Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tabita
Novia Experta Marzo 2022 Maipo

La subida de peso!!

Tabita, el 2 de Septiembre de 2021 a las 18:09 Publicado en Foro futuras mamás 0 8
Hola bellas y futuras mamis, les cuento que hoy fui a mi control de la semana 31 y llegué un poco triste a la casa. Hoy me pesaron y ya estoy en 79kg. Me quedé embarazada pasando 64kg, me cuido harto con las comidas y realizo yoga prenatal de lunes a vierness y caminata de 4 a 5km una vez a la semana.

La verdad es un tema para mi el peso y me angustia el pensar que después no podré bajarlos...
Ustedes que sienten cuando las pesan en sus controles?

8 Respuestas

Última actividad por Tabita, el 3 de Septiembre de 2021 a las 10:49
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella 😌
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cami 😌😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo no tengo hijos aún pero alomejor estas reteniendo liquido, mira de todas formas cuando estes amamantando vas a bajar por lo que me han dicho aprox 5 kilos dando lactancia y lo otro que igual me han dicho que lo normal es subir 1 kilo por mes por tu salud y la del bebé, por lo que sería normal subir entre 9 y 10 kilos 😁 pero tranquila mi mamá del embarazo de mi hermana llegó a pesar 80 kilos y ella siempre pesa entre 50 y 60 en 1 año recuperó su forma inicial, relajate y disfruta lo que te queda muchos cariños 💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi preciosa!

    Mi niña, me uno a las palabras de las chicas... de todas maneras tu intenta relajarte y disfrutar el momento, después volverás poco a poco a tu peso... Lo importante mi niña es que todo esté bien en tu salud junto a tu pequeñín, después dicen que en la lactancia se baja bastante de peso.

    Sigue caminando y haciendo yoga, pero sin torturarte... tranquila.

    UN besote gigante!!!

    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😌
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay bella! Creo que ahora no es bueno que te tortures, el bebé recibe todo...Peeeero sigue con tus rutinas y cuidados, estoy segura que con la lactancia y cuidados post natales quedarás bella. No soy mami, pero estoy segura que estas haciendo un buen trabajo 💖 Mucho ánimo en este bello camino
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé esta con el peso adecuado para la edad gestacional y dulces no como por que soy celiaca, y acá en antofagasta no hay muchos lugares donde comprar golosinas aptas.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Yo no he sido mamá, pero pienso que quizás puede ser que tu bebé es muy grande o que estas comiendo muchos dulces jiji...
    Deberías disfrutar de tu embarazo y relajarte que después es re fácil bajarlos =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración