- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Colina, Chacabuco · Desde Noviembre del 2022
Hola, soy Alejandra tengo 27 años y llevo con mi pareja ya casi 4 años, así que queremos dar el siguiente paso en nuestra vida juntos
- Novio Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco
Mis proveedores
11Posts en los que participo
109Hay grupito me quiero desahogar… 😭 hace ya un tiempo contraté con unos profesores nuestras clases de baile… la cosa es que todo bien cuando arrendábamos la sala de baile pero les pedimos hacerlas en...
Y vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 500 díasHay grupito me quiero desahogar… 😭 hace ya un tiempo contraté con unos profesores nuestras clases de baile… la cosa es que todo bien cuando arrendábamos la sala de baile pero les pedimos hacerlas en una sala de eventos en nuestro edificio y nos están...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 551 díasMis últimos videos
2Mis amigos
16Foros generales
Inspiración