Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

Iglesias cmino lonquen

Denisse, el 22 de Abril de 2015 a las 10:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola chicas ,necesito de su ayuda con respecto a la iglesias.
Nose si algunas de ustedes se han casado en alguna iglesia de lonquen ,que me den el dato los tramites pertinentes y si hay que cancelar algun monto especifico o es aporte voluntario .Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:51
  • P
    Novia Novata Diciembre 2017 Talagante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! alguien tiene el contacto de la iglesia de los jesuitas de lonquén? Gracias!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, emm no tengo el número, ya que yo vivo cerca, asi que me acerque nomas a hacer las consultas 😊
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Febrero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra! Gracias por el dato! Aún tienes el número de contacto de de ahí? O es necesario ir presenciammente? Saludos!Smiley shame
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Febrero 2016 Cordillera
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...me gustaría la iglesia de los jesuitas.. Sino es mucho pedir me puedes dar el dato..aun estoy buscando donde realizar nuestro enlace.. Por fa...
    • Responder
  • Denisse
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,

Están prohibidas que las iglesias esten cobrando por celebrar algún sacramento, busquen en internet la declaración del Papa Francisco quien lo dice publicamente que ninguna iglesia puede cobrar por matrimonios, bautizos, etc. Si es así deben denunciarlo, exigan sus derechos!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí, creo que la iglesia y todo depende de donde vives, o eso es lo que me dijeron Smiley atonished averigua muy bien Smiley laugh porque en algunas partes son super pesados en ese sentido Smiley winking

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo dato .. tratare de buscar la iglesia por internet .. porque me a costado un montoN conseguir una .. gracias linda averiguare
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo celebré mi matrimonio en lonquén, pero me case en la Iglesia Niño Dios de Malloco Smiley tongue y nos cobraron $5.000 de papeleo, fueron dos domingos de charlas matrimoniales, y de las flores y todo, tenemos que dar una donación de lo que nosotros queramos Smiley laugh

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carisiiima Smiley sad yo la vi por internet ya que queda iper serca de la parcela donde celebrare mi matri .. de todas formas michisimas gracias por el dato lo tendre cmo opcion en caso que no puedo solucionar el provlema de la iglesia . Infinitas gracias y exito en tu matrimonio.
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise,
    yo me casaré en el Templo San Ignacio de los Jesuitas queda en una calle interior entrando por camino a lonquen, muy cerca del santa Isabel , es bellísima mira este debate Iglesia Reservada. Es un poco cara, nos salió $300.000.- incluye la decoración de la Iglesia, debes llevar sacerdote, y hacer todos los trámites y las charlas en la Iglesia a la que pertenezcas y luego pedir traslado.

Me cuentas si te interesa y te doy el dato de la señora que reserva la Iglesia.

Sldos,
    Grace León Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa