Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria José
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Liofilizar mi ramo de novia

Maria José, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:57 Publicado en Foro manualidades 0 4
Hola hermosas! ¡YAA MEEE CASEEEE!! Llevo 2 días de casada 😬. Pero bueno, vengo aquí a preguntar si alguna sabe de algún dato para liofilizar mi ramo de novia natural. Quiero que me dure muuuchos años y no sé dónde puedo mandarlo para que me hagan ese trabajo 😔😔😔, busque en Google y no me sale nada 😔😔😔 si alguna sabe please me da el datito.
GRACIIIAAAAS

4 Respuestas

Última actividad por Carolaine, el 16 de Marzo de 2022 a las 15:37
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si lo hice bien pero lo seque boca abajo y le puse mucha laca, lo guarde en una cajita con tapa de vidrio y hasta el momento se ha conservado de maravilla 🤣 me case en enero.
    Liofilizar mi ramo de novia 1


    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a las recién casadas!!! Belén y María José 🤗🤗 Mucho amorcito para este maravilloso camino que inician. Qué bello que quieran guardar el ramo, es un recuerdo precioso del GD. ¿En qué parte de la casa les gustaría conservarlo?

    Veo que Johana les dejó un datito súper bueno. Igual pueden comunicarse directamente con los proveedores de ramos de flores para preguntarles si hacen ese trabajo:

    Ramos en la Región Metropolitana

    Ramos en la Región de Valparaíso

    Mucha suerte señoras esposas 😻😻😻

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cachapoal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liofilizar mi ramo de novia 2
    Les dejo el dato por si les sirve !! Mil cariños
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Marzo 2022 San Antonio
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José ! Muchas felicidades 💖💖💖 yo me casé hace 9 días 🤩 estamos felizmente casados ya, y estoy en la misma inquietud que tú, por el momento lo he preservado Boca abajo pero quiero guardarlo también. Si se de algun tips te escribo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración