Buin, Maipo · Desde Enero del 2018
Hija,hna,Novia,amiga... Me gusta la tranquilidad y que los que amo siempre estén felices!, me encanta y relaja cocinar y hacer manualidades. Me gusta... Ver más
Hija,hna,Novia,amiga... Me gusta la tranquilidad y que los que amo siempre estén felices!, me encanta y relaja cocinar y hacer manualidades. Me gusta disfrutar del sur del Chile en mi Caburgua querido. En temas laborales me entretengo siendo Fonoaudióloga.
- Súper Novia
- 3.139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no...

Lindas bellas, un punto IMPORTANTE, es avisarles a nuestro o nuestros respectivos jefes para obtener el permiso para el merecido descanso, estos días pueden ser previos a la boda o posteriores. Aquí...

Hola bellas! Cada vez es más tendencia que novios y novias escriban en la suela de los zapatos con los que se van a casar un bonito mensaje ¿Qué les parece esta idea de Nicole? Más debates sobre...

Queridas!! y llegó el día!, es madrugada si.. y estoy pronta a dormir, pero queria compartirlo con uds que han estado en todo este proceso (y yo he estado en el de uds), que loco que sin conocernos...

Bellas, vamos a un tema entretenido como es el maquillaje. Sigamos votando por sus packs favoritos ¿Qué combo prefieres? ¿1 o 2? 1. Maquillaje + prueba 2. Maquillaje + limpieza Sigue aquí >>...

Aminovias, ¡seguimos con el juego! Como todo es cosa de gustos ahora quiero que hablemos de los zapatos. ¿Eligen el combo 1 o 2? 1. Zapato + zapato bajo 2. Zapato + zapatillas Sigue aquí >>...

¡Hola hermosas! Comenzamos este breve juego donde tenemos que elegir una de las dos opciones de packs que se nos presentan. Si tuvieran que quedarse con alguna promoción, ¿se quedan con el combo 1 o...

Hola comu Estamos felices porque ahora tenemos una nueva newsletter exclusiva de comunidad y la presentamos con bombos y platillos jejeje 🎉🎊 ¿Ya han recibido este nuevo correo? 💌 Aquí les cuento...

Hola bonitas Quiero que hablemos con la verdad en este debate jejeje ¿Aveces te cuesta dormir pensando en el matrimonio? Descubre si perteneces a este grupo >> ¡Clan de la novia con pesadillas! ...

Hola comu querida Cada vez son más los novios que eligen realizar una boda pequeña Y quiero compartirles algunos tips y puntos para tener presentes. ¡Luego me cuentan qué les parecen las ideas y si...

Hola chicas hace un tiempo encargue estas etiquetas en ese entonces tenia una mini pyme donde vendia cosas y esas las usaba como etiquetas. Ahora las encontre por casualidad me sobraron dos paquetes...

Hola!! Quería consultarles a cuantas tiendas de novias fueron para elegir su vestido, alguna recomendada que tenga las 3 b? Quedo atenta a sus comentarios, estoy como loca con el tema

Hola Amigos, me llamo Daniela y tengo 23 años, mi novio tiene 26 y algunos nos dicen que somos demasiado jovenes para dar este gran paso, nosotros estamos emocionados con esto y a veces esos...

Queridas novias, ¡ya casi agotamos el tiempo! ⏱️ Veamos esos detalles que hacen hermoso el gran día. ¿Con qué cake topper se quedan? A.B. C. Última aquí ➟ Vota por tus DIJES en 30 segundos

Hola comunidad! Quería preguntarles cuál de los ítems les ha costado más elegir. Si bien falta mucho para mi matrimonio y hay varios ítems que todavía no me toca ver, me ha pasado que hay cosas que...

Definitivamente nos inclinamos por un estilo de matrimonio rústico con algunos toques vintage y elegante

Hola chicas! Saben datos de vestidos de madrinas bonitos y no tan Caros? Vi unos hermosos por internet pero a más de 500.000, algo más económico que eso?? saludos

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas 👉 ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El...

Lindas!! Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: 👋 ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa?...

Aminovias hace mucho no escribia la verdad estuve full ocupada con cosas de trabajo, mis niños, etc. les cuento que tengo una pena tremenda estoy a 51 dias de mi matrimonio religioso y mi presupuesto...

¡Hermosas! En la fiesta, el juego de dijes está muy de moda... ¡a ver qué piensan de esta idea! Juego de dijes solo para solteras: ¿Buena o mala idea? Última idea aquí ➜ Irse directo a la luna de miel...

Les presento nuestros kit de emergencia, el de los hombres quedó mucho mas simple, jajaja las mujeres definitivamente necesitamos más cosas. Dentro de todo el agetreo es tan entretenido y lindo...

Hola bellas Help mi.... llegó mi vestido de ali, pero me queda GIGANTE, muy GIGANTE Necesito datos de modista o quien arregle vestidos y haga maravillas. Gracias
Hola a todas! Consulta! Con cuanto tiempo de anticipación se pide la hora para el matrimonio civil?????

Hola parejitas Quiero saber dónde están los novios osados jejejeje 🔥 ¿Se sacarían una foto así con su amorcito? Ahora saca ideas para tus fotos del gran día...

Holi! he estado un poco desaparecida, ya a tan solo 14 días es increible todas las "cositas" que van surgiendo. Les cuento que con Arturo queremos hacer el "First Look". En que consiste? Es...

Hemos creado la playlist para momentos importantes del GD (solo será civil) Entrada : “Te Amare” Unplugged Miguel Bosé Llegada al evento novios :”She” Elvis Costello Vals: “La Joya del Pacifico “...