Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karli
Novia Máster Febrero 2015 Santiago

Duda banquetera

Karli, el 16 de Septiembre de 2014 a las 14:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Niñas yo sé que ud me pueden ayudar.

Estoy cotizando para realizar el civil en mi casa, pues el de la iglesia será el mega evento.
Busco algo piola, pero no por eso menos importante, tengo considerada 50 personas y no he podido dar con banqueteros que se ajusten a mi medida.

> El primero, me hizo un presupuesto practicamente igual que el que estoy pagando en el centro de eventos.

> La segunda, me lleva un mes esperando la cotización

> La tercera (cuando porfin veo algo que me sirve y al parecer es serio), es un dato de una productora de eventos, que hace clases en el AIEP (mi cuñada me dio el dato).
Esta última me hizo un presupuesto acorde a lo que yo quería, pero me pidió juntarnos para ver el espacio y el lugar donde se realizará el civil. Da la causalidad que me ha dicho 3 veces que vendrá un día, y el mismo día me dice que no vendrá.

Según yo, está siendo irresponsable, pero Nico y mi mamá me dicen que estoy muy estricta, que a lo mejor tiene mucho trabajo, etc, etc. Yo creo que puede ser así, pero yo no la he presionado a juntarnos, ella misma se ha puesto como objetivo ir tal día, y ya después no puede.

estoy muy cuatica ? y si durante el matri falta algo ?? y si no es tan seria o responsable?? Me siento comprometida con mi cuñada, no quiero hayan errores, y me causa dudas este tipa...prometió ir el sabado 20...no sé que hacer.....ayudaaaa !!!!

11 Respuestas

Última actividad por María Inés, el 24 de Septiembre de 2014 a las 20:51
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuuchaaaa que lata tratar con gente tan irresponsable! Juegan con un dia tan importante! Pero me alegro que ya vayas bien encaminada Smiley laugh
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inés....no me contestaron Smiley sad y no respondieron mi mail....

y la tipa obvio no llegó el domingo. Coticé con banquetes y bodas y hasta el momento vamos bien Smiley smile ojlá resulteee

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, coticé con ellos y hasta el momento super !!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eventos banquetes y bodas, 12500 por persona coctel. Te lo recomiendo.
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión. ..a veces creo qe al estarme volviendo loca con el matri, veo todo al revés.
    El 17 de enero nos casamos por civil. ...será que estoy muy atrasada ??
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, jamás, para nada de cuatica, solo tomas resguardos. La banqueteria está mostrando señales de cómo es quizás asi que si no te confirma y efectivamente va, mejor no la contrates

Suerte y cuando es el civil?

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te escribo por interno! Smiley smile

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres tan lindaaaa, muchas gracias !!! Lo haré en mi casa, Valle Grande, y creo que $15.000 por persona sería algo razonable, en el fondo solo quiero coctel y sillas... no pido tantoooo Smiley sad jajaja Pero bueno ahi tendría que ir viendo. Toda la razón, la llamaré y veremos que onda... muchas graciass Smiley smile

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, queda un poquito aún, como te digo llámala y dile todo bien claro, dile tus inquietudes, en mi caso yo ya me hubiera cansado pero quizás tu eres un poquito más paciente Smiley xd cuál es el valor por persona que quieres pagar? dónde será? así si sé de algo te puedo ayudar Smiley winking

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo una vez me explicó que la habían invitado a una reunión familiar, el resto me ha dicho así no más, mejor juntemonos tal día.

uuuuf me urgo igual...falta menos de 4 meses y no quiero quedarme sin banquetera :/

• Responder
  • María Inés
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo para nada eres cuática! es algo importantísimo y hay que darle el nivel que merece. Una duda, la niña te ha dicho el por qué no ha llegado? yo la llamaría e intentaría dejar todo en claro para ver que onda... si no hay una respuesta que te convenza en mejor declinar y buscar de plantón a alguien más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa