Ir al contenido principal
Tabita
Tabita

San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2021

Soy Tens mención neonatologia y amo mi trabajo. Plant based y Celíaca (pero no millonaria) jeje, soy pro animal e incentivo a la adopción de animalitos en... Ver más

Soy Tens mención neonatologia y amo mi trabajo. Plant based y Celíaca (pero no millonaria) jeje, soy pro animal e incentivo a la adopción de animalitos en vez de la compra. Tengo una tienda virtual de decoración y tejidos a crochet en trapillo y murales en macramé, les dejo el nombre por si les tinca ir a visitarla. @teje.luna (instagram).

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2022

775días 17hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Tabita
Mi experiencia con la busqueda del vestido 👰
Tabita en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2022 a las 19:38

Hola comunidad bella, como están? Vengo a contarles mi experiencia con la busqueda del vestido. Visite sólo 3 lugares, Asi que atentas por si quieren tomar nota de mi experiencia.-La primera tienda en...

Debora, lunes 4-Abr-22 5 219 1
Tabita
Busco dato
Tabita en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2022 a las 10:12

Holaaaa necesito una ayuda... Alguien tiene esos círculos que se colocan sobre el trago para que los mosos no te saquen el vaso.... Creo que cami los mando dd premio por responder un post o encuesta...

Tabita, lunes 21-Feb-22 4 39
Tabita
Joyerias con las 3b
Tabita en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2021 a las 21:05

Hola hola mis bellezas.... Como va su semana? Yo aqui con baby emi cada vez mas grande jeje. Lindas ando en busca de argollas pero con las 3B. Con los de baby emi hemos gastado haaaaarto. Je je Denme...

Tabita, jueves 30-Sep-21 15 85
Tabita
Defraudada por amigas
Tabita en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2021 a las 16:56

Hola bellas como va su inicio de semana?, pues la lia un poco triste. Les cuento en resumen para no alargarme tanto... Resulta que tengo un grupo de amigas de la época del colegio (hace mas de 15...

Tabita, viernes 24-Sep-21 73 662 1
Tabita
La subida de peso!!
Tabita en Foro futuras mamás, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:09

Hola bellas y futuras mamis, les cuento que hoy fui a mi control de la semana 31 y llegué un poco triste a la casa. Hoy me pesaron y ya estoy en 79kg. Me quedé embarazada pasando 64kg, me cuido harto...

Tabita, viernes 3-Sep-21 8 89
Tabita
En busqueda de bengala 🌠
Tabita en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2021 a las 01:29

Hola mis bellas novias. Que tal estuvo su fin de semana? El mio flojeando y avanzando en la planificación del matri... Les escribo por que ando en busca de bengalas o chispitas para encender al...

Tabita, jueves 5-Ago-21 14 78
Tabita
En busca de tortas...
Tabita en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2021 a las 01:51

Buenas buenaaaaaas! Que tal mis aminovias. Como va su noche de Sabado?, el mio con dilema. He buscado en proveedores tortas pero la verdad que ninguna me convence. Es idea mia o estan con sus precios...

Tabita, martes 3-Ago-21 18 123 1
Tabita
Peinado para el gran dia! 👰
Tabita en Foro belleza, El 12 de Julio de 2021 a las 03:02

Hola bellas...necesito ayuda con datos, ando en busca de estilista o peluquera para mi dia nupcial. Ojalá con las 3B y que trabaje lindo. Necesito solo peinado ya que maquiladora tengo. Les...

Natalia, lunes 12-Jul-21 5 68
Tabita
Mascarillas para novias 👰
Tabita en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2021 a las 17:28

Hola comunidad, busco datos de mascarillas para novia con las 3 B... En santiago. Les agradeceria monton si me dan algún dato. Que tengan lindo fin de semana ☺

Caro A., lunes 17-May-21 12 122
Tabita
Aforo para celebración de matrimonio civil??? 👰
Tabita en Foro matrimonios.cl, El 22 de Abril de 2021 a las 15:34

Hola comunidad. Les cuento que tengo fecha pronta para mi matrimonio civil en santiago. Mi duda es cuantas personas estan permitidas en estas ceremonia? (En la casa post ceremonia) . Busque...

Nicolas, domingo 25-Abr-21 9 109 1
Tabita
Ropita para ceremonia civil 👰
Tabita en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2021 a las 11:10

Hola bellas, espero que esten teniendo bella semana. Escribo este nuevo debate para pedir datitos de vestidos o ropa para cefemonia civil ya que esta se adelantó por mi embarazo. Busco algo económico...

Caro A., jueves 18-Mar-21 13 104
Tabita
Posponer matrimonio?
Tabita en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:42

Hola a todas mis bellas. Les cuento que estoy en un dilema. Me entere ante ayer que estoy embarazada de 5 semanas y resulta que ya estabamos programando y agendando cosas para nuestro matrimonio....

Paulita, martes 9-Mar-21 14 112
Tabita
Valor vestidos de novia. 👰 👗
Tabita en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2021 a las 11:47

Hola bellas. Llevo ya varios dias cotizando en distintos lugares vestidos de novia y a mi parecer creo que son bastante elevados los precios. Entiendo la dedicación que le dan al crear a m3dida un...

Tabita, sábado 27-Feb-21 9 82
Tabita
Presupuesto a proveedores
Tabita en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2021 a las 10:49

Hola gente bella, tengo una duda. Hace 1 semana mande variad cotizaciones a proovedores por medio de la aplicacion y hasta el dia de hoy aún ninguno me responde. Alguien sabe cuanto demorando en...

Tabita, jueves 25-Feb-21 8 54 1
Tabita
Estrés pre boda
Tabita en Foro antes del matrimonio, El 22 de Febrero de 2021 a las 12:58

No se ustedes pero yo ya me siento estresada pensando tooooooodo lo que hay que organizar Jejeje y estoy recien empezando. Es algo lindo pero estresante. Que opinan ustedes?

Nicole, martes 23-Feb-21 18 94

Foros generales

Inspiración