Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Tabita
Novia Experta Marzo 2022 Maipo

Aforo para celebraci贸n de matrimonio civil??? 馃懓

Tabita, el 22 de Abril de 2021 a las 15:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 9
Hola comunidad. Les cuento que tengo fecha pronta para mi matrimonio civil en santiago. Mi duda es cuantas personas estan permitidas en estas ceremonia? (En la casa post ceremonia) . Busque informaci贸n en google pero no encontre nada claro. Alguien que me pueda orientar?

9 Respuestas

脷ltima actividad por Nicolas, el 25 de Abril de 2021 a las 16:12
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente son solo cuatro los dos novios y los dos testigos fue un poco cruel pero fue necesario
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Te recomiendo ver el plan paso a paso del Gobierno y tener claro que los aforos son reducidos en fase 1 y 2 ademas de estar prohibidas las celebraciones! 脕nimo siempre se puede estar con la familia 鉂わ笍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Tal como te han comentado otras aminovias, en fase 1 en la sala del RC, se permiten 5 personas, incluidos novios y oficial civil. O sea, podr铆an entrar extra 2 personas m谩s (testigos)
    No est谩n permitidas las reuniones sociales en domicilios, salvo que sean personas que vivan en el mismo hogar. Tampoco est谩n permitidos eventos en fase 2, por lo que no es mucho lo que se puede hacer post matrimonio.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabita, por lo que s茅 y he le铆do son solo los novios y los testigos los que pueden asistir a la ceremonia en la oficina del registro civil, ppr encontrarse la comuna en cuarentena, y en cuanto a celebraci贸n no se pueden reunir personas en una residencia particular ni en otro lugar, a menos que vivas en el mismo domicilio.
    Los eventos est谩n prohibidos en fase 1 y en fase 2, te dejo este debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/aforos-para-ceremonias-y-celebracion-de-eventos--t190883
    Saludos!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no se pueden hacer matrimonios en casa en Fase 1.. por eso no te lo dan... te recomiendo que te enfoques en lo que te dijeron.. una celebraci贸n con 10 personas ya no es posible. Pero insisto, en toda la pandemia no se han podido hacer celebraciones de matrimonio en casa en fase 1
    • Responder
  • Tabita
    Tabita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunte y ellos dan solo el aforo de la misma ceremonia. Insisto que el aforo que pregunto es para post ceremonia en casa.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo que se pueda celebrar en casa en Fase 1, mejor dir铆gete a preguntar presencial al RC
    • Responder
  • Tabita
    Tabita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del registro civil lo tengo claro. Solo aceptan a los novios y testigos.
    Hablo del aforo en casa para celebraci贸n 馃帀
    • Responder
  • Michelle
    Michelle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la.mejor opci贸n es llamar al registro civil o ir presencialmente a preguntar...
    Sino, regirse por los aforos que dicta el ministerio de salud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n

脥cono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa