- Matrimonios
- Comunidad
PAULA
Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2022
Enfermera
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Ceremonia al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ninguno -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2Posts en los que participo
9Hola novi@s! Me casé el 5 de febrero, así que les dejo algunos consejos para manejar el presupuesto del matri. 1.- Ponerse de acuerdo con el presupuesto, ser súper sinceros con el monto máximo que...
Aminovias necesito de su ayuda y a la vez su opinión me enamore de un vestido me queda perfecto es maravilloso pero porque son tan caros los que me quedan bien valen arriba de 1 millon no les paso...
Aminovias!!! Necesito consejos. Que me debo fijar en una buena maquilladora? Soy muy MUY muy llorona y la verdad es que el maquillaje es lo que mas me preocupa, ademas que tengo la pies irregular y...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
👗Transparencias en el VESTIDO de novia: ¿Sí o No? Opina acá 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/transparencias-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t207563
Voté en la encuesta
Hace 893 díasSeguimos armando tus zapatitos de novia 🤗. ¿Has pensado qué estilo te gustaría más? ¿Zapato Cerrado Clásico? ¿Chalitas de novia? ¿Destalonado? VOTA y COMENTA tu estilo favorito 📷Unisa 📷Jimmy Choo 📷Dolce & Gabbana
Voté en la encuesta
Hace 893 díasMuchas novias eligen zapatos con taco para verse un poquito más altas el día de la boda. ¿Has pensado que taco te gustaría más? 👠 Aunque hay varios tipos de tacones para zapatos de fiesta o de matrimonio, te comparto los más utilizados: - Taco Aguja...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración