Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karli
Novia Máster Febrero 2015 Santiago

Gente en australia que viaje a stgo antes del 15/01/15 ??

Karli, el 3 de Diciembre de 2014 a las 09:40 Publicado en Foro moda nupcial 0 8

Genteeeee porfavor !! Necesito ayuda, tengo un colapso nerviosoooo jajjaja

Mi prima que vive en Australia se ofreció para comprarme las famosas wild hibiscus ... esas florecitas comestibles que se ponen en las copas de champagne para hacer el brindis.

Acá en stgo hay, pero el precio allá es muuuucho más baratas porque son originarias de allá.

La cosa es que ella pensaba mandarmelas con unos amigos que viajarían ahora el 15 de diciembre....pero sus amigos decidieron extender su viaje hasta el 19 de enero !!! y yo quiero mis wild hibiscus para el 17 de enero !!!!

Porfavor... uds sabrán de alguien que está allá...y que viaje proximamente a stgo ??? las voy a buscar donde seaaaa !!!

Uds se preguntarán porqué no me las envía por correo o algo así....al enviarlas así el costo sube a casiel doble (lo mismo que valen acá)....el punto....es que acá no hay en hartas cantidades (yo quiero 50)..solo hay de 10 unidades...las de 50 están agotadas...y si las compro de 10 unidades el precio me sube tanto que no podría incluirlas Smiley sad

POrfavoooor, si tienen algun familiar o amigo de esas zonas que vaya a viajar.....porfis porfiiiis mi prima se las va a dejar y yo acá las voy a buscar donde sea !!

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Karli, el 4 de Diciembre de 2014 a las 08:32
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii caro, si son flores procesadas igual, obviamente se declararán, en todo caso que aquí en Chile las venden, y vienen en el mismo envase qe allá...solo que allá más baratas !! jaja eso es todo...pero hasta el momento...no hay flores Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Santiago
    Carolina2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q ver si se pueden pasar por la aduana... Hay que declarar todo lo de origen vegetal q se entra al chile y los inspectores pueden no dejarlas pasar por que son flores no procesadas. Este año estuve en París y me traje un te de "botones de mini rosas" y estuvieron a punto de retenermelo acá en stgo. Si no se declaran y te piden abrir la maleta te arriesgas a grandes multas.
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuuu cero opción !! gracias igual !!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se que un matrimonio quizas venga pero no se cuando viaja yo creo que en febrero y tambien el otro amigo de mi novio que viaja viajara los primeros dias de marzo creo Smiley sad

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii ale yo pensaba en ti...quizás alguien de alla que viajara Smiley sad parece que voy a tener que olvidarme no más..

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm hubieran sido para mas tarde con gusto se las traigo Smiley sad

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okiiiiis !! Ojalá nos resulteee !!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si consigues a alguien me avisas??? yo las deje fuera por lo mismo.... pero las necesito para el 3 de enero te lo agradeceria mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa