Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Súper Novia Marzo 2023 Cautín

Alianzas, argollas o anillos

Johanna, el 31 de Octubre de 2022 a las 19:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola chicas, quería saber cómo van con sus anillos, cómo fue la elección del material, el modelo, con diseño, lisas, con grabado especial, con algún brillante. Se los pregunto porque dentro de todo él proceso de preparación para el gran día muchos novios dejan para último momento las argollas y no es algo menor creo yo, finalmente es el símbolo de unión de ambos para toda la vida. En lo personal las mandamos hacer con un orfebre que fue el mismo que hizo mi anillo de compromiso. La verdad quedaron como las imaginamos.

9 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 4 de Noviembre de 2022 a las 16:18
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a todas nos comerán las ansias y nervios los días previos al gran día. No es un evento social cualquiera, es tu evento tu día tu eres la anfitriona eres en quienes todos tendrán las miradas. En fin hay que disfrutar del proceso no estresarse, hacer las cosas con cautela y no volverse loc@s comprando cosas que después desecharan. En lo personal esta semana compre unas cosas para hacer el ramo de solteras los botounnire y otras cosas y entre todo no me costo mas de 35 mil pesos. Cotizando en diferentes partes sólo el ramo o bouquet de soltera costaba 45 mil si puedes y quieres pedirlo bien pero en mi opinión es un exceso para algo que finalmente no quedará ni como arreglo para tu casa jajajaj así que lo haré yo y me ahorrare en todas las cositas como 100 mil quizás más. Porque haré hasta mi tocado con flores y cotice uno que costaba 75 mil 🫠 así que chicas si realmente van a gastar dinero que sea en otro tipo de cosas, es mi humilde opinión. Mucho amor y abrazo a todas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado poco jajajaj no lo creo todavía jajaja
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami la verdad es que los grabamos con nuestros nombres y fecha de matrimonio no quisimos ninguna cita bíblica o frase, porque la invitación ya tiene una frase que nos representa bastante bien y no es bíblica. ☺️
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellas debes haber quedado me alegro que ya tengan todo o la mayoría OK. Queda poquitooo gahiiiiiaaaa
    • Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristian**** 😅😅😅😅
    • Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo vimos hace poco, cotizamos ene y nos decidimos por el lugar donde Cristina compró los anillos de compromiso! Elegimos corte rescato en oro amarillo miel! nos casamos en 24 días y ya los tenemos en nuestro poder. Le grabamos una cita bíblica que escogimos para nuestra unión y nuestras invítales. Amo como quedaron!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bella!

Que rico que estén en pleno proceso de sus argollas de matrimonio Smiley smile

¿Les pondrán algún mensaje especial?

UN beso y felicidades!!

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también fuimos a una Expo novios y ninguno nos convenció mucho vimos catálogos y también las mandamos hacer bicolor en oro blanco y miel. El mío tiene 5 diamantes no recuerdo los puntos y el de mi novio tiene 3 y uno central más grande. Quedaron bellos, bellos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana, nosotros las encontramos en una expo novios, pasamos al stand de argollas y nos enamoramos de ellos. Nos decidimos por un modelo bicolor en oro amarillo y blanco, el mío lleva un cintillo con 13 diamantes y el de mi novio llevará un diamante negro en el centro del cruce que tiene el diseño. Nos los probamos, pero fueron enviados a hacer a medida así que en diciembre tendremos la primera prueba para luego agregarle las piedras y la entrega final 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa