Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Súper Novia Marzo 2023 Cautín

Cumpleaños para mi 🎉 🥳

Johanna, el 7 de Marzo de 2023 a las 19:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Hola chicas sólo vengo a presumir un par de fotos de mis regalitos, hoy cumplo 30 años es una edad creo no menor, ya que me casaré, saldré del nido y migraremos junto con mi pareja a nuestro nido y casita solitos. Si bien ya vivimos juntos pero con mis papás, no es lo mismo estar solitos.
Hoy aunque ustedes no lo crean cumplo 30 años nací un domingo 7 jajaja si a mi mamá le dijeron NO VAYAS A SALIR CON TU DOMINGO 7 Y LITERAL AHÍ SALÍ YO Jajajajaj. Me alegra tanto tener amigos, familia, colegas y un hombre tan maravilloso a mi lado, que vengo a puro chochear 🤭

Cumpleaños para mi 🎉 🥳 1
Cumpleaños para mi 🎉 🥳 2
Cumpleaños para mi 🎉 🥳 3
Cumpleaños para mi 🎉 🥳 4
Cumpleaños para mi 🎉 🥳 5Parte de mí que ha sido este día ☺️

11 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 8 de Marzo de 2023 a las 23:33
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular. Que todo resulte bien
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii así tal cual un domingo 7 cercano a hora de almuerzo por lo que dice mi madre (es súper despistada no se acuerda a qué hora nací 😅, por lo mismo no he podido ver mi carta astral)
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami… mi amado me mando a dejar a mi trabajo el hermoso ramo de rosas… acordamos que este año no nos haríamos regalos caros o muy grandes porque estamos con todo el ajetreo del Matri cambio de casa y todo lo que eso conlleva ☺️ como dicen por ahí llegó marzo y con todo. Y como si fuera poco este domingo mi amado novio está de cumpleaños también jajajaja todo junto 🫠 sin contar pago patente revisión técnica, menos mal aun no tengo hijos si no imagínate quedo en banca rota jaajajjajaja
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ☺️
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que donde trabajo tengo un súper ambiente laboral y me considero afortunada por la calidad humana que me rodea ☺️
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran, aquí vamos ya en la etapa de distribuir las mesas con los invitados y los letreros con nombres y todo lo que eso conlleva jajajaja. Estos días además a escribir mis votos y el 15 ensayo preboda y el 17 sesión de fotos preboda 🤭🥰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades bella!! me alegro que hayas tenido un dia espectacular, ya les queda poquito para el gran dia, como van con sus preparativos

    un abrazo

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww felicidades, que lindos regalos, me encanto la ultima foto!! muy feliz!

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que lindos detalles y ricos 😂muy regaloneada, un abrazofeliz-cumplea%C3%B1os-minions.gif


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡HOla hermosaaaaa!

    MUCHAS FELICIDADEEEEES, FELIZ felic cumpleaños para tiiii. Eres una bonita persona por fuera y por dentro. Se nota lo dulce que eres =)

    Qué alegría verte disfrutando y celebrando tu bello cumpleaños. Amé los aritos de patitas de perritos jiji ¿Qué te regaló tu amorcito?

    giphy.gif?cid=ecf05e47ukpvtr1g1trhzja6to1qnr5tdnbsv3c06gecamax&rid=giphy.gif&ct=g

    Un besito gigante!!

    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaja un domingo 7 jajaja que chistoso. Feliz vuelta al sol 🌞 bella , este año si que será maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración