Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo

Novias Nerviosas

Claudia, el 20 de Mayo de 2022 a las 14:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Guardado

Se puede controlar los nervios?

Nervios de ultimas horas

47%

9 votos

Auto Control

47%

9 votos

16 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 27 de Mayo de 2022 a las 11:40
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si no fuera tan importante no estariamos nerviosas , creo q respirar profundo es buena opción
    • Responder
  • Olguín
    Novia Habitual Agosto 2022 San Felipe de Aconcagua
    Olguín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda super poquito para mi boda, tuve u. Momento de estrés que me puso nerviosa pero ya todo bajo control
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia hola! Creo que a muchas nos pasa. A veces me duele la panza de solo pensar en el GD, sin embargo armé una rutina para ese día de relajación, el día antes me iré al hotel y aprovecharé el Spa y algunas cosas más para mimarme, el GD nosotros haremos civil por la mañana y luego un brunch y después del brunch haré tuto jajaja previo a arreglarme para la ceremonia religiosa. Y aprovecharé de hacerme un masaje también previo a comenzar el maquillaje y peinado.


    Pero además consideró que es súper importante a veces dejar de pensar y hablar del matri, para bajar un poco los nervios y ansiedad. A mi me ha funcionado hasta el momento.
    Tranquilidad que todo resultara genial en tu GD. Un abrazo!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2023 Cachapoal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mindfulness chicas!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo creo que se genera ansiedad de esperar que todo sea perfecto 😍
    Hay que tratar de delegar para que ese día sólo debamos preocuparnos por nosotras jajaja vernos hermosas y caminar como Diosas 😻 jajajjanaj
    Todo saldrá bien 😌
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Graciela,

    hasta el momento tengo todo bajo control, solo me quedan 4 días!!

    un abrazo y cariños.

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hooola preciosaaaa! No te culpes, linda, es normal estar así antes del Gran Día. Como te dicen las chiquillas, lo más importante es disfrutar, pero también entender que no todo es miel sobre hojuelas. Y es parte del proceso sentir un poquito de ansiedad. Creo que cuando nos sentimos así es bueno alejarse, ver las cosas con perspectiva y recordar que el matrimonio celebra el amor entre dos personas que se quieren y se prometen apoyo mutuo 🤗🤗.

    ¡Mucho ánimo para lo que se viene! Seguro que será un día precioso y lo recordarás con cariño y emoción hasta que seas viejita jejeje.

    Besoooos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Francisca, un fuerte abrazo también.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Caro, también tomare en cuenta tus consejos y estoy revisando el link para darme un tiempo para mi, y mi futuro marido.

    un abrazo.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Daniela, lo tomare en cuenta ya que solo estoy a 6 días de mi evento.

    un abrazo.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Constanza por responder, mi padre esta mas nervioso creo que yo!! ya que soy su única hija entre todos mis hermanos y El me dice que me sujetara fuerte para no caerme jajaja.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que son inevitables 🥺🥺 jejeje yo no puedo dejar de pensar en cómo caminaré con tacos por el pasto y con mi vestido sin caerme jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días aplico autocontrol. No es miy efectivo, pero me autoengaño 🤣🤣🤣 Pienso y recuerdo que aun estamos en mayo, pero estamos a nada de llegar a junio y luego septiembre 😭
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia felicidades por tu compromiso 😊
    Es normal tener nervios o ponerte ansiosa con los preparativos de la boda, sobre todo cuando más se acerca la fecha.
    Aprovecha cada momento junto a tu novio de ir organizando, no te sobreexijas, pidan ayuda para lo que necesiten a su familia o amigos, a veces las personas quieren ayudar, pero piensan que uno no quiere que les ayuden o al revés un@ como novi@ no quiere incomodar o molestar a otros y por eso no pide ayuda y terminas casi por explotar por sentir toda la carga. Generalmente nos preocupamos por lo que aún no sucede, intenta disfrutar del proceso, darte pausas y descansar, hacer ejercicios como salir a caminar, leer, simplemente hacer lo que te gusta hacer, darte tiempo para ti y también ustedes como pareja, despejar tu mente. Aqui en los post de la comunidad de matrimonios.cl y artículos de la app encuentras varios tips como éste 👉https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-controlar-los-nervios-y-la-ansiedad-antes-del-matrimonio--c4797 Saludos!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nervios son inevitables. Todo saldrá perfecto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no he llegado a mi boda, y ya estoy nerviosa quiero que todo sea perfecto.

    espero que ese gran día!! pueda estar tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración