Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago

Nuestros avances

Soledad, el 24 de Septiembre de 2018 a las 12:37 Publicado en Foro juegos y test 0 10

Hola chicas. quiero contarles que estamos ansiosos que llegue el GD!!! ya tenemos todo bastante avanzado. el sábado recién pasado fuimos a la desgustación y lo pasamos súper con mis suegros y mi mamá además que estaba todo rico. Ya definimos los colores de la celebración.

les cuento.

- vestido listo, y mañana iré a ver el tocado, quiero algo con flores en el mismo tono de la fiesta, quiero colores pasteles tirando para el rosa, morado, lila. los zapatos me compré unos blanco tipo reina y los voy a decorar con algunos brillos que encargué por ali express.

- Encargué burbujas y unos conitos para entregar en la iglesia con petalos de rosas para que la gente tire a nuestra salida. Y también encargué un porta anillos que es de madera se supone. Y el auto lo proporcionará un amigo de mi novio. Son todos sus amigos fanáticos de los autos asi es que no faltará auto.

- Hoy día hablé con el DJ asi es que estoy feliz ya que tiene muchos comentarios positivos. es seco!

- Estoy evaluando si tiraremos el ramo o haremos lo de las cintas.... aún pensando.

- La liga, no hay niuna posibilidad que lo haga asi es que el novio tirará una caja de whisky.

- El ramo será de flores naturales el que iremos a dejar al cementerio donde mi papá al día siguiente.

- No habrá torta ya que nos regalaron 6 tortas de postre asi es que una de esas será la que cortemos.

- Y le tengo una sorpresa al novio que será un baile árabe tipico.

- Y de recuerdo encargué unas cajitas por aliexpress que llenaremos con guaguitas.

- Y compraremos dulces para poner un candy bar aunque no habrán niños en el matrim.




10 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 25 de Septiembre de 2018 a las 15:40
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii. serán sólo adultos asi es que la idea es evocar la ápoca de niñez teniendo dulces de nuestra época. Y sip. los recuerdos serán cajitas con guaguitas... Ñamiiiii. Ya me llegaron las cajitas. son lindas y sencillas.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas mucho avanzado, creo (al ojo) que solo quedan pequeños detalles, cuando dices que entregarán cajitas con guaguitas son los dulces tipo gomita/marshmallow?? si es asi que bkn! me encantó y a tu candy bar le irá super bien, los adultos se sentiran como niños (al menos a eso apostamos nosotros tambien, tendremos uno y no habrán niños jejeje)

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soledad exito con lo que queda
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bn Soledad, han avanzado bastante, bkn por uds.
    Muy linda tu idea de ir a dejar el ramo a tu papito.
    Yo creo que tu FM va a quedar sorprendido con el baile 😉
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que entretenido. buenas ideas!!!!

    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me encanta tu avance te felicito.
    Yo mi ramo lo pondré en una caja de vidrio con candado y entregare llaves, dejaré la primera en la pizarra que tenga con el Orden de las mesas y durante la fiesta quiero hacer concursos, como la silla musical para soltera, su se la sabe cante, entre otros para que se ganen más llaves.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas super bien con tus preparativos, muy avanzada.

    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre se agradecen los candy bar jajaja

    muy linda la idea del ramo al otro dia dejarselas a tu papi

    que genial lo del baile arabe!! te pasaste

    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!! Estamos a 81 dias del GD! Tienes mucho avanzado, aun queda tiempo asi que con calma y buena letra 😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes varias cosas avanzadas!! Que genial!! Un abrazo y exito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración