Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tabita
Novia Experta Marzo 2022 Maipo

Mi experiencia con la busqueda del vestido 👰

Tabita, el 5 de Febrero de 2022 a las 19:38 Publicado en Foro moda nupcial 1 5
Hola comunidad bella, como están?
Vengo a contarles mi experiencia con la busqueda del vestido.
Visite sólo 3 lugares, Asi que atentas por si quieren tomar nota de mi experiencia.-La primera tienda en visitar fue Pololos Boutique, me probe 4 vestidos la cuál solo 1 me quedó bien, la tipa que atendió fue pésima, estuvo todo el tiempo de mi cita en su celular y jamas tuve una asesoria de ella, solo ayudo a colocarme los vestidos 😒. El lugar es muy pequeño y no permite desplazarse muy bien para poder ver si te acomodan los vestidos. El valor de estos son muy baratos, pero la calidad no me gustó para nada. Les envié mensaje comentandoles mi molestia por su atención la cual tuve respuesta de solo una disculpa, esperaba por último que dejaran realizarme una nueva prueba. La cita tiene costo. En resumidas es la peor tienda que visité.-La segunda tienda que visite fue Nevada Novias y fue una experiencia maravillosa. La atención personalizada y dedicada. Te atienden desde que llegas hasta que te vas, al ingreso te ofrecen café, espumante, o jugo natural. La tienda es si es muy grande y muy linda, el espacio de prueba es bastante amplio y permite un buen desplazamiento con el vestido. Los precios son bastante altos pero valen la pena por que la calidad es wooooow! En la asesoría ellas te indican o aconsejan que tipo de vestidos le puede favorecer a tu cuerpo y la verdad es que con su experiencia le apuntan medio medio, pero me costó encontrar modelos de mi talla 42-44, solo pude probar 2 vestidos que en si no me llenaron completamente. En resumidas le dejo nota 6 a la tienda solo por que no tenían variedad de tallas. Ha! Y la cita no tiene costo.- La tercera tienda que visité fue La Boutique de Jenny, tienen vestidos en todas las tallas y estilos, me probe 4, dos estilo sirena y dos corte en A, de esos 4 me gustaton dos. La persona que atiende es muy amorosa y te asesora muy bien, te ayuda y aconseja con cada detalle del vestido y los prueba con varios accesorios. Aunque el lugar es pequeño, te permite el desplazamiento para mirar el vestido desde todos sus ángulos. Los valores son razonables, accesibles y los modelos son muy lindos.Terminé comprando mi vestido acá. Me los probe y dije es ese 💕.Así que se los recomiendo mil veces. Eso si, tienen agenda cerrada por alzas de contagios covid, pero en marzo retoma la venta online.Por mi experiencia chicas,coticen en varios lugares y no se queden con lo más barato, ya que lo barato puede ser una mala experiencia.Cariños 💜

5 Respuestas

Última actividad por Debora, el 4 de Abril de 2022 a las 11:15
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu experiencia, con cuanto tiempo fue a la prueba de vestido y en que momento lo compro?????
    Yo me caso en septiembre y aun no veo las pruebas¡!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Tabita, tanto por tu vestido como por tu matrimonio Smiley shame , que genial que compartas tu experiencia, si también fui a la Boutique de Jenny y Jenny es muy cordial Smiley shame

    Que tal tu matrimonio, espero leerte pronto y ver tus fotos, muchas felicidades señora Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabita, me alegro que hayas podido encontrar el lugar adecuado con el vestido perfecto.
    ¿Les cuento algo? Para mi fue mágico porque solo fui a 1 tienda, paso el dato: Novias Claro de Luna en Santiago. Y me probé 2 vestidos y el segundo que que me probé, era el elegido.
    Pamelita, la dueña, muy amorosa, seca, supo lo que me gustaba, muy asertiva. Y Tabita, te encuentro toda la razón, para este paso tan importante que uno da, para mi el vestido lo es todo, es mejor pagar un poco más y llevarte el vestido soñado y de buena calidad. Además no es menor, creo que es el día en que más personas en tu vida te mirarán fijamente. 👰🏼‍♀️ Hay que verse bonita. 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabita, que alegría que pudiste encontrar el vestido de tus sueños , a pesar de los malos ratos.
    Te agradezco el tiempo y los consejos dados ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarnos todo tu proceso Tabita Smiley love

    ¿Nos cuentas cómo es el vestido que elegiste?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración