Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2018
Soy una mujer alegre, pequeña y a veces tierna. Me encanta estar rodeada de la gente que amo, especialmente de mi novio, mi familia y mi gatita. Soy muy... Ver más
Soy una mujer alegre, pequeña y a veces tierna. Me encanta estar rodeada de la gente que amo, especialmente de mi novio, mi familia y mi gatita. Soy muy soñadora y llevada a mi idea, hago todo lo que está a mi alcance para lograr lo que me propongo. Me encanta la moda y las tendencias.
- Súper Novia
- 2.912 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
A todos los que somos parte de esta hermosa comunidad : Recientemente nuestro centro de eventos nos canceló el matrimonio por quiebra. Esto ha traído un montón de sentimientos, entre todas las...

Hola!!! Cómo están todas?! Queda un poco más de un mes para mi matrimonio y me surgió una duda enorme!! Que desodorante ocupar y si ponerme o no cremas corporales antes del vestido. Siempre uso crema...

Por fin tenemos en nuestras manos las fotitos 😍 son 1500 en total, así que decidí hacer varios debates. Esta primera parte es de la preparación para nuestra ceremonia religiosa. Con mi mami nos...

Hola querida comunidad, junto a mi amado Michael les enviamis un afectuoso saludo de navidad, que pasen todos una hermosa velada ❤👰🥰🎅🤵🏻

¡Aminovios! ¿Sabían ya? El futbolista Martín Rodriguez se casó con Alejandra Valdés y compartió las primeras fotos y videos de su matrimonio por instagram😱😱 ¿Las quieren ver? Este 20 de diciembre, fue...

Hola aminovias ! como están, yo escribo para mostrarles nuestros partes, fueron confeccionados por mi novio con una pequeña ayudita mía, pero el mérito lo tiene él totalmente. Espero les gusten....

Necesito ayuda... Que otra cosa se puede tirar en reemplazo de la liga ya que nos gusta el tema de la liga.

Me encantó este peinado ahora bien ¿Lucirá igual en pelo oscuro?

Eso tenemos las argollas en casita 😍

Holaaa!! Como están? Espero que sobreviviendo a este fin de año 🤣 cada vez falta menos para nuestro matri, y tenemos muchas dudas con respecto al postre! Contratamos una banquetería pero nosotros...

Hola aminovi@s, tengo un problema existencia... jajja quisiera saber su opinión o si le ha pasado lo mismo.. Para el matri tenemos dos paje mi hermana Antonia (9 años) y la sobrina de mi futuro esposo...

Queridas novias Sabemos que un matrimonio es un evento que tiene muchos gastos y requiere de una organización muy grande. Pero averigüemos entre tod@s, hoy en día se puede hacer un...

Aminovias y amiesposas, con alegría les comparto parte de mis fotografías oficiales, al fin me llegaron!! Prontito estaré subiendo mi crónica Mi mami y yo Mi esposo con su padre Con mi papá Beso de...

Hola, chicas!❤️ El 2020 ya está aquí! Y con él vienen las tendencias para el look de novia La verdad es que todas son muy interesantes.. pero lo que nosotras queremos saber es, ¿qué piensan ustedes?...

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿SI o NO? ¡Llegamos al...

¡Hola lindas!😘 Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Te gusta o no? *Foto: Justin Alexander Signature Más tendencias 2020...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

¡Holiii! Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia . Dime, ¿Te...

¡Hola aminovias bellas!❤️ Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , lo IN son las transparencias en el abdomen. ¿Te gusta si o no?...

¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? Sigue con>>Transparencias en...

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o musho lusho? Foto: Berta...

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿SI o NO? *Foto: Oscar de la renta 👰Más tendencias 2020 por aquí: Aberturas...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? Sigue con👉 Falda llenos...

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias .. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la...

Hola aminovias! Y amiesposas 😃 ya me quedan solo 20 días parami GD, estamos full últimos preparativos con la familia de mi novio. Por mi parte este fin de semana tuve la prueba de peinado y me encantó...

Me casaría con la canción favorita de una d mis películas favoritas, crepúsculo ♥️
Hola chicas por fin me llegaron mis novios de torta los hizo artkatherine muy puntual

Amigassss!!! les contaré, que tengo taaantas cosas que hacer en la pega, pero no puedo comenzar sin antes haberles dedicado unos minutos de mi tiempo, sino esto no me dejará en paz jajaja... Les...

Hola a todos Espero que estén bien.. He estado hablando con algunas SOAS y a más de una les ha pasado lo siguiente: "Les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias...