Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Febrero 2024 Malleco

Tristeza en el corazón

Andrea, el 19 de Febrero de 2023 a las 20:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23
La verdad es que quería escribir hace mucho pero no me atrevía, les doy el contexto.
Con mi novio somos de la novena región de la Araucanía más específicamente de Purėn, nuestro matrimonio estaba planificado para el 11 de febrero, cómo todos saben cada verano hay incendios en todas partes, y el viernes 3 de febrero había uno muy cerca de Purėn pero hacia los campos, entonces con mi novio y mi mejor amiga nos fuimos para angol a buscar el traje del novio y mi vestido de la ceremonia civil, hacía mucho calor, pero antes de llegar a nuestro destino llama la mamá de mi amiga toda alterada gritando que el fuego estaba cerca, nos devolvimos y comenzo el infierno en Purėn y alrededores, vivimos algo que jamás pensamos vivir, a mi IgA desafortunadamente se le quemó todo, su casa y su autito, como a muchas personas más que conocemos y queremos mucho ( ya saben es pueblo pequeño a si que nos conocemos casi todos) por lo tanto con mi novio decidimos posponer nuestro matrimonio un año más ya que hay que volver a planificar, tengo mucha pena por todas aquellas personas que perdieron su casa, pero también hay mucha tristeza en mi corazón por todo el trabajo y tooodos los detalles preparados que ya no servirán por el cambio de fecha. Ahora estamos canalizando la ayuda en la parroquia y apoyando a las familias pero en mi corazón siempre habrá un poquito de tristeza por el cambio, ya que preparas tanto y te esfuerzas y te desvelas para que todo salga perfecto.
Es un poco largo pero ya que han estado ahí siempre solo quería desahogar mi tristeza y volver a empezar de casi 0 con todo.Gracias por el apoyo...

23 Respuestas

Última actividad por Juan, el 8 de Marzo de 2023 a las 12:56
  • Juan
    Novio Novato Noviembre 2023 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo lo ocurrido, de verdad me alegro que estén todos bien, lo que diré quizas difiera con todos, pero siento que si bien el matrimonio es especial por la unión entre ustedes como pareja, y si bien no pudiste celebrarlo como te hubiese gustado, eso no significa que no pasará, quizás celebrarlo de otra manera o destinar los fondos para otras cosas, pero no aplazarlo, a veces hay que cambiar el plan pero no la meta y creo que el sentimiento más bonito es el poder decir "a pesar de todo lo que pasó, nos casamos cuando lo planeamos y ahora estamos juntos legalmente sin importar qué" Les deseo lo mejor y siempre recuerden que lo mas bonito del momento es su unión, no como esté decorada❤️
    • Responder
  • Emilianny
    Novio Principiante Abril 2023 Santiago
    Emilianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh no puedo creer lo siento mucho !!! No deben haber palabras que realmente consuelen ojalá pudiéramos hacer algo para ayudar o hacerte sentir mejor, a la distancia un abrazo enorme y todas las mejores energias para que tengas el ánimo y todo lo necesario para continuar
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza para este momento , todas las personitas por allá lo necesitan, ten fe que con la espera saldrá algo mucho más maravilloso, y su corazón quedará tranquilo de haber podido ayudar a su pueblo 💕
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga tu puedes
    Yo me case en mi casa por pandemia y recién después de 2 años celebre mi matri
    Es como empezar denuevo Te animo con el corazón y ánimo por todo lo que están pasando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras que bueno que tu suegro ya está mejor y deseo lo mejor para tu matrimonio ánimo y mil gracias por apoyar besos y las mejores vibras
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Mayo 2023 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ! Todas las cosas suceden con un propósito aunque en el momento no entendamos , yo también postergue mi boda 1 año ya tenia comprado el vestido de novia y lo tuve que devolver debido a la salud de mi suegro … ahora ya todo está mejor y este año podré casarme , en el momento no entendí pero te prometo todo salió para mejor , confía en Dios que El siempre sabe que es mejor para nosotros … un abrazo !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias eso esperamos todos gracias por el apoyo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estamos bien gracias a Dios
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras de verdad me animan a ponerle más ganas para este próximo año
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2023 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza Andrea de todas maneras te envío todo mi apoyo para ti y todos los afectados y espero de corazón que cuando hagas tu matri sea la fiesta más bonita de todas 💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea que fuerte situación, comprendo tu sentir un matrimonio se planifica con cariño, tiempo y dinero. Pero el hecho de posponerlo me habla mucho de ti como personaSmiley heart lo que hiciste fue un gesto de generosidad y amor, por lo que tu boda se verá retribuida con lo mismo cuando sucedaSmiley heart En mi experiencia me comprometí en el 2019 con la intención de casarnos el 2020, pasaron muchas cosas y al final aplazamos todo al 2023 y debo decirte que fue perfecto, mejor de lo que imaginamos y estoy segura que tu boda será igual!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Febrero 2024 Santiago
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy difícil situación pero saldrán adelante y la vida las premiará con cosas bellas, espero que tu amiga esté más tranquila
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2024 Cachapoal
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo completamente tu tristeza Andrea. La ilusión está ahí dentro, más cuando todo pasó tan cerca de la fecha de su día especial, una siempre espera que todo salga tal como lo planeó, nunca espera que pasen cosas tan lamentables y tristes, como lo que tuvieron que pasar allá en Purén.
    No es fácil la decisión que tuvieron que tomar, pero es algo muy bonito de su parte hacia las personas que lo perdieron todo, por lo mismo deseo de corazón que todo les salga mil veces mejor y que su matrimonio sea aún más hermoso, por el buen corazón que tienen. Y como todas dicen, lo más importante es que están todos bien y que juntos podrán salir adelante. Muchísimo ánimo y un abrazo muy apretado para ti 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus palabras de verdad no sabía si escribir por qué a las personas que les comento como me siento van y dicen pero para que sufres mira a ellos lo perdieron todo, gracias por el apoyo niñas de verdad son un amor todas y cada una 😍😍
    • Responder
  • Natii
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Santiago
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Quizás la tristeza no se vaya pronto, pero lo importante es que están bien y eso vale mucho🥰 no te darás ni cuenta y ese día tan importante llegará en un abrir y cerrar de ojos! Con todo el power que ya tienes la experiencia por donde comenzar con los preparativos😉 saludos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Andrea!! No es fácil lo que les paso, Lo.importante es estar en todas, buenas y malas
    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo grande y mucha fuerza para todos los que están sufriendo por los incendios. Entiendo tu pena porque le ponemos tanta dedicación a este día tan especial, solo esperar que todo pase y puedan celebrar su matrimonio en la nueva fecha. Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2023 Quillota
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo totalmente tu pena, lamentablemente es algo que no pueden hacer nada para remediar. Que quede en sus corazones que es la mejor decisión y que en un año será sólo una anécdota más de todas las que tenemos al organizar nuestros matrimonios
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andreita!

    Pucha... si he estado al tanto de esta terrible situación. Me uno a las palabras de las chicas, pues lo importante es que están bien, todo lo demás se puede ver con calma más adelante.

    Me pongo en tu lugar y seguro que estásn muy triste, pero intenta aferrarte a esto y a la amistad y amor de tu pareja y mejor amiga.

    Un abrazote😘😘

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo muy grande. Solo enviar los mejores deseos y que ojalá puedan salir adelante, con lo difícil que es, levantar a toda una comuna.
    Difícil pero sabia decisión.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo ocurrido. Me alegro uds estén bien y puedan reponerse de esta situación
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, contamos con que esta segunda oportunidad sea mejor, gracias
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea que difícil situación la que estan viviendo, son sentimientos encontrados, pero lo importante es que estan bien y así como organizarón todo una vez, la proxima será mucho mejor, todo en la vida pasa por algo, un abrazo enorme 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración