Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karli
Novia Máster Febrero 2015 Santiago

Bailar para amanzar zapatos y tonificar cuerpo !

Karli, el 25 de Noviembre de 2014 a las 11:21 Publicado en Foro belleza 0 6

Hola nenas como vamoos ??

Yo amanzando mis zapatos. No sé si se dice así, pero mi mamá dice que hay que usarlos hartos para que el día D, no molesten tanto.

He andado todo los días con los zapatos...hasta la hora que llega mi nico del trabajo. Aquí en la casa luego de hacer los quehaceres, me dedico a las manualidades del matri...así que la mayor parte del tiempo estoy sentada.

Decidí hacer algo más real...porque ese día estaré sentada, pero también querré bailar... y adivinen... se me ocurrió ocupar el juguete de Nico: la xbox !!

Así compramos un juego de baile y uno de zumba.. y aquí estoy... bailando con los zapatos puestos !!! jajjaja doloroso...pero supongo que será costumbre...Además que sirve para activarse y también para tonificar haciendo ejercicios..

kinect-juegos-de-baile-xbox-360-18699-ML

Uds que hacen para amanzar sus zapatos ??? o simplemente los usarán ese día ?? Algun datito extra ??

Comenten comenten para que nos nutramos de sus ideaaaas, buena semana !!

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 25 de Noviembre de 2014 a las 15:59
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena ideaaa jajaaj siii hay que acostumbrarse a los zapatos
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado en esto de amanzar los zapatos!!! :/ creo que será una atrea que tendre que agregar a la lista de cosas por hacer.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan esos juegos de bailes Smiley smile...yo me los puse ese día no mas jajajaj dije a morir :/

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ES QUE SON BLANCOS CON ENCAJE ME DARIA COSITA VENIR CON ELLOS.... LO QUE SI USO TACO TODO EL DIA Y TACO ALTO ASIQ EU = ESTOY ACOSTUMBRADA PERO PARA BAILAR SIEMPRE ME EH COMPLICADO CON LOS TACOS :/

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaa claro complicadoo !! nosotros nos vinimos a vivir juntos pero yo no trabajo (y ahora tampoco estudio pk terminé)...así que estoy en la casa organizando el matri jijiji Pero es complicado, tampoco quiero que él vea los zapatos !!

    De seguro alguien que calce lo mismo que tú podría ayudarte a que estén más blanditos...el problema sería que tu pies igual no estaría acostumbrados... en mi caso pk yo uso solo zapatillas y chalitas bajas... y me compré zapatos con taco jajaj ... quizás en la pega puedas usarlos un ratito..los demás los verían pero no tu novio !!!

    Saludos !

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo tenog los zapatos hace un mes en la caja siempre digo ya ahora los usare pero vivo con mi novio y cuando estamos en la casa siempre estamos los dos ya que llegamos tarde y el fin de semana descansamos porque ambos estudiamos y trabajamos... creo que se los pasare a alguien de mi familia que tenga mi talla de zapato para poder "amazarlos" jijiji pero super buen dato gracias Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa