San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2021
Soy Tens mención neonatologia y amo mi trabajo. Plant based y Celíaca (pero no millonaria) jeje, soy pro animal e incentivo a la adopción de animalitos en... Ver más
Soy Tens mención neonatologia y amo mi trabajo. Plant based y Celíaca (pero no millonaria) jeje, soy pro animal e incentivo a la adopción de animalitos en vez de la compra. Tengo una tienda virtual de decoración y tejidos a crochet en trapillo y murales en macramé, les dejo el nombre por si les tinca ir a visitarla. @teje.luna (instagram).
- Novia Experta
- 2.089 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Hola comunidad bella, como están? Vengo a contarles mi experiencia con la busqueda del vestido. Visite sólo 3 lugares, Asi que atentas por si quieren tomar nota de mi experiencia.-La primera tienda en...

Holaaaa necesito una ayuda... Alguien tiene esos círculos que se colocan sobre el trago para que los mosos no te saquen el vaso.... Creo que cami los mando dd premio por responder un post o encuesta...

Hola hola mis bellezas.... Como va su semana? Yo aqui con baby emi cada vez mas grande jeje. Lindas ando en busca de argollas pero con las 3B. Con los de baby emi hemos gastado haaaaarto. Je je Denme...

Hola bellas como va su inicio de semana?, pues la lia un poco triste. Les cuento en resumen para no alargarme tanto... Resulta que tengo un grupo de amigas de la época del colegio (hace mas de 15...

Hola bellas y futuras mamis, les cuento que hoy fui a mi control de la semana 31 y llegué un poco triste a la casa. Hoy me pesaron y ya estoy en 79kg. Me quedé embarazada pasando 64kg, me cuido harto...

Hola mis bellas novias. Que tal estuvo su fin de semana? El mio flojeando y avanzando en la planificación del matri... Les escribo por que ando en busca de bengalas o chispitas para encender al...

Buenas buenaaaaaas! Que tal mis aminovias. Como va su noche de Sabado?, el mio con dilema. He buscado en proveedores tortas pero la verdad que ninguna me convence. Es idea mia o estan con sus precios...

Hola bellas...necesito ayuda con datos, ando en busca de estilista o peluquera para mi dia nupcial. Ojalá con las 3B y que trabaje lindo. Necesito solo peinado ya que maquiladora tengo. Les...

Hola comunidad, busco datos de mascarillas para novia con las 3 B... En santiago. Les agradeceria monton si me dan algún dato. Que tengan lindo fin de semana ☺

Hola comunidad. Les cuento que tengo fecha pronta para mi matrimonio civil en santiago. Mi duda es cuantas personas estan permitidas en estas ceremonia? (En la casa post ceremonia) . Busque...

Hola bellas, espero que esten teniendo bella semana. Escribo este nuevo debate para pedir datitos de vestidos o ropa para cefemonia civil ya que esta se adelantó por mi embarazo. Busco algo económico...

Hola a todas mis bellas. Les cuento que estoy en un dilema. Me entere ante ayer que estoy embarazada de 5 semanas y resulta que ya estabamos programando y agendando cosas para nuestro matrimonio....

Hola bellas. Llevo ya varios dias cotizando en distintos lugares vestidos de novia y a mi parecer creo que son bastante elevados los precios. Entiendo la dedicación que le dan al crear a m3dida un...

Hola gente bella, tengo una duda. Hace 1 semana mande variad cotizaciones a proovedores por medio de la aplicacion y hasta el dia de hoy aún ninguno me responde. Alguien sabe cuanto demorando en...

No se ustedes pero yo ya me siento estresada pensando tooooooodo lo que hay que organizar Jejeje y estoy recien empezando. Es algo lindo pero estresante. Que opinan ustedes?