Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Cuando te cancela el centro de eventos...

Isa, el 7 de Enero de 2020 a las 11:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28

A todos los que somos parte de esta hermosa comunidad Smiley heart:

Recientemente nuestro centro de eventos nos canceló el matrimonio por quiebra.

Esto ha traído un montón de sentimientos, entre todas las expectativas que uno tiene, todo el trabajo y cariño que le pone a la organización del GD.

Lo primero que pienso es que somos unos afortunados por contar con tiempo a favor. Es un traspié sin duda y una considerable decepción, pero hay que reinventarse y continuar con nueva y positiva energía.

También pienso en todos los que han pasado por algo así con fechas mucho más cercanas. Novios que tienen matrimonios en un par de meses o hasta incluso semanas más, que de un momento a otro ven como hay que replantearse muchas cosas.

Me hace recordar también los primeros días de estallido social y todos los descargos que leí de gente que reprogramaba y otros que decidían seguir adelante. Proveedores que no podían cumplir por fuerza mayor, etc.

El motivo de mi debate es el siguiente: PROFUNDA ADMIRACIÓN PARA TODOS USTEDES. Para todos los que cambiaron fecha o la mantuvieron, para todos aquellos que no pierden de foco que el amor es lo principal y mientras eso esté nada más importa

Todos somos una historia distinta. Todos merecemos ser contados. Me encanta todo el apoyo que he recibido de la comunidad en estos meses aquí y quería dejar mi cuota de amor para ustedes hoy.

Con un poquito de pena, pero siempre agradecida de las nuevas oportunidades, les iré contando de los próximos avances en nuestro matri Smiley heart



28 Respuestas

Última actividad por Isa, el 14 de Enero de 2020 a las 10:45
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por sus mensajes Smiley heart Me llenaron de amor y me recargaron de nueva energía. Cada una de sus palabras me sacaron sonrisas. Besos al infinito. Se pasaron de verdad! Ahora con el corazón llenito de amor continuaré con la búsqueda de nuevo lugar, que estoy convencida será un cambio para mejor

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff siii hay muchas novias que pasaron por tantas cosas ! Pero al mal tiempo buena cara!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que positiva
    Se admira porque otra persona no lo hubiera tomado así. Te felicito
    Desearte la mejores vibras y suerte que salga todo hermoso en tu matrimonio. Gracias igual por las buenas vibras
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello mensaje!!
    Admiro la energía y el positivismo en ti!!
    Sin duda, el amor es el motor para seguir adelante. Mucho ánimo!! Todo te saldrá excelente!!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias 💜
    y si quedo como anecdota aunque sinceramente muchos días dude de continuar (ya que mi esposos es marino estaba acuartelado) x lo que dependía de él poder continuar, porque la mayoría de los invitados eran compañeros de el 😅😅😅 pero gracias a Dios todo salió bien 💜
    y sii la complicidad fue máxima que aveces recordamos ese momento(más que vemos los vídeos ya que mi mamá súper paparazzi nos grabó en todo momento) y nos reimos (es como risa nerviosa) 😅y también les deseos que la planificación, los detalles y sobretodo en estos días de ser novios los aprovechen al máximo 💜🤗 y que salga todooooo bello y como han soñado 😊 después uno extraña ser novia 🤭🤭 pero por sobretodo una vez casados jamás dejen de pololear 💏
    un abrazo gigante 💜🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila! Muchas gracias por tu mensaje. Al momento de recibir la noticia, sí me medio desmoralicé la verdad. Derramé un par de lágrimas y luego me animé para continuar, convencida que este matri 2.0 sería aún mejor y más ideal para disfrutar con mi novio Smiley heart Cariños para ti

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia! Contigo me saqué el sombrero y te aplaudía de pie con la gracia que te tomaste el momento en que tuvieron su matri. Al final queda como anecdota y aunque el estrés del momento no lo quita nadie, me imagino que la mirada de complicidad entre tú y tu amor va a hacer que cuando recuerden su matri lo hagan con mucho cariño y hasta con gracia Smiley heart Amor a prueba de todo jajajajaaja Que sigan siendo muy felices Smiley ring

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto totalmente tus palabras, Carol. Tiempos difìciles llegan, pero hay que saber sobrellevarlos y me imagino que todas tenemos historias de estrés, de reinventar y hasta que nos superen los nervios jajajaja como dices, el amor es más fuerte y apoyarse en las dificultades es lo que reafirma las ganas de estar juntos Smiley heart Lo mejor para ti también

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la idea Marielly! Apoyarnos y darnos ánimo. Aquí salen muchos datos buenos, pero si además podemos recargarnos de buena energía, todavía mejor. Te deseo mucho éxito para tu matri

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella! Cada vez que leo un mensaje me haces sacar sonrisas. Recibo ese apapacho y casi que siento ese abrazo virtual. Nunca está de más recordar lo verdaderamente importante y que la celebración uno siempre quiere que salga lo mejor posible, pero que el motor a seguir siempre es reafirmar el amor que existe entre los novios Smiley heart Teniendo eso y el apoyo de mi incondicional, todo se puede sacar a flote. Todo el amor del universo para ti también Nathy. Cuando tenga claridad de nuestro matri 2.0 comenzaré con las manualidades con las que me has inspirado jajaja Cariños! Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa que fuerte eres, si me hubieran cancelado el matri me hubiera desmoralizado. Pero te leo super tranquila. Espero de corazón que encuentres un hermoso lugar para celebrar tu matrimonio. Mucho ánimo y un abrazote
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo te admiro! por tener tan buen energía y seguir adelante 🤗
    todas hemos pasado por momentos trajicomicos whahaha me case x el civil de viña en plena marcha con lacrimógenas y se saltaron hasta la manifestación 🤣 todo el mundo llorando x la molestia de las lacrimógenas y nosotros para "reír" que lloraban x nosotros y mi novio decía lo siento y me case ahahahaha cosas asi.
    Espero de todo corazón que puedas encontrar el lugar idóneo para continuar con la planificación 🤗 estoy segura y te envío la mejor de las buenas energías para que todo salga bien 😊un abrazo!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bellas palabras y profunda reflexion... a todas nos ha pasado de todooo... de verdad!!! pero lo que hay que sacar en limpio es que el amor es mas fuerte y que se agiganta más aun cuando tenemos la adversidad golpeando nuestras puertas.


    Exito y Bendiciones!!!

    • Responder
  • Marielly
    Novia Habitual Marzo 2020 Cautín
    Marielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena tu actitud y me diste más ánimo gracias por tus palabras 🌹
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaawww que bello mensaje Isa Smiley love me encantó leerte, a pesar del inconveniente que tuvieron es bkn leerte enfocada y con tus ideas claras sobre lo verdaderamente importante: su amor, y su unión, juntos podrán con todo, estoy segurisima!

    Te mando todo el amor del universo, las mejores vibras y un gran apapacho, eres una bakana!

    Mucho amor para ti! en serio Smiley catface



    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira espero subir mi reseña pronto. Cómo todo evento hay cosas o detalles que se escapan. En general tuvimos buena experiencia con ellos.
    Hay que estar muy atento con la coordinadora porque prácticamente tú eres la responsable de TODO ellos te tratan como si tu fueses una wedding Planner así qué hay que estar muy ojo.
    Yo fui insistente en muchas cosas jajaja
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaidi!! Soy una fan de tu matri jajajajaa Segui tu organización por mucho tiempo, así que es todo un regalo que me dejes un resumen del GD que tuvieron con tu amor Smiley heart Justamente estoy pensando en Mandarín Oriental como posible nuevo proveedor. Es all inclusive? (eso sería un puntazo, porque vivo en región y necesito que me apapachen y faciliten la vida jajaja). Solo he tenido dudas de como contactarme con ellos, porque no me han contestado la cotización que solicité por la app. Muchos cariños y felicidades amiesposa!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy! Smiley shame Sí. Intento como puedo mantener la ansiedad a raya jajajaja Respirar profundo, continuar y siempre enfocados en que lo principal es mi novio y yo Smiley heart Gracias a eso creo que no me he desanimado tanto. Que hermoso lo que me cuentas que al final de un momento de caos generó que dieras con tu actual banquetera y que termine siendo todo un apoyo, que es justamente lo que uno busca. Sin duda saldrá todo hermoso! Besos y lo mejor para ti

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tulssi: Queda muy poquito para tu matri. Yo también espero que todo valga la pena y que disfruten a concho su día y se sientan como estrellas Smiley heart Gracias por tus buenos deseos. Cariños!

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy querida te mando un apapachon enorme! Espero puedan solventar todo y sigan adelante, estoy totalmente de acuerdo que lo importante es el amor.
    Nosotros nos casamos el 26 de Octubre justo el día que quitaron el toque de queda.

    Fuimos muy bendecidos porque nuestros proveedores se comportaron con los más altos estándares y pudimos vivir al máximo nuestro GD. Ánimos. Yo nunca me desanime 🙂 siempre adelante y con mucha fé bella (hice hartas manualidades esos días eso si 😂)
    Cuando te cancela el centro de eventos... 1

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata lo que les pasó, yo en tu lugar me hubiese puesto muy ansiosa, porque mis emociones andan triplicadas jajaja. Me alegro que te lo tomes de buena manera y veas el vaso medio lleno. Mucho animo y todo pasa por algo. En nuestro caso el que la banquetera se echará para atrás nos hizo conocer a otra que es un amor y ha estado para simplificarnos la vida

    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual a pesar del problema que tuviste es muy lindo que pienses así después de todo lo que paso seguir con el matrimonio en pie es muy agotador pero por mi parte espero que valga la pena y que genere hermosos recuerdos, ojala encuentres un lugar que cumpla con tus expectativas o las supere suerte en todo.

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isa Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sasha! Ya estamos en cuenta regresiva para el tuyo. Tantas cositas lindas que se vienen en tu GD Smiley flower Agradezco mucho tus palabras y te envío el mismo abrazo para que salga todo hermoso en tu matri

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa! que lata lo que les pasó, pero como tu dices lo bueno es que tienen el tiempo a su favor. Me alegro de leerte tranquila Smiley smile espero puedan solucionarlo luego, te deseo el mayor de los éxito en tus preparativos. Un abrazo y harto ánimo

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cony!! Muchas gracias Smiley heart Siempre darle con todo! Smiley laugh Mis mejores deseos en tu organización también. Estaré atenta a tus avances Smiley love

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa.. Que lata lo que sucedió, pero saldrá todo bien, vamos que se puede... Y con dificultades y todo para este día y los que vienen hay que darle con todo y tratar de que salga lo mejor posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración