- Matrimonios
- Comunidad
Karina

Puente Alto, Cordillera · Desde Diciembre del 2018
Tengo 24 años, soy una mujer super alegre y espontánea
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio hermoso e inolvidable, disfrutar ese día con nuestros cercanos, pero sin dejar de lado lo más importante que es la unión de por vida con la persona que amo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
56
¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Cuando estamos organizando y cotizando con los banqueteros, es muy importante preguntar si incluyen la decoración de las mesas, generalmente si, pero el otro detalle es con que estilo o...

¡Hola mis amiguis! Pasamos a ver el maravilloso ramo que te acompañará durante todo el matri jiji Y en lo que respecta a las flores hay diferentes opciones para que el estilo de tu Gran Día tenga un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
"Hola👋 El postre de tu banquete será... ¿Buffet o a la mesa?➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/postre-del-banquete-buffet-o-uno-a-la-mesa--t202652 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen viernes💖"

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1303 días
Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero que nos enfoquemos en las tonalidades de la...
Mis amigos
23Foros generales
Inspiración