Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Opciones para lanzar en la salida de los novios

Tricia, el 4 de Septiembre de 2013 a las 22:28 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 18

Chicas/os!

Una de las fotos más impresionantes es la celebración de la salida de los novios una vez que han sido declarados marido y mujer.

Esta tradición se remonta a los tiempos de la antigua Roma, donde a los recién casados se les lanzaban granos y semillas que simbolizaban fertilidad para una buena cosecha y para la pareja!

Hoy sabemos que hay un monton de opciones para hacer de la salida una experiencia memorable dentro de la celebración, algunas de ellas son:

1. Cañones de confeti! que tambiens e usa mucho dentro de la fiesta con el cotillon Smiley winking

cañon confeti

2. Conos llenos con flores de lavanda

conos lavanda

Las flores de lavanda son fragantes y delicadas, lo cual hacen de estas la opcion perfecta para las parejas con una paleta de colores en purpura.

3. Aviones de papel, suena extraño pero lanzar de estos pequeños aviones es muy popular en otros paises Smiley smile igual de original para instaurar en el nuestro.

avion papel

4. Pompones de colores, son del material de los limpiapipas, muy suavecitos y seguro daran un alegre colorido multiple a su gran salida

Pompones de colores

5. Mostacillas de colores, suena extraño pero es una idea novedosa, seria como un helado con decoración! Cuidado con los dias soleados o puede que los ensucie, asi que esta idea es mejor pensarla bien Smiley smile

mostacillas de colores

6. Mostacillas blancas, preocupado por las manchas? pueden buscar de color blanco para evitarlas Smiley smile

mostacillas blanca

7. Varitas y campanillas, ya habiamos visto esta opcion recuerdan? a muchos les gusto, es muy amigable con el medio, no ensucian y de seguro seria una linda melodia para escuchar.

varitas

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/varitas-sonoras-para-la-salida-de-los-novios--t38518

8. Hojas de eucaliptus, sirve igual que la lavanda para dejar un agradable aroma en el ambiente, ponganlos en conos de papel y a lanzar!

eucaliptus

9. Burbujas! lindas, romanticas y super entretenidas. Muchas las han desechado porque no quieren que sus invitados salgan con lo cachetes inflados en las fotos, pero igualmente es una hermosa salida.

burbujas

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/divierte-a-tus-invitados-con-burbujas-en-tu-matrimonio--t38070

10. Pompones de papel, al mas estilo cheerleader Smiley smile no hay mucho que decir. Es muy colorido e inunda de espíritu de equipo.

pompones

11. Pelotitas de playa, para las bodas playeras! super linda opcion, original y apuesto que no se les habia ocurrido jajaja, la idea es buscar pelotitas pequeñas y lanzarlas en la salida de los novios.

pelotitas de playa

12. Petalos de rosa, lindo y no hay mas palabras para describirlo, usen conitos de papel y listo!

petalos

13. Linternas de papel, esto es mas preparado, se debe tener cuidado para que el ritual se realice bien. No estamos seguros si realmente estan prohibidos en algunas partes del pais. Informense!

linternas de papel

14. Serpentina, al menos yo no lo habia pensado, pero realmente es una solucion facil para la salida de los novios. Aunque lo malo es que deja un poco sucio Smiley sad igual se veria muy lindo.

serpentina

15. Confeti brillante, opcion al confeti de papel es usar escarchilla o cualquier papel brillante, lentejuelas, etc. Seguro le dara un toque especial al tradicional confeti.

escarchilla

16. Banderines, agitando al viento banderines con consignas de felicidad y buenos deseos Smiley smile

banderines

17. Confeti amigable con el medio (eco-friendly, ecologico). Muchas lo estan usando, es un confeti hecho especilamente para que no quede en el suelo, se disuelve y no contamina, moderno y atingente a nuestros tiempos

confeti ecofriendly

18. Confeti en conos de papel personalizado, El clasico confeti, challa o como quieran decirle, tambien pueden considerar ponerle arroz o algun otro relleno para que sus invitados se diviertan lanzandoles junto con sus buenos deseos, personalicen sus conos, seguro llamaran la atencion.

confeti

Les gusto?

Aca les dejo otro link para que revisen y valores sus opciones Smiley smile

Muchos cariños!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-tipos-de-confeti--t38297

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Febrero de 2022 a las 13:46
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero que geniales están las ideas ❤️ me gustan varias
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan!!! queremos petalos y confeti

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré pétalos de rosa y le agregare un confeti q es como diamantes de colores muy precioso los venden en ebay
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos!! Pero me siguen gustando los petalos
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los petalos en cono me encantan Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos los petalos en conitos, la madrina los ira entregando a medida lleguen los invitados!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las burbujas me gustan mucho..
    • Responder
  • Susan
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas ideas, pero aún estoy confundida Smiley atonished
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.unabodaoriginal.es/blog/wp-content/uploads/2013/01/hojas_7_600x401.jpg
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que s3 casan toño tener lindas hojitas de otoño...tienen una hermosa caida parece que flotan!
    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujas para mi, pienso comprarlas por mayor, pero unas pistolas a pila, para que no tengan que soplar
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos burbujitas!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas!!!!!!! yo creo que lanzaremos petalos de rosas

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos arroz de colores. Faltó ese en el post Smiley smile
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lanzaremos burbujas (en pistolas para que no salgan soplando) confeti multicolor de corazon y mariposas

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, han ido a algún matrimonio que no tiren nada?

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas alternativas Smiley smile

    Cariños Tri!

    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooohhhhhh!!! muchas ideas... muy originales =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración