Niñas yo sé que ud me pueden ayudar.
Estoy cotizando para realizar el civil en mi casa, pues el de la iglesia será el mega evento.
Busco algo piola, pero no por eso menos importante, tengo considerada 50 personas y no he podido dar con banqueteros que se ajusten a mi medida.
> El primero, me hizo un presupuesto practicamente igual que el que estoy pagando en el centro de eventos.
> La segunda, me lleva un mes esperando la cotización
> La tercera (cuando porfin veo algo que me sirve y al parecer es serio), es un dato de una productora de eventos, que hace clases en el AIEP (mi cuñada me dio el dato).
Esta última me hizo un presupuesto acorde a lo que yo quería, pero me pidió juntarnos para ver el espacio y el lugar donde se realizará el civil. Da la causalidad que me ha dicho 3 veces que vendrá un día, y el mismo día me dice que no vendrá.
Según yo, está siendo irresponsable, pero Nico y mi mamá me dicen que estoy muy estricta, que a lo mejor tiene mucho trabajo, etc, etc. Yo creo que puede ser así, pero yo no la he presionado a juntarnos, ella misma se ha puesto como objetivo ir tal día, y ya después no puede.
estoy muy cuatica ? y si durante el matri falta algo ?? y si no es tan seria o responsable?? Me siento comprometida con mi cuñada, no quiero hayan errores, y me causa dudas este tipa...prometió ir el sabado 20...no sé que hacer.....ayudaaaa !!!!