- Matrimonios
- Comunidad
Nataly

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2021
Mujer minera soy prevencionista de riesgo , madre de dos bellas hijas ,apasionada por los viajes y la aventura. Soy una mujer de pocas amistades por que... Ver más
Mujer minera soy prevencionista de riesgo , madre de dos bellas hijas ,apasionada por los viajes y la aventura. Soy una mujer de pocas amistades por que priorizo la calidad ante la cantidad.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Estilo sofisticado, romántico Vintage... 4 años esperamos para nuestro anhelado matrimonio... felices se que será inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Música matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
26
¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1139 días

Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos...

Voté en la encuesta
Hace 1160 díasHola comu Empezamos este especial y lo primero que vamos a tener en cuenta es en tener un detalle lindo con sus amores... ¿Cuál de estos 4 le regalarías? VOTA por tu favorito y COMENTA con el porqué...
Mis amigos
40Foros generales
Inspiración