Hola comunidad bella, como están?
Vengo a contarles mi experiencia con la busqueda del vestido.
Visite sólo 3 lugares, Asi que atentas por si quieren tomar nota de mi experiencia.-La primera tienda en visitar fue Pololos Boutique, me probe 4 vestidos la cuál solo 1 me quedó bien, la tipa que atendió fue pésima, estuvo todo el tiempo de mi cita en su celular y jamas tuve una asesoria de ella, solo ayudo a colocarme los vestidos 😒. El lugar es muy pequeño y no permite desplazarse muy bien para poder ver si te acomodan los vestidos. El valor de estos son muy baratos, pero la calidad no me gustó para nada. Les envié mensaje comentandoles mi molestia por su atención la cual tuve respuesta de solo una disculpa, esperaba por último que dejaran realizarme una nueva prueba. La cita tiene costo. En resumidas es la peor tienda que visité.-La segunda tienda que visite fue Nevada Novias y fue una experiencia maravillosa. La atención personalizada y dedicada. Te atienden desde que llegas hasta que te vas, al ingreso te ofrecen café, espumante, o jugo natural. La tienda es si es muy grande y muy linda, el espacio de prueba es bastante amplio y permite un buen desplazamiento con el vestido. Los precios son bastante altos pero valen la pena por que la calidad es wooooow! En la asesoría ellas te indican o aconsejan que tipo de vestidos le puede favorecer a tu cuerpo y la verdad es que con su experiencia le apuntan medio medio, pero me costó encontrar modelos de mi talla 42-44, solo pude probar 2 vestidos que en si no me llenaron completamente. En resumidas le dejo nota 6 a la tienda solo por que no tenían variedad de tallas. Ha! Y la cita no tiene costo.- La tercera tienda que visité fue La Boutique de Jenny, tienen vestidos en todas las tallas y estilos, me probe 4, dos estilo sirena y dos corte en A, de esos 4 me gustaton dos. La persona que atiende es muy amorosa y te asesora muy bien, te ayuda y aconseja con cada detalle del vestido y los prueba con varios accesorios. Aunque el lugar es pequeño, te permite el desplazamiento para mirar el vestido desde todos sus ángulos. Los valores son razonables, accesibles y los modelos son muy lindos.Terminé comprando mi vestido acá. Me los probe y dije es ese 💕.Así que se los recomiendo mil veces. Eso si, tienen agenda cerrada por alzas de contagios covid, pero en marzo retoma la venta online.Por mi experiencia chicas,coticen en varios lugares y no se queden con lo más barato, ya que lo barato puede ser una mala experiencia.Cariños 💜
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí