Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria José
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Me quedan 24 días y no tengo ramo de novia

Maria José, el 15 de Febrero de 2022 a las 05:28 Publicado en Foro moda nupcial 0 13


Estoy entrando en colapso, me queda menos de un mes para mi matri y no he mandado a hacer mi ramo. Dejé pasar el tiempo y ahora veo para comprarlo y no encuentro quien. PLEASE ALGUNA RECOMENDACION DE UN RAMO EXPRESS 😨🥺🥺😕😕

13 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 19 de Febrero de 2022 a las 01:59
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María José, lo mejor es que vayas a alguna florería y pidas que te lo hagan llevando una imagen de referencia o compres las flores tú misma y armes tú o alguien que sepa de flores, el ramo, como dato el ramo debe ser más pequeño que tu cintura, a veces vemos ramos enormes que nos gustan 😅, los ramos que me gustaban en fotos mínimo tenian 20 rosas, pero al ir a una de las 3 florerías que visite me orientaron a que fueran 9 a 11 rosas máximo.

    No te estreses por el ramo, flores siempre hay.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa Pinterest y con eso consigues ideas. Luego le mandas la foto a la florería para que te hagan el ramo más similar al que escogiste.

    También hay opción de ramo artificial, pero proveedores son menos

    • Responder
  • CATHERINE
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    CATHERINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé hacer lo mismo!! estoy a 10 días de mi matri. Te recomiendo ir al terminal de las flores en Panamericana Nte. 1615, Independencia, https://www.terminaldeflores.com/horarios son realmente frescas y les pones una cinta y ya! pero tranquila, disfruta el proceso!

    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia arte floral búscala w instagram,muy buena un 10 y económico eso si solo trabaja flores naturales
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo le he dado muchas vueltas al asunto porque coticé hasta que me dio hipo y encontré que los precios eran demasiado altos.. solo por el concepto "ramo de novia".

    en una florería coticé un tremendo ramo de flores surtidas tipo silvestre ( sin ponerle apellido) y me cobraban 30 mil pesos.. en la misma florería pregunte por ramos de novia ( que la única diferencia es que va con un encintado y los tallos todos cortados rectos) y subía a 65 mil y era mas pequeño que el otro ramo.

    finalmente decidí hacerlo yo misma. Compraré a domicilio para el día anterior de una florería ( para que estén frescas) y compraré cinta y me lanzaré a la aventura aajaja

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que con 15 días no había problema. Floreria Universal en Stgo.


    Saludos 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María José , como dicen las chicas, yo creo que lo más propicio es que lo realices tú. Siempre hay en la familia, conocidos o amigos e incluso vecinos que tienen flores muy bellas , puedes recolectar varias , juntar y con una cinta unirlas y armar un bello ramo ☺️ mucho mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te estreses, anda al terminal de flores o al mercado de las flores, están juntos.

    Allí puedes ver flores de todo tipo de la estación y armar tu propio ramo. ver las flores que tendrán unos días antes y comprar también el sustrato para mantenerlas hidratadas

    Flores

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo un dato, no me gusta pelar , pero estaba viendo ramos en acacia y la atención es lenta y mala , después busque algo más pequeño como este emprendimiento y sus ramos wuau muy lindos y además son muy amorosas y te orientan, te dejo su insta @labelle.fleur_
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres ramo natural, flores artificiales, o flores de cinta? tienes una idea de lo que buscas?

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José, hazlo tuuuuu lindaaa!!!! Más encima te ahorras por lo menos la mitad . Vamos que se puede!!!!🌺🌸💐🌼🌷💐
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, como experiencia propia, te recomendaría compra flores y hacerlo tú. Casi tods las novias que conozcoo me han contado que les cambiaron el color de sus ramos, a mi me pasó lo mismo, pero lamentablemente yo no fui a buscarlo y no lo vi hasta que lo tuve en la casa. Pagué 55.000 por un ramo que si bien era muy lindo, me hizo cero ilusión llevarlo porque no era mi ramo soñado. Al final los adornos que hice yo misma para los bancos de la iglesia me gustaron más en color y estilo, y hubiese gastado con suerte 15mil en flores.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa María José Smiley love

    No te estreses... tienes el tiempo perfecto para encontrar un hermoso ramo. ¿Cómo lo quieres?

    Te dejo la lista de proveedores de la web 👉 Las 24 mejores florerías para matrimonio en Santiago

    Espero que nos cuentes cuando lo tengas, preciosa Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración