Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Súper Novia Marzo 2023 Cautín

Velo

Johanna, el 24 de Octubre de 2022 a las 13:34 Publicado en Foro moda nupcial 0 9
Chicas una consulta, de las que ya se casaron o están pronta a casarse usaron o usaran velo? Será corto, medio o largo? Les pregunto porque no quiero ocupar velo. Porque mi peinado será un tocado bajo que quizás con la peineta del velo no se pueda ni apreciar el peinado.

9 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Octubre de 2022 a las 01:12
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me agrada algo que vaya bajo el peinado y que no sea más allá de la cintura. La cola ya es un poco larga como para agregarle más metros con un velo 🤭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien!! mejor! así verás si te acomoda y si encuentras que se ve bien Smiley smile un abrazo!

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de todas maneras, creo que me probaré el vestido con y sin velo para ver si me acomida o no porque el vestido tiene una hermosa cola que se desmonta para dar más comodidad para el bailoteo jijiji y la verdad conozco muchas novias que el velo se lo sacan después de la ceremonia religiosa y fotos de novios. ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, yo al menos, no usaré velo... para mí ya el vestido y ramo es harto jajaja velo era demasiado, no me sentiría cómoda usándolo.

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Johanna!

¿Cómo estás?

Veo que ya te están orientando con el velo, yo te aprovecho de compartir algunos posts que te pueden inspirar:

Velo o no velo ?🤣

Velo JAULA: ¿Lo usarías en tu look de novia?
    VELOS para lucir en tu GD: ¿Con cuál te quedas?

Nos cuentas que decides =)

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, yo no use velo, no es obligatorio, puedes ocupar y vestir como quieras 😊 no hay un protocolo. Ese es mi pensar
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu vestido como mencionaba caro.
    Yo quería usar pero mi vestido tiene una espalda muy bonita y lo segundo es que usaré corona de flores y no se veían bien las dos cosas.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías considerar la espalda de tu vestido, si tiene escote o la espalda es baja, la otra opción es que el velo lo sujeten bajo el moño, tienes que ir viendo opciones.
    Velo 1
    Velo 2
    Velo 3
    Velo 4

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna felicidades por tu compromiso 🙂
    En un principio no me decidía a usar velo, incluso pense en usar uno francés, pero después pense en que mejor me probaría uno para decidir, pero viendo vestidos sentí que el velo es el complemento perfecto para el vestido de novia en mi opinión a modo personal.
    Usé un velo largo catedral creo que era de 3 metros o un poco menos. Tienes como opción no usar velo y en vez de ello optar por las alitas, capas o Absolutamente nada más que tu vestido.Es tu decisión, según te sientas más cómoda 😊Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración