Recoleta, Santiago · Desde Enero del 2014
Soy Fonoaudióloga y me dedico en tiempo completo a la organización de mi matrimonio. Estoy enamoradísima de mi Nicolás, y quiero que todo salga lo mejor... Ver más
Soy Fonoaudióloga y me dedico en tiempo completo a la organización de mi matrimonio. Estoy enamoradísima de mi Nicolás, y quiero que todo salga lo mejor posible.
- Novia Máster
- 11.762 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Nenaaaaaas, ultramente feliz. Ayer comprando la opalina (que no era opalina jajaa), también compré un huellero. Hay millones de colores (menos morado) jajaj y lo mejor de todo el precio chicas !!!...

Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ... Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les...

Aun no lo creo, todo fue maravilloso, estamos muy felices.... Les comparto estas fotitos que me han mandado..esstoy muy feliz !!! Ahora full armando la maleta Que nos vamos dr luna de mieeeeeel !!!!...

Hola, esta es mi última cartita...necesito encontrar a los novios que se casan en catedral castrense el día 7 de Febrero del 2015....igual que yo !!! Lamentablemente en la catedral no quisieron...

Hola nenas, al fiiiiin, soy señora. jajajaj, Les qería comentar un poco mi día: Desperté tranqui, me bañé, tomé desayuno con nico todo super tranqui. Al medio dia llegó mi mamá con mi hermana y ahí...

Niñas. ..estoy lista. Nervios, se me deshace la guata, estoy feliz.

NIñas, hoy desperté con una idea clara.... Ya que hartas estamos próximas a casarnos...le parece si nos organizamos y hacemos una despedida de soltera entre nosotras ??? Tenemos distintas edades,...

Hola, bueno, estoy a horas....todo listo....me vine a casa de mi mamá. .. mala idea...las sabanas y hasta la almohada es raro... queria comentarles que pese a estar muy cansada no puedo dormir...y me...

Nenas, como están ?? yo feliz. Hoy amanecí un poco mejor de mi guatita...comí un poquito de pan y ya no tuve tantos retorcijones. Habia olvidado algo para las palabras bonitas que la gente te escribe,...

Hermosas nenas, no crean que me había olvidado (solo que estoy con muchas cositas del matri).... Hoy vengo a proponerles la fecha para nuestra junta... que junta ?? nuestra despedida de solteras en...

En estos días me he dedicado a responder cada uno de los debates que cada una sube, y poco y nada les he contado de lo mio. Tuve la mejooooooooooooor despedida de soltera de todo el mundo. jajjaj...

Jajaj siguiendo la propuesta de la Monse... aquí va mi fotito chistosa... y propongo algo.... definir a la suegra en una palabra Yo me abstendré porque no podría decirle solo una cosa a mi suegra...

Hola nenas, hoy les escribo para contarles mi tragedia. Tragedia, porque todos me lo dijeron, porque lo leí en todas partes y no hice caso. De los 150 invitados que tenía contemplados: 80 eran familia...

Hola nenas, Estoy a horas de mi matri, mañana a las 17.00 hrs cambiará mi vida....y estoy muy feliz por eso. Nada de nervios, pero si muy ansiosa de que llegue pronto el momento de firmar y disfrutar...

Nenas, como están !!!! Les cuento... mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje... ya tengo mis tocados y todo...pero me gustaria que me aconsejaran.... En qué debo fijarme ??? en qué debo poner...

Hola nenas, ya había subido un debate de plantillas que vendían en patronato ( https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/plantillas--t49539 ) Hoy les dejo este con unas que encontré en nada más...

Ya nenas, les comparto como quedé...y como me veré ese día.... Feliz....la niña me hizo lo que le pedí, entendió lo que buscaba y naaaa, hasta me emocioné !!! le hice mil preguntas...todo lo que me...

Amiga, les dejo un regalito que me hizo mi tio papá Es un cartelito brillante y reflectante para orientar en la última curva a los asistentes del matri. A mi me encantó, lo encuentro super super, y...

Hola nenas como vamos con los preparativos ?? El otro día pasé por patronato y me fijé que habían llegado las plantillas de soliconas que son solo para el doblez de las falanges (no sé si se dice así,...

Genteeeee porfavor !! Necesito ayuda, tengo un colapso nerviosoooo jajjaja Mi prima que vive en Australia se ofreció para comprarme las famosas wild hibiscus ... esas florecitas comestibles que se...

Niñas, la terminé Y me encanta como quedó... En precio..gasté lo siguiente (todo lo compré en rosas): > Cintas: $350 los 10 mts.... compré 3 > Dijes: $390 los 12....compré 2 >...

Niñas y niños, buscando ideas en internet, me encontré con la decoración con jaulitas, Son realmente bonitas y están super de moda:...

Hola nenas como vamoos ?? Yo amanzando mis zapatos. No sé si se dice así, pero mi mamá dice que hay que usarlos hartos para que el día D, no molesten tanto. He andado todo los días con los...

Nenas, andaba buscando más perlitas para pegarle a mi velo en rosas y encontré unos vestidos de pajecita muy lindos. La cosa es que como les había contado tengo 2 pajecitas de 2 años y una 1 de 8 años...

Niñas. ..estoy feliz !!! Llegaron nuestros partes de la iglesia...y terminamos los del civil !!! Asi que el próximo fin de semana los repartiremos !!! Que emoción me encantaron....se los comparto !!! ...

Hola niñas como están ??? Les quería hacer una pregunta, sobre todo a las que son más manuales... Es que mi vestido tiene una pequeña aplicación con perlitas... entonces me gustaría agregar detalles...

Lindas tengo una duda y sé que uds podrán ayudarme. He estado pensando que para 150 invitado, una torta para 100 o 120 estaria bien no? El problema es que no me decido que estilo de torta ni el...

Niñas yo sé que ud me pueden ayudar. Estoy cotizando para realizar el civil en mi casa, pues el de la iglesia será el mega evento. Busco algo piola, pero no por eso menos importante, tengo considerada...

Chicas, encontré esta foto para hacer sus propios sellos. Me estaban cobrando aprox $50.000, y con esta idea lo pueden hacer uds mismas. Lo encontré super, así que quise compartirlo, para que...