Genteeeee porfavor !! Necesito ayuda, tengo un colapso nerviosoooo jajjaja
Mi prima que vive en Australia se ofreció para comprarme las famosas wild hibiscus ... esas florecitas comestibles que se ponen en las copas de champagne para hacer el brindis.
Acá en stgo hay, pero el precio allá es muuuucho más baratas porque son originarias de allá.
La cosa es que ella pensaba mandarmelas con unos amigos que viajarían ahora el 15 de diciembre....pero sus amigos decidieron extender su viaje hasta el 19 de enero !!! y yo quiero mis wild hibiscus para el 17 de enero !!!!
Porfavor... uds sabrán de alguien que está allá...y que viaje proximamente a stgo ??? las voy a buscar donde seaaaa !!!
Uds se preguntarán porqué no me las envía por correo o algo así....al enviarlas así el costo sube a casiel doble (lo mismo que valen acá)....el punto....es que acá no hay en hartas cantidades (yo quiero 50)..solo hay de 10 unidades...las de 50 están agotadas...y si las compro de 10 unidades el precio me sube tanto que no podría incluirlas
POrfavoooor, si tienen algun familiar o amigo de esas zonas que vaya a viajar.....porfis porfiiiis mi prima se las va a dejar y yo acá las voy a buscar donde sea !!
Muchas gracias