Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

¿Cuanto costó tu vestido de novia?

María, el 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 49

Hola lindas!

El vestido es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando llega la gran pedida y después empieza una exahustiva búsqueda hasta encontrar el ideal, pero siempre tenemos el presupuesto poniéndonos los pies en la tierra, así que les pregunto ¿cuanto les costó su vestido de novia? Smiley star

¿Cuanto les costó el vestido de novia?

49 Respuestas

Última actividad por María De Los Ángeles, el 18 de Noviembre de 2015 a las 18:51
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo compró, mi presupuesto es máximo $500.000, espero de todo corazón que no me guste uno más caro.
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no puedo creelo per mi vestido costo $850mil (y eso que me hicieron una atención... el precio real era casi un millón)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque en ene lugares y obviamente pensaba en no gastar tanto en un vestido Que sólo ocuparé 1 vez. pero al.probarme mi vestido dije ah no ! este es y bueeeeno lo compre 890.000
    • Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $575000, lo compré en la casa blanca designers en oferta (costaba como 200000 más)...
    Pero antes me habia enomorado de uno que costaba cerca de un millón... Jajajaja
    Menos mal quer no me rendí y encontre este que me encantó mucho más...

¿Cuanto costó tu vestido de novia? - 1

¿Cuanto costó tu vestido de novia? - 2
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas Smiley shame
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Karla!!! Compré mi talla exacta, cuando eliges talla aparece un convertidor de tallas para que tomes tus medidas, yo tuve que enviarlo a entrar porque entre que lo compré y ahora he bajado casi 5 kilos y eso implica 2 tallas menos. Pero te recomiendo que no te dejes llevar por tu talla habitual sino la que te da conforme a la tabla de medidas Smiley winking
    Exito
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta y que talla compraste ??? La tuya exacta una mas una menos la verdad es que me encantan las cosas de ali pero aun no me trevo a comprar nada ademas es todo muchisisismo mas barato me ayudas porfis!!?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2016 Concepción
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio $150000! Feliz! Es bellisimo
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en realidad, vere las opciones que hay. Porque yo en lo personal no gastaria tanta plata en un vestido, si es algo que se luce ese dia y toda la gente espera por verte. Pero mas de 500 lucas jamas si tengo esa plata prefiero agregarla a los gastos de viajes u otra cosa con mas valor sentimental. Espero despues subas fotitos de como te quedo Smiley laugh
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesenia, en mi caso es tal cual!! Pero claro es una apuesta, que si tienes el tiempo suficiente para un plan b vale la pena hacerla
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau nuevamente yo Smiley smile de verdad que en aliexpress hay unos vestidos maravillosos pero me entra la duda si en realidad son asi tal cual se ven en la foto.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día, en la misma región y con un Ronald Joyce yo tambien jejeje
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy gracias, lo revisaré! Nunca está demás ir a dar una vuelta a ver los encajes. Lo bueno es que tengo tiempo!
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me Costo 170 :Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salio $380.000 cn descuento aplicado y no pensaba gastsr mas
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del que me enamoré, aquí costaba 780.000 completamente fuera de mi presupuesto, lo encontré en Aliexpress ya me llegó por sólo $26.000!!! Debo ajustarlo y personalizaré la pedrería. .. con esos trabajos el valor final será de apenas $150.000... estoy feliz!!! Smiley heart
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Arauco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto tope era hasta $400.000 , me probé muchos vestidos y no me enamoraba de ninguno (jajaja), hasta que me trajeron el ultimo de la lista que había escogido para prueba sin ninguna fe, me lo probé, y fue amor a primera vista , ahora venia el tema del precio la vendedora me repitió muchas veces que era un Ronald Joyce y bla-bla y me dijo que estaba a tan solo $650.000 , casi llore , le dije que lo pensaria ya que debía sumar el vestido de civil que costo $180.00 mas accesorios .Para Terminar lo compre igual y estoy Feliz !
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama Todas Novias (todo novias creo que es una cosa distinta), y ahí te dejé el link (pincha donde está en rosado): es proveedora de la página, le está haciendo el vestido a una amiga y le está quedando muy bello! Te dejo al link de unas fotos que sacamos en su última prueba... el de ella es de seda y tul, pero tenía otros con encajes maravillosos igual. este lo copió de una foto de pinterest que le llevó mi amiga y ella le diseñó la espalda.

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/la-prueba-de-vestido-de-nuestra-katrala--t60791

• Responder
  • Isamar
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costaba 850 y con descuento salio 630 en novias mint, pero fue el que me encanto y podre decir que me compre el que yo queria
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible tener gustos caros! Si estoy pensando pero necesito una diseñadora que sea seca! Además que lo que me encanto del vestido es el tipo de encaje, no se si lo encontraré Smiley atonished No conocía todo novias, es proveedor de acá? Yo soy de Santiago, así que no serían pique pra mi, lo cotizare! Gracias
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo compro... Siempre pensé que no quería gastar mucho, pero me da susto q lo que me guste sea carísimo!.... Así que aún está x verse
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, esto de tener gustos caros!!! Smiley cry

No has considerado mandártelo a hacer? Estoy segura que en Todas Novias te lo pueden copiar, y quizás te sale más barato, aunque tengas que pegarte el pique a Santiago para las pruebas

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me oso eso, presupuesto 500 y me enamore ayer de uno de $990000!! Así que a juntar patita porque de verdad me encanto!!
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo regalaron mis padres y gastaron muchisimo es una marca de prestigio saludos Smiley winking

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supe que no gastaría jamás más de $300.000 me parece demasiado exagerado para algo que sólo usare un rato, prefería invertir en las argollas que usaría toda la vida. Mi vestido me costó $180.000.- y a penas lo use lo mandare a lavar y lo venderé Smiley catface
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo descuento Cata!! Q rico Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar Magda jaja
    • Responder
  • Bykamira
    Novia Habitual Mayo 2016 Cordillera
    Bykamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmm el vestido hasta donde yo sé y lo que he gastado son $200.000 Smiley smile lo mejor es que es personalizado! asi que el dia que me lo empiezen hacer xd vere que es lo que falta jajjaja

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Costó 550.. pero me incluyeron las zapatillas y el corsé.... y es hermoso!!

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi vestido costo 150 y le hice modificaciones como un corset y compre el falso y me quedo todo en 170 .. yo la verdad iba a comparme el que me gustara y justo el vestido de mis sueños estaba en oferta Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy 1.500.000 pero tuve muchas suerte y pude acceder a un descuento y quedo en $750.000 !! Me hubiese encantado gastar menos!!
    • Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viendo sus respuestas... veo que me gaste la vida en mi vestido jajajaja Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa