temática y con los respectivos novios? Recién estamos viendo este tema, y los valores son altísimos pero por lo que voy buscando quizás es normal. ¿Me ayudan please? A nosotros nos están cobrando 140mil por una torta para 50 personas 2 sabores. Está bien? O tiene algún datito que me ayude ☺️

35 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:09
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si incluye los novios está a muy buen precio, a mi solo por lo novios de azucar me cobraban 80- Finalmente encargué una torta con decoración buttercream blanca, de 90 personas por algo más de 200mil.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2023 Ñuble
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Nati, yo creo que el precio está bien, depende mucho de la decoracion y complejidad, las tortas para eventos siempre son mas costosas de una normal.. creo que tb es super importante que en las degustaciones que tengas quedes feliz con el sabor escogido 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2023 Cachapoal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si igual está cara para ser solo de 2 pisos.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.facebook.com/ingrid.abdalah
    https://instagram.com/tortasdecremaingrid?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me podrias compartir el dato por favor?

    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Enero 2023 Cordillera
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Aún estoy pensando si tener o no 😜 creo que lo que dicen varies es importante, cómo qué tan realmente importante es tener una torta de novios, y de quererla cómo se quiere que sea. Definitivamente entendí que para una torta temática y prolija hay que invertir. Gracias a todes por sus comentarios e ideas.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tortas de matrimonio de por si son más caras... pero va a depender de lo que quieres! porque cobran por la complejidad del diseño

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Abril 2022 Talagante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente, si la quieres con detalles y de varios sabores está dentro del precio, la mía para 72 invitados salió 172.000 con 3 pisos y 3 sabores.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cotizando recién y aun no sé cuál será el valor final 😩
    • Responder
  • Karinacabrera
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago
    Karinacabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me costo 160 mil 80 personas (dos pisos) los novios los mande a hacer en porcelana a 25 mil. Si te interesa te envío los datos, cariños
    Éxito en la búsqueda
    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aca en san antonio cobran aprox 150.000 por una torta para 60-80 personas, asi que mandaremos a hacer una torta simple de dos pisos con una pastelera que tiene una pyme y con decoración de flores naturales( con cubierta de crema ya que no me gusta el fondant) y sale aprox 60.000, te dejo una foto de nuestra idea y los novios los compre por shein Rango de precios para torta de novios 1

    Rango de precios para torta de novios 2

    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por una de 100 personas sin cupulas nos cobran 210.000, la persona tiene buenos comentarios y sus tortas son excelentes.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta dentro del precio yo mandé hace una para 100 persona y el precio es de $290
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Febrero 2023 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! ¿Cómo están? Y sin torta? Vale la pena realmente comprar una torta? en general los postres son buffet y siempre traen pasteles. ¿Alguien come torta en el matrimonio? Finalmente uno se termina gastando mas de 200.000 por la tradición de cortar la torta. En mi caso, lo mas probable es que no compremos torta.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Elqui
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii. Se llama litle memories.cl en face
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    También estoy en la búsqueda, pero en efecto son caras!
    Pero estoy segura que buscando encontrarás.. hay datos por face o insta… algo más accesibles. Éxito 😘
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Enero 2023 Cordillera
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Stgo, cuál es el dato de la chica de los novios? Me lo podrías dar?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Elqui
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Acá en la serena para 50 personas me cobran 85000 la torta de novios de dos pisos y los novios los mandaré hacer un mes antes a una chica en santiago y me salen 12000 los novios y 3000 por hija adicional.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia hola ☺ el valor de un pastel de bodas se fija por porción y esta varía entre $ 1.500 a $ 4.000 dependiendo de la complejidad, tiempo de fabricación y decoración.

    La nuestra de 5 pisos, 3 reales y 2 falsos (dummies) decorados, para 60 personas, de 2 sabores, con decoración de 2 flores de azúcar nos salió casi $200.000,.

    Rango de precios para torta de novios 3

    Te dejo este artículo de la app 👉 Tortas de matrimonio: todo lo que deben saber sobre la torta de novios

    Saludos!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2022 Elqui
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en La Serena tengo dos datos
    Placer de las tortas, sale $270.000 la torta para 120 invitados, me gusto mucho porque la torta es de maqueta, solo el último piso es de verdad, y te entregan la torta trozada lista en cajitas
    Los diseños son preciosos, los pueden buscar en Instagram
    La otra torta que me gusto fue San Pastel, muy bellas
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Noviembre 2022 Arica
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos tortas blancas que las decoraremos con flores …🥳380 que me pedían para 180 personas solo nos saldrá 140 ❤️ Suerte !! Cómo dice mi banquetera uno puede hacer un hermoso matrimonio solo debes caer en. Las manos correctas!!!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Adicto Noviembre 2022 Concepción
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tips,manden a hacer tortas blancas sin decoración y las decoran externamente a su gusto,les saldrá MUCHO más barato, fácilmente de ahorrarán un 40 %
    • Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Enero 2023 Llanquihue
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho dinero para una torta... Yo busque una señora que hace tortas normales aquí en Puerto montt y me hará tres tortas redondas con crema y el relleno a elección (obviamente probé sus tortass antes) y me cobra $120.000 para 120 personas osea 3 tortas de 40 personas.... ya que los banqueteroa que hacen tortas de novios me cobraban de $350.000 hasta $460.000 encuentro que se cargan mucho y aparte son de fondan que es algo que no me gusta..
    En cambio con la otra señora ella solo hara la torta y la decora bonito yo le agregare una cinta azul y las figuritas de porcelana arriba...👌😊
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha cami, es aquí en región, La Serena. 😅
    Pero sabes puedes buscar a emprendedoras que hagan Tortas a veces son más dedicadas y son más económicas! Ojalá tengas éxito en tu búsqueda!
    Saludos
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, lindaa! Me alegro de que las chiquillas te estén ayudando con sus datitos y experiencias propias. ¿Tienen pensado ofrecer mesa de dulces, además de la torta? ¿O solo torta? Porque yo creo que de eso depende igual el tamaño y el presupuesto. Cuéntanos😌.

    De todas formas, te dejo por aquí las tiendas de repostería especializada en novios y novias. Así puedes ya comunicarte directamente con ellos y cotizar otros precios.

    ¡Mucha suerte en tu búsqueda! Un abrazo.

    • Responder
  • Yeniffer
    Novia Habitual Abril 2022 Bío-Bío
    Yeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu súper caro. A mí me piden 1.000 por persona. Con decoración sin novio. Que yo los llevaré yo pero no son los típicos de porcelana. Será un Topper de acrílico personalizado
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Julio 2022 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del menú que tenga. En lo personal tendré buffet de postres, incluye diversas tortas. Y la sra que nos está ayudando nos sugirio no gastar tanto en torta porque queda mucho y poca gente tiende a comer. Actualmente los valores de tortas han subido mucho. Cuando cotice torta de novios la de 50 personas estaba a 150 mil dónde incluía la decoración y era de 2 pisos.


    Mucho éxito en su búsqueda de tortas. 🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cual es la pagina o nombre?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la productora me dijieron que las vendían a 2500 PP y yo invite 100, menos mal de 100 hacia arriba te hacían escoger entre :
    1. Pirotecnia fría
    2. Espejo mágico 3.torta de novios 4. Humo bajo Evidentemente elegí la torta , ya que lo otro era más económico Smiley smile
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a una chica y me dice que la de 50 personas con 2 pisos sale como 80 pero sin los novios ! Con los novios debe salir más cara ! Pero creo que podrías encontrar más económica y con linda temática
    • Responder
  • Edda
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y de por si las tortas de novio son más costosa que las normales. Dependerá del trabajo del Pastelero y el diseño que buscas.
    • Responder
  • Edda
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien. La de nosotros es para 50 personas, dos sabores. Será de tres pisos y un piso falso y será con triple temática. La torta es 285 mil pesos y los novios 50 mil pesos más. Claro, la hará alguien que es excelente, las tortas son divinas, es otra calidad y otro nivel. El que hará nuestra torta no está por acá, pero tiene instagram y hace un trabajo maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración