Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tabita
Novia Experta Marzo 2022 Maipo

Estrés pre boda

Tabita, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:58 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
No se ustedes pero yo ya me siento estresada pensando tooooooodo lo que hay que organizar Jejeje y estoy recien empezando. Es algo lindo pero estresante. Que opinan ustedes?

18 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 23 de Febrero de 2021 a las 22:23
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es súper normal 🤣 pero lo importante es pasarlo bien y disfrutar! Te recomiendo ir fijando fechas para concretar tareas y contratar proveedores! Éxito
    • Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah! Oka. Gracias igual por el consejo.
    • Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 ya estoy tomando nota de todo. Jeje
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hermosa!

Me uno a las palabras de las chiquis, pues tienes que ir organizando poco a poco y con tiempo de anticipación eso es lo mas importante para ir mirando cosas que te gusten y no tomar decisiones a ultima hora y luego arrepentirte.

¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo?

De todas formas te invito a pasarte por acá y aprovechas de sacar inspiraciones:

💌¿Quieres tener listo tu SAVE THE DATE? ¡Diséñalo por aquí!👇

Si me casara HOY... ¡Elige y llévate las lágrimas de felicidad!🎁

¡BESOTES!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igual para ustedes 🍀
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día de permiso sorry se me fueron las palabras y el auto corrector uso lo suyo
    • Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu queda poquito. Bueno éxito en todo y que salga todo bkn y lindo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabita a mi me quedan 120 días y trato de no pensar y avanzar paso a paso, así que tranquilidad snte todo y apoyate en tu pareja 💛
    • Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa linda gracias. Todos los tips los tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tabita, en mi caso me queda harto tiempo, y como buena capricorniana ya hemos organizado muchas cosas jaja eso me da más tranquilidad. Lo que más me estresó es el presupuesto, ya que es un poco más de lo pensado. Creo que en sí no deja de ser estresante, pero hay un estrés que es normal y bueno, es parte del proceso, ya que es un día muy importante. La clave: hacer las cosas de a dos, y pedir ayuda cuando se necesite. Cariños!

• Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda jeje si gracias.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni relajate es un momento único y que se debe disfrutar! Todo saldrá bien, solo confía!
    • Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias. Y si estamos von el novio en eso tratando de organizar ideas. Gracias por los tips.
    • Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory mi ignorancia que es conejito? Es un centro de spa?
    Gracias por el consejito
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tabita hola bienvenida 😊, al principio suele pasar cuando te das cuenta de todo lo que hay que planificar.

Qué tipo de ceremonia tendrán?, consideras tener damas de honor, si es así invitales a ser parte de tu matrimonio o pídeles que sean tus damas con algún regalo o detalle.

Si aceptan que es lo que generalmente sucede ☺ comienza a pedirles ayuda para organizar o delegales tareas.

Si no tendrás damas de honor, pide ayuda a familiares, personas de confianza y obviamente tu novio, porque la boda es de los dos, que se involucre.

Comiencen por conocer o fijar su presupuesto, tipo de ceremonia, fijar una fecha y horario, estilo o temática del matrimonio, cantidad de invitados.

Puedes guiarte por la agenda de la app, la encuentras en la pestaña MI MATRIMONIO.

Estrés pre boda 1y estos debates te serán de gran ayuda para conocer como funciona la app y agregar la lista de invitados. De tiempo estás super 😉

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

Saludos!!

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor que se puede hacer es tomar por lo menos un tiempo de relajo, con mi novia después de tanta pandemia y matrimonio y trabajado pues lo primero que realizamos fue pedir un día en conejito y ir a un spa de relajo. Creo que fue la mejor opción además te olvidas un poco o te desconectas y con eso ya partes de cero y estructurando bien las cosas
    • Responder
  • Tabita
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh si buenisima idea, gracias por los tips! Creo que voy a copuar tu idea. Gracias 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabita, yo comence a organizar más o menos con el mismo tiempo que tú, lo que más me ayudó a organizar y no estresarme fue poner plazos para las tareas que había que realizar. Teníamos una check list que indicaba cada actividad por realizar y su plazo mínimo y máximo para hacerlo. Se nos dió súper fácil, casi no nos estresamos. También delegar responsabilidades ayuda mucho a no estresarnos solas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa