Tabita
Tabita

San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2021

Soy Tens mención neonatologia y amo mi trabajo. Plant based y Celíaca (pero no millonaria) jeje, soy pro animal e incentivo a la adopción de animalitos en... Ver más

Soy Tens mención neonatologia y amo mi trabajo. Plant based y Celíaca (pero no millonaria) jeje, soy pro animal e incentivo a la adopción de animalitos en vez de la compra. Tengo una tienda virtual de decoración y tejidos a crochet en trapillo y murales en macramé, les dejo el nombre por si les tinca ir a visitarla. @teje.luna (instagram).

🕐 Faltan para mi matrimonio...

11 de Marzo de 2022

138días 19hrs : 4min
Cami
En la fiesta: ¿Usarías zapatillas?
Cami, Hoy a las 09:05

¡Hola bellis! Cada día están más de moda usar zapatillas de diferentes modelos, diseños y colores, pues creo que tooodas están de moda, cierto? Cada uno con su estilo, pero poniéndonos en el modo...

SIP, ya estamos list@s🙌

63%

12 votos

No, por ningún motivo🤨

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 15
Cami
¿Dónde empezarán la sesión de fotos de tu GD?
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 13:05

Hola bellezas de la comu! Tener un lindo recuerdo es importante para revivir los sentimientos de tu Gran Día, es por eso que los fotógrafos te brindan varias opciones de paquetes para ese día....

Desde que nos arreglamos

79%

19 votos

Desde que salimos

4%

1 voto

Sólo en la fiesta

8%

2 votos

Otros, ¿cuál?

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 14
Cami
¿Moño alto o bajo? ¿Qué te tinca más? 😊
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola bellis! Hablemos de moños de novia jeje Aunque seguro que ya definieron su peinado, pues acá quiero que veamos dos estilos de moños... ¿Qué te parecen? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres?...

18%

4 votos

77%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 12
Cami
¿Qué mesa será la más PRENDIDA?😎
Cami, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto y seguro que cuando empiecen con la canción "mesa que más aplaude" se pondrán a bailar altiro 😎 En su matri, ¿Qué...

La de los novios, seguro!

6%

1 voto

La familia de mi pareja

13%

2 votos

La de mis amig@s

75%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 9
Dainile
Mi esposo me dijo que se acabó nuestra relación
Dainile, El 20 de Octubre de 2021 a las 08:25

Hola amigas ayer vino a la casa mi cuñada, la hermana de mi esposo. Antes yo la trataba como una amiga pero luego me entere de que le dará alojó a la ex esposa de mi esposo por que son amigas, y yo...

Daniela, miércoles 20-Oct-21 8
Katherine
Organización de matrimonio a la distancia
Katherine, El 19 de Octubre de 2021 a las 15:59

Hola!! Estamos en la misión de organizar todo desde una ciudad distinta a la cual se celebrará el matrimonio . Alguien ha estado en la misma situación?? Algún consejo???

Daniela, ayer a las 15:27 12
Daniela
Mi matrimonio
Daniela, El 19 de Octubre de 2021 a las 10:05

Hola, me caso el 30 de octubre con el hombre de mis sueños!!!! Nos cansaremos en la casona el piedral chic.

Cami, miércoles 20-Oct-21 6
Valentina
Expectativas segundo matrimonio
Valentina, El 19 de Octubre de 2021 a las 10:03

Hola a todos, Probablemente esté no sé aún tema muy popular, o incluso lo podemos considerar tabú en este contexto, pues realmente muy pocos son los que se sienten cómodos recordando su primer...

Natalia, miércoles 20-Oct-21 14
Cami
3 invitaciones ROSITAS: ¿Por cuál votas?🌸
Cami, El 19 de Octubre de 2021 a las 06:59

¡Llegamos al final! Y miraremos las invitaciones nupciales, awww yo encuentro tan bellas los partes en tonos rosita y ustedes? Acá tienen 3 inspiraciones, ¿Cuál te gusta más? * * No te pierdas el 🎁 de...

22%

11 votos

47%

23 votos

29%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 40
Cami
Entretención en ROSA: ¿Por cuál votas?🌸

¡Hello! Veamos la parte de la entretención dentro del Gran día =) Y es que también nos podemos inspirar con estas tonalidades. Mira estas 3 ideas y dime, ¿Cuál usarías en tu matri? ***

42%

20 votos

31%

15 votos

25%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Cami
3 ramos ROSITAS: ¿Por cuál votas?🌸💐

Seguimos con más cositas nupciales en color rosaditos... Ahora pasamos a ver uno de sus favoritos y son los ramos de novia. 👇Mira acá y vota uno👇 ***

25%

12 votos

0%

0 votos

73%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Cami
3 vestidos ROSITAS: ¿Por cuál votas?🌸

¡Holis mis bellis! Por acá vamos inspirándonos en un matrimonio en color rosa jiji Seleccioné 3 tipos diferentes de vestidos para el GD, ¿Cuál te gusta más? Usarías en alguna de las celebraciones uno...

49%

27 votos

38%

21 votos

11%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 42
Cami
🌸Inspírate con tonos ROSITAS para tu matri🌸¡Vota!

¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de...

29%

19 votos

43%

28 votos

26%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 44
Kenia
Ya enviamos nuestro Save The Date !!!!
Kenia, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:04

hola aminovi@s les cuento que hice esta tarjetita ya que nuestro matrimonio será bien colorido medio mexicano o folk como me ayudo a definir la Carito. me van a creer que las enviamos 1 mes y algo de...

Cynthia, martes 19-Oct-21 29
Caro A.
Comenzando a enviar nuestro Save The Date 🎫🎯⏰
Caro A., El 30 de Septiembre de 2021 a las 14:45

Hola aminovi@s ¿cómo están?, yo con sueño, anoche mientras estaba acostada, pensé en los save the date, estamos casi a 4 meses de la fecha para nuestro matrimonio religioso ⛪ y no podía dejar pasar...

Caro A., lunes 18-Oct-21 47 2
Cami
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

Paulina, hace 18 minutos 501 11
Cami
¿Quién no puede faltar a tu matri?

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

Paulina, hace 18 minutos 476 1
Cami
¿Quién te está ayudando más con los preparativos?

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Xiuzmahyl, hace 3 minutos 512 2
Cami
¿Quiénes serán tus testigos?

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...

Familiares

62%

414 votos

Amig@s

35%

235 votos

Otros, ¿Quién?

3%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 508 5
Cami
Pelo suelto y chasquilla: ¿Le das un...?
Cami, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holis! Mirando algunos peinados minimalistas y atemporales, pues encontré este look muy natural de esta novia, apostó por usar su cabello suelto y con chasquilla relajada, muy de la onda de los 70,...

Siiii me encanta!

29%

7 votos

No, no me gusta!👎

67%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 16
Cami
Parejitas: ¿Cómo se ven en 5 años más?
Cami, El 17 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hooola mis chiquis! Espero que estén pasando un excelente fin de semana, junto a sus familias y amores jjeje Hoy me paso por acá para hacerles una preguntita que te deja pensando o no? ¿Qué pasará...

Mayita, martes 19-Oct-21 9
Cami
¿Cuál es el momento del día en que se disfrutan más? ☀️/🌛
Cami, El 16 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola parejas! Llegar a casa y disfrutar un ratito en pareja no tiene precio: una charla mientras cocinan, un vinito de sobremesa, compartir el desayuno... ¿En qué momentos del día se disfrutan más?...

Rocío, lunes 18-Oct-21 9
Cami
Novio a color o Tradicional: ¡Vota! 😎
Cami, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola! Vamos con un versus muy pedido en la comu. Hay 2 opiniones que veo que andan rondando y de una vez vamos a saber cuál gana 🤭 Vota y deja tu opinión, por qué eliges esa opción *** SIGUE AQUÍ...

78%

21 votos

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 16
Dinorah
Perder unos kilitos?
Dinorah, El 15 de Octubre de 2021 a las 23:10

Chic@s yo tenía que perder app 5 kilos o al menos eso quería, ahora 8 ajkajajjaja. Alguien más para apoyo moral?

Si

97%

37 votos

No

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 33 1
Cami
¿Qué es lo que más te atrae de tu pareja? ¡VOTA!❤️😍
Cami, El 15 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola bellezas! Desde el inicio del pololeo hay ese algo que te atrae muchísimo de tu pareja, ahora veremos lo que te sigue atrayendo constantemente...❤️😍 ¿Qué es lo que más te atrae? Vota y cuéntanos...

A) Su alegría

40%

12 votos

B) Su estilo de vida

20%

6 votos

C) Como cocina

7%

2 votos

D) Su físico

0%

0 votos

E) Detallista

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 19
Cami
Invitaciones románticas: ¡elige una!💞
Cami, El 15 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola linduras! Seguro que en la comu hay novios y novias muuuy romántic@s y aman este estilo, pueden perfectamente inspirarse con todas las categorías del matrimonio de este amado estilo, es por eso...

Javiera, miércoles 20-Oct-21 16
Cami
Depilación: ¿Con cera o láser?
Cami, El 15 de Octubre de 2021 a las 08:06

¡Hola mis chiquis! Hablemos con la verdad, tod@s tenemos este tema súper presente, es que la depilación es un infaltable días previos al matrimonio... como se dice, "para ser bell@ hay que ver...

40%

8 votos

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 13
Cami
Conoce en 3 minutos👉 los RAMOS de moda 2021💐
Cami, El 15 de Octubre de 2021 a las 05:13

¡Hola chiquis! ¿Sabes cuáles son los ramos asimétricos? ramo Posy? No te desesperes y conoce todos los ramos, colores y estilos que están full tendencia para este añito💐 Descúbrelos por aquí Para ver...

Nicole, domingo 17-Oct-21 5
Stephanie
Zapatos de novia
Stephanie, El 14 de Octubre de 2021 a las 13:00

Hola, a todas ❤️ Alguna que me recomiende página de zapatos? Me dieron unos datos pero las tiendas no responden, les agradecería dejar sus datitos

Stephanie, viernes 15-Oct-21 16 1
Michelle
Peinado novia
Michelle, El 14 de Octubre de 2021 a las 12:31

Buenas tardes. Quisiera saber como escoger el peinado adecuado para mi vestido. Y que accesorios colocar y que se vea elegante pero no tan sobrecargado. Gracias

Cami, viernes 15-Oct-21 6
Cami
¿Cuánto % colabora tu pareja en los preparativos?: ¡VOTA con la verdad!😜🙀
Cami, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:54

¡Holis chiquilines! ¿Cómo van con todo? Espero que súper bien, bueno digamos las cosas como son, hay veces que te sientes un poco solit@ organizando todos los detalles del matri, no? Ahora,...

100%

38%

13 votos

50%

18%

6 votos

20%

38%

13 votos

0%

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Oct-21 17
P
Que juegos está de moda hacer para las solteras?
Pascalle, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:34

Me encantaba cuando se lanzaba el ramo o se sacaban las cintas de la torta... Últimamente he visto mucho lo de los ramos con cintas para las solteras... Me gustaría hacer algo original y...

Cynthia, domingo 17-Oct-21 6