Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Las Condes, Santiago · Desde Junio del 2018

Soy una novia full trabajadora, además mamá, amiga, hermana e hija. Hago como 20 cosas a la vez. Y me es imposible estar sin hacer nada. Me gusta... Ver más

Soy una novia full trabajadora, además mamá, amiga, hermana e hija. Hago como 20 cosas a la vez. Y me es imposible estar sin hacer nada. Me gusta controlarlo todo. Pero más me gusta cuando mi novio controla y así yo puedo descansar.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1964días 3hrs
Alejandro
Diacono.
Alejandro, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:14

Hola a todos necesito un diacono urgente para nuestro matrimonio, lo realizaremos el 18 de febrero en el cajon del maipo,necesito su ayuda por favor.

Penelope, viernes 26-Oct-18 17
Pamela
No se si escogí bien mi vestido ....
Pamela, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:48

solo quiero compartirles algo que me tiene con una angustia terrible, estoy a 99 días del GD ya escogí mi vestido lo amaba, encontraba que se veía lindo es sencillo y sin tanto adorno, es de estilo...

Loreto, sábado 22-Dic-18 46
Soledad
Musica para la Iglesia
Soledad, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:32

Hola a todas. Necesito su ayuda. En la ceremonia religiosa queremos poner solo canciones de iglesia. Cuales tienen ustedes?

Paola, viernes 12-Oct-18 7
Soledad
Confirmación invitados
Soledad, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:20

Cuánto tiempo desde que mandan los partes hay que esperar para empezar a confirmar a los invitados que no lo han hecho? nosotros recién estamos repartiendo los partes. espero terminar la próxima...

Carla, miércoles 3-Oct-18 29
Soledad
Nuestros avances
Soledad, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Hola chicas. quiero contarles que estamos ansiosos que llegue el GD!!! ya tenemos todo bastante avanzado. el sábado recién pasado fuimos a la desgustación y lo pasamos súper con mis suegros y mi mamá...

Soledad, martes 25-Sep-18 10
Amanda
Mis partes de matrimonio
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 14:39

Hola a todos!!, como van después del 18, yo un caos, tengo prueba de vestido el martes y no sé cómo entraré en eso jajajajjaja pero pienso positivo y si no es ahora me dará ánimos de bajar jajajajaj!...

María, martes 25-Sep-18 31
Elízabeth
Cintas ramo de solteras
Elízabeth, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:20

Hola Aminovias, les cuento que hoy fui a Rozas a comprar algunas cosas para mis manualidades y entre ellas las cintas para el ramo de solteras. Es muuuuuy económico hacerlo y se ahorran el 900% de...

Carol, martes 17-Dic-19 39
Soledad
Cintas de ramo
Soledad, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:15

Se me ocurrió una variación a las cintas de solteras. ya que en mi matrimonio no hay muchas solteras. pero si hacer una variación entre las cintas del pastel y el ramo. y es poner las cintas de...

María, martes 25-Sep-18 10 97
Katana
Ayudaaaaa!! Las necesito!!!
Katana, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:58

Hola! El sábado pasado comenzamos entregando algunos partes a la familia de mi novio, fue el turno de una prima chica, soltera. Todos empezaron hablar de posibles acompañantes para ella (soltera sin...

Carla, lunes 24-Sep-18 72
Sol Faundez
Reserva hora matrimonio civil
Sol Faundez, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:51

Hola aminovias, necesito de su ayuda pasa que la hora y día para mi matrimonio civil aún no la tengo. Nos queremos casar en enero 2019 a se 6 meses aprox, mi novio fue a consultar con cuánto tiempo de...

Sol Faundez, sábado 13-Oct-18 20
D
Porta argollas listo ✔
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:25

Holaa estoy tan feliz de haberlo terminado y mas de haberlo hecho yo, es lo que quería pero no pensé que me alcanzaría el tiempo 🤗😍

Paola, lunes 24-Sep-18 46
Andrea
Mis kits de baño
Andrea, El 20 de Septiembre de 2018 a las 21:25

Hola comu, se nota que comenzó la temporada alta porque veo muchas manualidades por acá. Yo empecé a armar mis kits para los baños, ya hice la cajita de las mujeres obviamente siguiendo la temática...

Andrea, miércoles 26-Sep-18 40
Dani
Vestido blanco: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Lindas Esta es una tradición , más que una idea... ¿Qué les parece usar vestido blanco? Sigue aquí ➜ Tener a niños como invitados

Pamela, miércoles 9-Ene-19 272
Soledad
Sole y Juan Ignacio nos casamos en Santiago
Soledad, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:31

HOla!!! ya falta poco para el gran día. Ya tenemos listo todo lo relacionado a la banquetería y música. solo falta coordinar. Tb listo el fotografo, la maquilladora y estilista, vestido y zapatos...

Soledad, viernes 21-Sep-18 4
Soledad
Despedida de soltera
Soledad, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:19

Hola chicas. como están? quisiera saber que hicieron ustedes para su despedida de solteras. A mi no me gustan mucho los vedettos. Quiero algo entretenido pero que no incluya vedettos. Denme ideas,...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 14
Rosa
Ideas donde pasar la noche de bodas
Rosa, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:29

Hola, necesito ideas en donde pasar la noche de bodas. Con mi novio aún no sabemos donde ir y no queremos ir a ninguna de las casas de nuestros familiares.

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 20
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Dani
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Los zapatos son algo muy importante en el look. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Prefiero de un solo color B) Depende del modelo C) ¡Me encantan! Sigue aquí...

Marcela, martes 14-Ene-20 372
Dani
¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Bonitas! Seguimos con el test para saber cómo son los zapatos ideales 👉 ¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo plataforma C) Taco alto Sigue...

Marcela, martes 14-Ene-20 380
Dani
El color de tus zapatos de novia debe ser...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Marcela, martes 14-Ene-20 384
Dani
¿Cómo te definirías?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Marcela, martes 14-Ene-20 398
Dani
¡Cuéntame como eres y te digo tu vestido ideal! - RESULTADOS
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Hola aminovias lindas Ya contestamos el test y llegó el momento de saber qué vestido es perfecto para cada una, ya sea por el estilo o por cómo somos. ¡A contar las letras que más se repiten en sus...

Marcela, domingo 29-Sep-19 108
Dani
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Hola lindas Última pregunta que responder para llevarnos el regalito ... ¡no olviden mirar las instrucciones de abajo! 👇 ¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? ¿Ya respondiste todas las preguntas?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 530
Dani
¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

¡Parejitas! Ya casi terminamos este juego donde nos llevaremos un regalito que les servirá en el matrimonio ¿Quién creen que será el invitado más prendido de la fiesta? Sigue aquí ➜ ¿Quién te gustaría...

Carolina, lunes 10-Jun-19 620
Dani
¿Cuántos invitados serán por mesa?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Aminovi@s, estamos en la parte final del juego Ahora veamos cuántos invitados sentaremos por mesa... ¿tienen un número aproximado? Sigue aquí ➜ ¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta? ...

Carolina, lunes 10-Jun-19 644
Dani
¿Qué invitado se emocionará más?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas Seguimos con el juego para llevarnos un regalito especial ¿Qué invitado crees que se emocionará más? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados serán por mesa?

Carolina, lunes 10-Jun-19 655
Dani
¿Con quién te sentarás en la mesa de los novios?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Novios y novias! En esta revisión de las personas que están más cerca de nosotros en el gran día, veamos con quién compartiremos la mesa... Sigue aquí ➜ ¿Qué invitado se emocionará más?

Carolina, lunes 10-Jun-19 681
Dani
¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles para llevarnos un regalo especial para su matirmonio... sí, porque se acercan las fiestas patrias y los regalos ¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 684

Foros generales

Inspiración