Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago

Despedida de soltera

Soledad, el 20 de Septiembre de 2018 a las 12:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14

Hola chicas. como están? quisiera saber que hicieron ustedes para su despedida de solteras. A mi no me gustan mucho los vedettos. Quiero algo entretenido pero que no incluya vedettos. Denme ideas, aunque no la voy a organizar yo. si no mis amigas pero quiero darles ideas. Y lo otro hicieron sólo una o tuvieron más de una? entre las amigas y cuñadas y suegra y mamá.. estoy pensando en que tal vez sea mas facil tener más de una...

14 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 26 de Septiembre de 2018 a las 18:48
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he organizado nada pero demas que haran, pero ahora me estan dando ganas de hacer algo en mi depto
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soledad!

    A mi tampoco me gustan los vedettos jajaja!

    Acá te paso algunas ideas que pueden gustarte:

    >> Ideas despedida de solteras!

    >> Ideas para la despedida de soltera. ¿Con cuál te quedas?

    >> Una idea chistosa para la despedida de soltera

    ¡Un beso Soledad!

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la tengo, solo fechas reservadas para sorpresas! Pro advertí que odiaría si había vedetto, di ideas de tour de bares, de spa o bailar a disco gay ajjajajajaja
    • Responder
  • Lissie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lissie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi, mi familia me tenía preparado un baile con pascuenses. Bailaron y nos pintaron. Fué muy entretenido
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo fui, Dardignac 022 providencia
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas. Me encantaton. Y esa scape room donde está?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole, yo hace muy poquito tuve las mias, fueron dos porque era mas fácil que juntar dos grupis inmensos, además fueron muy diferentes. Te doy ls ideas de lo que a mi me hicieron mi amigas, por si te animas.
    La primera me llevaron a una scape room, o pieza de escape, son piezas tematicas que entras con amigos o amigas y el juego es escapar en 60 min, descubriendo pistas. Las tematicas eran carcel, metro, cementerio, barco pirata y cocina. La mia fue barco pirata y mis amigas llevaron disfraces así fue mas entrete. Despues nos fuimos a una terraza a cenar y bebeeeeeer.
    La segunda fue en un pub-disco y llevaron cotillon, me hicieron nregalos de lencería y cuadro con besos y foto de las amigas. Luego bailamos y bebimos hasta muy tarde! En ambas ls amigas me pagaron todo lo que consumi. No hubo vedetos
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le deje esa mision a mi cuñada y mi madrina/testigo. Les pasaré una lista de las niñas que quiero que esten y ellas verán que hacen. Eso si: NADA DE VEDETTO. Las tengo a las dos amenazadas!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea esa. Me tincaba la Tatiana Merino con unas clases de seducción que hacía pero no se si aún las hace
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es una tuna?
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía no me la hacen, pero la verdad yo no he pedido nada, que me organicen lo que quieran mis damas de honor, yo voy a pasarlo bien
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una junta entre amigas tomar y comer algo y de ahi a bailar, o si no como dice la Dani, llevar a las chicas de Japi Jane (amo)

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí te dejo un debate ajeno subí con algunas ideas. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/despedida-de-soltera-team-bride--t130651 Yo ya tuve la mía y mis amigas llevaron a alguien de Japi Jane y nos hicieron unas dinámicas entretenidas y me dieron regalitos.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo detesto los vedettos, mi hermana y mi amiga de la U se aliaron para hacerme una despedida bakan. Mi hermana contrató una tuna, estuvo genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración