Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Buin, Maipo · Desde Enero del 2018

Hija,hna,Novia,amiga... Me gusta la tranquilidad y que los que amo siempre estén felices!, me encanta y relaja cocinar y hacer manualidades. Me gusta... Ver más

Hija,hna,Novia,amiga... Me gusta la tranquilidad y que los que amo siempre estén felices!, me encanta y relaja cocinar y hacer manualidades. Me gusta disfrutar del sur del Chile en mi Caburgua querido. En temas laborales me entretengo siendo Fonoaudióloga.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1951días 4hrs
Francisca
Alguien ha usado Slim patch? o algún tratamiento parecido?
Francisca, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:53

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no...

Merely, miércoles 17-Ago-22 63
Paulina
Permiso por boda
Paulina, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:53

Lindas bellas, un punto IMPORTANTE, es avisarles a nuestro o nuestros respectivos jefes para obtener el permiso para el merecido descanso, estos días pueden ser previos a la boda o posteriores. Aquí...

Paulina, miércoles 21-Ago-19 35 1
María
¿Qué les parece la idea de escribir en la suela de los zapatos?
María, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola bellas! Cada vez es más tendencia que novios y novias escriban en la suela de los zapatos con los que se van a casar un bonito mensaje ¿Qué les parece esta idea de Nicole? Más debates sobre...

Nathalie, jueves 28-Feb-19 5
Paulina
Ultimas horas de novia..
Paulina, El 24 de Noviembre de 2018 a las 01:52

Queridas!! y llegó el día!, es madrugada si.. y estoy pronta a dormir, pero queria compartirlo con uds que han estado en todo este proceso (y yo he estado en el de uds), que loco que sin conocernos...

Nathalie, sábado 1-Dic-18 18
Paulina
2 dias!!!
Paulina, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:46

Despidiendo la solteria!!!, ya no queda nadaaaaaa, está todo listo y eso me encanta!!, pero por alguna extraña razon siguen apareciendo nanodetalles jajaja. Todos me preguntan si estoy nerviosa y la...

Nathalie, jueves 22-Nov-18 16
Dani
Elige tu combo de MAQUILLAJE
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Bellas, vamos a un tema entretenido como es el maquillaje. Sigamos votando por sus packs favoritos ¿Qué combo prefieres? ¿1 o 2? 1. Maquillaje + prueba 2. Maquillaje + limpieza Sigue aquí >>...

Roxana, viernes 14-Dic-18 76
Dani
Elige tu combo de ZAPATOS
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Aminovias, ¡seguimos con el juego! Como todo es cosa de gustos ahora quiero que hablemos de los zapatos. ¿Eligen el combo 1 o 2? 1. Zapato + zapato bajo 2. Zapato + zapatillas Sigue aquí >>...

Jusef, sábado 15-Dic-18 76
Dani
Elige tu combo de VESTIDO
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

¡Hola hermosas! Comenzamos este breve juego donde tenemos que elegir una de las dos opciones de packs que se nos presentan. Si tuvieran que quedarse con alguna promoción, ¿se quedan con el combo 1 o...

Dani, martes 19-Mar-19 78
Dani
AHORA tenemos Newsletter de Comunidad, ¿ya la recibiste?
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Hola comu Estamos felices porque ahora tenemos una nueva newsletter exclusiva de comunidad y la presentamos con bombos y platillos jejeje 🎉🎊 ¿Ya han recibido este nuevo correo? 💌 Aquí les cuento...

Rosa, sábado 1-Dic-18 11
Dani
¿Aveces te cuesta dormir por la noche pensando en el matrimonio?
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Hola bonitas Quiero que hablemos con la verdad en este debate jejeje ¿Aveces te cuesta dormir pensando en el matrimonio? Descubre si perteneces a este grupo >> ¡Clan de la novia con pesadillas! ...

Rosa, domingo 2-Dic-18 10
Dani
Claves para un matrimonio íntimo
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Hola comu querida Cada vez son más los novios que eligen realizar una boda pequeña Y quiero compartirles algunos tips y puntos para tener presentes. ¡Luego me cuentan qué les parecen las ideas y si...

Roxana, sábado 29-Jun-19 20 1
Marilyn
Busco ideas
Marilyn, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:39

Hola chicas hace un tiempo encargue estas etiquetas en ese entonces tenia una mini pyme donde vendia cosas y esas las usaba como etiquetas. Ahora las encontre por casualidad me sobraron dos paquetes...

Marilyn, jueves 22-Nov-18 19
Natalia
Necesito ayuda aminovias!!
Natalia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:09

Hola!! Quería consultarles a cuantas tiendas de novias fueron para elegir su vestido, alguna recomendada que tenga las 3 b? Quedo atenta a sus comentarios, estoy como loca con el tema

Roxana, viernes 23-Nov-18 14
Daniela
La edad es un problema?
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 05:11

Hola Amigos, me llamo Daniela y tengo 23 años, mi novio tiene 26 y algunos nos dicen que somos demasiado jovenes para dar este gran paso, nosotros estamos emocionados con esto y a veces esos...

Manuel, jueves 29-Nov-18 28
Dani
Vota por tu CAKE TOPPER en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Queridas novias, ¡ya casi agotamos el tiempo! ⏱️ Veamos esos detalles que hacen hermoso el gran día. ¿Con qué cake topper se quedan? A.B. C. Última aquí ➟ Vota por tus DIJES en 30 segundos

Carmenluz, domingo 19-May-19 242
Trinidad
Qué les ha costado más elegir?
Trinidad, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:43

Hola comunidad! Quería preguntarles cuál de los ítems les ha costado más elegir. Si bien falta mucho para mi matrimonio y hay varios ítems que todavía no me toca ver, me ha pasado que hay cosas que...

Rosa, domingo 2-Dic-18 20
Dafnne
365 Días
Dafnne, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:27

Woooo chicas queda exactamente 1 año para el matrimonio ya desde que entre a la app han pasado 6 meses y por fin hoy siento que tengo algo totalmente definido para el matrimonio y eso me tiene...

Jossephmary, martes 27-Nov-18 19
Paola
Paola Alvarez estilo rústico
Paola, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:29

Definitivamente nos inclinamos por un estilo de matrimonio rústico con algunos toques vintage y elegante

Nathalie, miércoles 21-Nov-18 9
Anita
Vestido madrina
Anita, El 20 de Noviembre de 2018 a las 16:45

Hola chicas! Saben datos de vestidos de madrinas bonitos y no tan Caros? Vi unos hermosos por internet pero a más de 500.000, algo más económico que eso?? saludos

Dani, miércoles 21-Nov-18 4
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Porta argolla
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas 👉 ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El centro de mesa
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Lindas!! Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: 👋 ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa?...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 498
Darling
Perdi la ilusion de mi matrimonio...
Darling, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:15

Aminovias hace mucho no escribia la verdad estuve full ocupada con cosas de trabajo, mis niños, etc. les cuento que tengo una pena tremenda estoy a 51 dias de mi matrimonio religioso y mi presupuesto...

Darling, miércoles 21-Nov-18 33
Dani
¿Buena o mala idea? 💡- Juego de dijes solo para solteras
Dani, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:32

¡Hermosas! En la fiesta, el juego de dijes está muy de moda... ¡a ver qué piensan de esta idea! Juego de dijes solo para solteras: ¿Buena o mala idea? Última idea aquí ➜ Irse directo a la luna de miel...

María, jueves 29-Ago-19 126
Paulina
Kit Emergencia
Paulina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:00

Les presento nuestros kit de emergencia, el de los hombres quedó mucho mas simple, jajaja las mujeres definitivamente necesitamos más cosas. Dentro de todo el agetreo es tan entretenido y lindo...

Paulina, domingo 18-Nov-18 27
Paulina
10 días!!
Paulina, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:45

A 10 dias!!!! Ensayos, manifestación, pruebas de vestido, últimos detalles en curso, más organizar nuestra casita nueva que la inaguraremos post fiesta del matri! 10 dias para despertar para siempre...

Paulina, domingo 18-Nov-18 21
Pamela
Necesito quien arregle vestidos
Pamela, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola bellas Help mi.... llegó mi vestido de ali, pero me queda GIGANTE, muy GIGANTE Necesito datos de modista o quien arregle vestidos y haga maravillas. Gracias

Roxana, martes 20-Nov-18 5
C
Pedir hora en el civil!!
Camila, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Hola a todas! Consulta! Con cuanto tiempo de anticipación se pide la hora para el matrimonio civil?????

Camila, lunes 19-Nov-18 17
Dani
¿Te sacarías una foto así con tu amorcito?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola parejitas Quiero saber dónde están los novios osados jejejeje 🔥 ¿Se sacarían una foto así con su amorcito? Ahora saca ideas para tus fotos del gran día...

Natalia, sábado 17-Nov-18 16
Katana
Firt Look, lo incorporarían?
Katana, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:03

Holi! he estado un poco desaparecida, ya a tan solo 14 días es increible todas las "cositas" que van surgiendo. Les cuento que con Arturo queremos hacer el "First Look". En que consiste? Es...

Khalia, lunes 19-Nov-18 21
Melisa
Playlist ✔️
Melisa, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:45

Hemos creado la playlist para momentos importantes del GD (solo será civil) Entrada : “Te Amare” Unplugged Miguel Bosé Llegada al evento novios :”She” Elvis Costello Vals: “La Joya del Pacifico “...

Melisa, lunes 19-Nov-18 12

Foros generales

Inspiración