Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2022
Soy una dog líber, tenemos 2 hermosas bulldog francés, Kinesióloga de profesión, me gusta lo que hago y me encanta poder contribuir con el bienestar y... Ver más
Soy una dog líber, tenemos 2 hermosas bulldog francés, Kinesióloga de profesión, me gusta lo que hago y me encanta poder contribuir con el bienestar y salud de las personas. Me encanta cocinar y la buena comida, en plan de dieta para que el vestido luzca como corresponde. Me gusta poder disfrutar de la compañía de mi novio las escapadas sorpresas. Amo sobre todas las cosas a mi novio y a mi familia, agradecida de Dios porque nos cruzo en el camino y a mi familia porque nos apoya en todo.
- Súper Novia
- 4.078 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi querida comunidad a una semana del gran día quería comentarles que he estado ahí media alejada porque he estado con mucho trabajo y además con los últimos detalles y no me da el tiempo de...

Hola chicas sólo vengo a presumir un par de fotos de mis regalitos, hoy cumplo 30 años es una edad creo no menor, ya que me casaré, saldré del nido y migraremos junto con mi pareja a nuestro nido y...

Quería Comu les quería compartir un poco de lo que he estado haciendo todos estos días…. Ha sido de locos jajajaja Me fui hacer la prueba de maquillaje y peinado de como quería que fuera ☺️ a mi me...

Hola a todos querida Comu, quería consultarle algo. El viernes 03 de marzo tuvimos la cita con el pastor que nos casará, yo la verdad no lo conocía, llegué a él por medio de una tía muy querida....

Hola chicas espero estén todas súper bien y planificando todo cómo gustan, les hago este post como SOS 🆘 y necesito urgente de su ayuda… estoy con pánico porque no encuentro auto que nos pasee,...

Hola querida comunidad, espero se encuentren bien, quería compartirles unas fotitos de mi despedida de soltera, nunca sospeché nada y lograron juntarse mis amigas y colegas de trabajo, amigas de la...

Hola querida comunidad, he visto varios matris en marzo pero no el 25, me gustaría conocer a los que coincidimos en fecha para quizás apoyarnos en algunas cositas o detalles que nos puedan ir...

Queridas amigovi@s les quiero compartir nuestra invitación, se que varias optaron por lo digital, pero me encanta la idea de tener una para nosotros y para nuestros hijos si es que vienen en el...

Hola mi querida comunidad y novi@s, quisiera comentarles y hacerles alcance de una situación grave y frecuente que está ocurriendo con las horas de registro civil para matrimonio. Resulta que nosotros...

Mis novias estimadas que se casan en Santiago led dejo este concurso de insta. Quería concursar yo pero soy de región 😢 Espero que alguna concurse y gane ☺️

Hola mis queridas novias, me he divertido y me han ayudado mucho con varias cosas pendientes. Ahora quisiera saber alguna ya tiene su lencería l ajuar de novia para la noche de bodas? Cuál es su...

Comunidad se han planteado el tema de la liga? Hoy en día no se usa mucho y se lanza el wisky. Ustedes usarán liga? El novio se la sacará con los dientes como es tradición? Quedó atenta sus...

Quería comunidad necesito de su ayuda, ando en busca de alguien que tenga servicio de carritos de comida rápida para trasnoche. Cómo mini hot dog, mini hamburguesas entre otro. Por fiiis necesito de...

Hola chicas, quería saber cómo van con sus anillos, cómo fue la elección del material, el modelo, con diseño, lisas, con grabado especial, con algún brillante. Se los pregunto porque dentro de todo él...

Estimada comunidad, quisiera saber si alguna dio en su matrimonio pantuflas. Ya que encuentro que es una idea bastante buena para bailar y sin quedar con los pies hinchados. Si alguna lo hizo me...

Chicas una consulta, de las que ya se casaron o están pronta a casarse usaron o usaran velo? Será corto, medio o largo? Les pregunto porque no quiero ocupar velo. Porque mi peinado será un tocado bajo...

Me he hecho esta pregunta porque será realmente necesario si mi zapato es cómodo tendré que comprar zapatillas blancas? O un calzado que me permita toda la ceremonia y celebración