Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elízabeth
Novia Habitual Mayo 2018 Cordillera

Cintas ramo de solteras

Elízabeth, el 26 de Febrero de 2018 a las 19:20 Publicado en Foro manualidades 0 39
Hola Aminovias, les cuento que hoy fui a Rozas a comprar algunas cosas para mis manualidades y entre ellas las cintas para el ramo de solteras. Es muuuuuy económico hacerlo y se ahorran el 900% de comprarlo hecho.

Gasté $3.100 en 250 metros de cintas de colores surtidos y la argolla me costó $200.

P ero tengo una duda: alguna sabe cuál sería el largo adecuado para las cintas? Que no quede ni muy corto ni muy largo.....

39 Respuestas

Última actividad por Carol, el 17 de Diciembre de 2019 a las 14:20
  • Carol
    Novia Principiante Marzo 2020 Valparaíso
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍muy lindo te quedo creo que te copiare 😊
    • Responder
  • Renata
    Novia Principiante Febrero 2020 Maipo
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oigan y las cintas deben quedar móviles o pegadas sin moverse a la argolla de madera ???

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que vas dando vueltas tu también, supongo...

• Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Junio 2019 Llanquihue
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta ¿cómo hacen para que no se enreden las cintas cuando giran las solteras si las cintas estan anudadas o pegadas sin posibilidad de avanzar junto con la soltera?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y la idea es que la que se queda con la última cinta es la que se casa?

• Responder
  • Elízabeth
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, comprè en la calle Rozas, pero ya lo tengo listo. Lo hice con las cintas de 2,5 metros.

• Responder
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que entre 5 a 6 metros estaría bien. y dependiendo de la cantidad de personas.

en donde compraste?

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth, por favor me puedes explicar como coloco la cinta en la argolla ?! estoy a 1 semana de mi matri y no he podido hacerlo, Ayuda x fis !

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Talca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Me encanta esta aplicación la ame ❤️😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanessa, cuéntanos bella cómo vas con tus preparativos Smiley laugh ¿Ya viste las tendencias de este año? Mira este especial que subimos recién: Guerra de Tendencias 2018: ¿cuál eliges para ti?

Si tienes dudas, puedes subir un debate... ¡estamos para ayudarte! Smiley smile

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Talca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!!! Haré lo mismo
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valparaíso
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasaron, gracias! Iré si o si
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2018 Talagante
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Segun la indicacion que da, sino me equivoco se llama casa juez, queda en rosas 1009

• Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2018 Talagante
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LA TIENDA ES CASA SUEZ, QUEDA EN ROSAS 1009, ES MUY ECONOMICO Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tb haré lo mismo!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!! Yo tengo súper pocas solteras .😟 jajaja
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Elízabeth
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, boté la boleta, pero es una tienda grande por Rozas a media cuadra más o menos de Puente hacia el oriente por mano derecha.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo he podido averiguar, lo mejor es hacerlo en base a una argolla con un largo de 2,5mts.

Ya que al poner las cintas directamente en el ramo, cuando las solteras giren, se irán enredando y quedarán muy cerquita de la novia. En cambio con la argolla, el ramo lo puedes poner dentro y así girando en torno a ella.

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó precioso, por casualidad recuerdas en qué local compraste las cintas?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente! fui a un matrimonio y la novia cortaba las cintas, fue demasiada adrenalina jajaja también prefiero hacerlo yo porque en otro lado me cobran 25.000 por cuarenta solteras y aparte el ramo Smiley surprise me parece excesivo.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se ve increible!!!! Me gustaa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo dato!
    • Responder
  • Elízabeth
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminé mi argolla de cintas para e ramo de solteras Smiley smile , les dejo una foto. Tiene 34 cintas de 2,5 metros cada una. Debieran ocuparse unas 28, pero le puse más por si acaso jijiji.

Cintas ramo de solteras 1
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo encontré ésto hace poco, espero te sirva

Los dijes de las solteras: significados y nuevas versiones

Junto con el lanzamiento del ramo, sacar las cintas del pastel nupcial es uno de los minutos más esperados por las mujeres solteras presentes en la celebración.

Y es que además de probar su suerte y saber qué les depara el futuro por medio de estos pequeños amuletos, tendrán la posibilidad de llevarse un bello recuerdo a sus hogares. O es que acaso, ¿ustedes nunca se han encontrado con alguna cintita guardada entre sus cosas? Seguro que sí.

Ahora, si bien el anillo es el dije más buscado entre las invitadas, cado uno igualmente tiene un significado muy especial. Aquí se los revelamos para que tomen nota y escojan su favorito.

Anillo: Anticipa un matrimonio a la vistaBebé, mamadera o chupete: Alguien se convertirá en madre muy prontoFlor: Significa que nacerá una relación maravillosa, ya sea de amistad o amorHerradura y trébol: Ambos simbolizan la buena fortunaÁrbol de la vida: Es un augurio de riqueza, sabiduría y saludEstrella: Se traduce en que tus deseos se cumpliránMariposa: Representa la necesidad de cambio y libertadRana: Simboliza fertilidadBuda: Atrae la abundancia, a la vez que aporta armonía y felicidadMoneda: Significa alegría, suerte y triunfoCorazón: Adelanta que encontrarás el amorCaballo: Es símbolo de fidelidad, inteligencia y vitalidadSol: Augurio de abundancia y fortunaZapatito de bebé: Quiere decir que hay pureza en tu vidaPez: Es significado de abundanciaÁguila: Representa astucia y valentíaBarco, avión o maleta: Pronostica viajes que vendránChinita: Se traduce como un icono de la buena suerte, el éxito y la riquezaCandado: Es un símbolo de larga vida, buena salud y felicidadPerro: Alude al compañerismo, lealtad y protecciónParagua: Anuncia problemas o situaciones desagradablesUslero: Simboliza trabajoGato y tijeras: Representan soledadAncla: Anticipa que se vienen nuevas aventurasColmillo: Simboliza la fuerza y la capacidad de superar cualquier obstáculoLlave: Abre nuevos caminos y logra que el dinero fluya

En una piñata

Al igual que en los cumpleaños infantiles, elige una piñata entretenida, con la forma de un anillo o un corazón por ejemplo, e introduce las cintas de colores para ser jaladas. Rellena la piñata con challa para que caiga sobre las solteras al romperse.

En una sombrilla

Elige una sombrilla china o un paraguas de un color que combine con tu boda y cuelga de ellas las distintas cintas con los dijes. Eso sí, envuélvelos en un saquito pequeño para que no se vea cuál es cuál. El resultado será hermoso.

En una pecera

Otra idea es colocar las cintas con dijes en una pecera, que puedes rellenar con flores o conchitas, según lo que más se adecúe a la decoración de tu matrimonio. Las peceras de cristal, para lo que se usen, siempre otorgan un toque fino y delicado.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debieras saber cuantas solteras son y en base a eso tener un estimado de metros. 2 metros es buena idea para que así no este una encima de la otra

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta eso para que se hace? Para no tirar el ramo? Podrías mandar una foto de cómo te quedó ? Saludos
    • Responder
  • Elízabeth
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elízabeth, que genial hacer el juego del ramo, ¡les encantará a tus invitadas! Smiley laugh Te dejo estos debates donde la novia han hablado de este tema, para ver si puedes sacar info de qué tamaño hacer las cintas:

Ramo con cintas

Ramo con cintas para solteras

¡Club de novias que harán el juego de ramo con cintas!

Además bella no te pierdas bonita este test de hoy, a ver qué resultados te salenSmiley tongue : ¡Descubre las argollas perfectas para tu anillo de compromiso!

¡Besitos para ti!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Talca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacer eso, también me recomendaron ir a Rosas, tengo una duda con los dijes que se les tiene que escribir? Alguien tiene una página de donde sacar los mensajes
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Diciembre 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son las cintas de solteras? No entiendo
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito ir a Rosas a comprar los dijes y cintas!! Y algunos detalles jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa