Ir al contenido principal
Jessie
Jessie

Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2019

Novia senior ... los tuyos, los mios... Contigo a la eternidad

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

928días 5hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Jessie
Novias de Octubre
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 10 de Octubre de 2021 a las 15:01

Un saludo cariñoso y muy buenos deseos para las novias que se casan del fin de semana 15, 16 y 17 de octubre. Que tengan un GD inolvidable, lleno de amor y emocion. Cariños

Jessie, lunes 11-Oct-21 4 43
Jessie
Datos de confeti y códigos
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2021 a las 15:41

Hola a todas!!! Datos de confeti y conitos para la salida de los novios.... las leo!!!

Sabrina, jueves 7-Oct-21 7 72
Jessie
Cejas y pestañas
Jessie en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2021 a las 09:44

Hola aminovias!! Algún dato de estética donde arreglen cejas por favor??!! Para que la novia se vea perfecta

Jessie, martes 28-Sep-21 11 72
Jessie
Premier Novias
Jessie en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2021 a las 14:06

Hola a todas¡¡¡ Alguna Aminovia tiene alguna experiencia en la tienda Premier Novias que me comparta??? entiendo que tienen servicio de arriendo, arreglo y venta de vestidos. Ayuda por favor¡¡¡ Estoy...

Jessie, lunes 20-Sep-21 2 36
Jessie
Necesito dato para canastillo
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 18 de Septiembre de 2021 a las 20:18

Hola aminovias¡¡ Necesito ayuda. Siguiendo con los detalles, estoy necesitando un canastillo para los petalos de mi pajecita. Si alguien me pudiera dar algun dato confiable selos agradeceria. Cariños...

Cynthia, lunes 20-Sep-21 7 64
Jessie
Cotillon ... si o no?
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2021 a las 13:09

Hola a todas las Aminovias de la comu¡¡¡¡ Avanzando con los preparativos, recorde el cotillon de la fiesta. La fiesta es en un recinto cerrado, sera de tarde, no de noche, por lo que tengo la...

Isa, martes 14-Sep-21 5 72
Jessie
Agradecimiento para los invitados
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2021 a las 13:25

Enviarán tarjetas de agradecimiento a los invitados??? existe otra manera de agradecer? Es una buena idea hacer regalitos a los padrinos y paje? Las leo a todas

Aylin, sábado 11-Sep-21 5 60
Jessie
Save the date o esperar y enviar invitaciones definitivas???
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 16 de Agosto de 2021 a las 16:49

Hola Aminovias ¡¡¡ Aca preparando todo sin prisa, pero sin pausa. Ya definimos la lista de invitados, lo cual es muy bueno. Prepare nuevas invitaciones, y tambien un Save the date... como quedan 60...

Alejandra, jueves 19-Ago-21 7 109
Jessie
Ceremonia iglesia
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2021 a las 09:51

Es posible que un pastor evangélico nos case?? Las leo

Rocio, miércoles 4-Ago-21 4 37
Jessie
Lista de invitados.... todo de nuevo
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2021 a las 09:41

Hola a tod@s Aminovias¡¡¡¡ Les cuento que ya quedan 75 dias para la ceremonia, y aun no hemos retomado la preparacion de todo y los detalles... el punto de la lista de invitados lo teniamos ahi en...

Caro A., lunes 2-Ago-21 7 76
Jessie
Vestido de novia
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 24 de Julio de 2021 a las 18:37

Hola a todas!!!! Les cuento que me queda un poquito ajustado mi vestido de novia jajaja. No sé me ocurre que hacer... vender, bajar de tallas , comprar uno nuevo .... lluvia de ideas ya !!! Saludos!! ...

Cami, lunes 26-Jul-21 6 97
Jessie
Como construir el cronograma del matri
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 9 de Marzo de 2021 a las 19:52

Hola... estuve mirando por aqui como se realiza un cronograma o protocolo de matrimonio. No se muy bien cuanto tiempo asignarle a cada momento, lo encuentro dificil jajajaja. Ayda por favor...

Nicole, miércoles 10-Mar-21 7 73
Jessie
Zapatillas de novia
Jessie en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2021 a las 15:46

Les comparto mis zapatillas para la fiesta del GD!!! Las compre en falabella, por si quieren el dato. Son lindas, comodas y brillantes

Elena BL, sábado 27-Feb-21 9 138
Jessie
Sin estilista
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2021 a las 17:10

Hola¡¡¡ me quedé sin maquillaje y peinado. Busco recomendaciones. Soy exigente y quiero un makeup y peinado maravilloso.

Caro A., sábado 27-Feb-21 3 48
Jessie
Porta argollas
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 23 de Febrero de 2021 a las 20:42

Les comparto mi portargollas. Puedo dar el dato si lo desean.

Rocio, miércoles 24-Feb-21 17 92 1
Jessie
Mascarilla de novia
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 23 de Febrero de 2021 a las 14:19

Hola a tod@s ... algun dato de mascarilla de novia??? gracias

Rocio, miércoles 24-Feb-21 11 78
Jessie
Invitados no quieren confirmar
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2021 a las 12:12

Hola aminovias ¡¡¡¡ decidimos no postergar mas nuestro evento y lo haremos de todas formas igual y en la condicion que sea. el tema que me precocupa es que los invitados no quieren confirmar o se...

Cami, lunes 22-Feb-21 8 106
Jessie
Posibilidad de ceremonia religiosa
Jessie en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Febrero de 2021 a las 09:30

Hola Aminovias y Amiesposas¡¡¡¡ Quisiera compartir una inquietud que tengo en mi corazon, y para pedir su orientacionporque yo no se mucho. Siempre quise casarme por la iglesia. Ambos somos casados...

Cami, lunes 8-Feb-21 10 89
Jessie
Novedades de mi matri
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2020 a las 15:29

Hola a todas¡¡¡¡ Me perdi por un buen tiempo. La ceremonia programada para el 7 de diciembre se postergó y lo dejamos para marzo del 2021. Ahora estoy en reposo recien operada, pero recuperandome. Con...

Rocío, jueves 10-Dic-20 11 101
Jessie
Cambio de fecha del matri por 3era vez
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 10 de Octubre de 2020 a las 21:21

Hola a todas¡¡¡¡¡ Gracias a esta situacion maravillosa, hemos tenido que postergar la ceremonia simbolica por 3era vez . Con todo lo que ha pasado , y no avanza nada, era de esperar que no fuera...

Cami, jueves 15-Oct-20 7 138
Jessie
Incertidumbre de realizar matrimonio ante la pandemia
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 20 de Septiembre de 2020 a las 20:42

HOLA queridas Aminovias y Amiesposas¡¡¡ hoy busco su apoyo y que me lean en mi desahogo. Miro el calendario, y la fecha se acerca y se acerca. Tenemos los preparativos listos hace mucho tiempo. La...

C.e, lunes 21-Sep-20 17 236
Jessie
Nuestra fecha de ceremonia aplazada... para Noviembre¡¡¡¡
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 29 de Junio de 2020 a las 12:25

Hola Aminovia y Amiesposas¡¡¡¡ He estado desaparecida del la App... trabajando, tratando de llevar el encierro lo mejor posible y recuperada de COVID 19 nivel Dios. Era de esperar, que a causa de la...

Maria Jose, jueves 2-Jul-20 7 90
Jessie
Fotografo para mi matri
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 23 de Abril de 2020 a las 10:22

Hola aminovias y amiesposas... Tenia reservado y contratado a fotografo de la App para mi GD, el cual tuve que postergar por la emergencia sanitaria. Habia pagado un tercio del servicio por...

Cami, lunes 27-Abr-20 8 118
Jessie
Experiencias de ceremonias simbolicas
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 28 de Marzo de 2020 a las 18:26

Hola aminovias y amiesposas , quisiera pedir si alguien me pudiera describir una experiencia en ceremonia simbolica, ya sea que asistieron a una o realizaron una para cerebrar su union. Estoy mirando...

Cami, lunes 30-Mar-20 4 70 2
Jessie
Feliz Sra Duarte
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2020 a las 09:08

Me siento feliz. Con mi Amor nos casamos ayer en la comuna de Las Condes, acompañados de nuestros testigos. Lo llamaron ayer al medio día para ofrecerle hacer la ceremonia, de lo contrario debería...

Babi, sábado 28-Mar-20 15 149
Jessie
Prueba de peinado
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:51

Este domingo tuve prueba de peinado y maquillaje. Quise mostrarles el peinado, que finalmente será semirecogido y con ondas sueltas.

Cami, miércoles 18-Mar-20 10 71
Jessie
Tocado
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:08

Hola Aminovias! Les comparto una foto de mi bello tocado. Lo conseguí en Aliexpress muy cerca del estallido social.

María, martes 17-Mar-20 8 66
Jessie
Diacono para bendicion de anillos de matrimonio
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:35

HOLA queridas¡¡¡¡ Espero que todas este muy bien, disfrutando del fin de semana. Quisiera consulta hoy con ustedes, si alguien tiene un dato de algun diacono o curita buena onda que pudiera ir a...

Jessie, lunes 9-Mar-20 3 63
Jessie
Prueba de vestido
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2020 a las 15:31

Hola a todas queridas Aminovias y Amiesposas!!! Hoy fui a la primera prueba del vestido... Maravilloso!! Es perfecto y salió muy bien. Está listo en 15 días. Estoy muy contenta. Ya podré compartirles...

Cami, miércoles 4-Mar-20 8 82
Jessie
Datos cabina de fotos
Jessie en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2020 a las 01:30

Aminovias y Amiesposas 😃 vengo a consulta datos de cabina fotográfica 😉

Jessie, miércoles 26-Feb-20 3 28
Jessie
Buzón de Sobres
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2020 a las 11:28

Hola Aminovias!!! Algún dato de lindos buzones de sobres????. No era mi idea de tener uno, pero mi FM le pareció una buena idea. 🤭

Cami, lunes 24-Feb-20 4 37 1
Jessie
Catarsis
Jessie en Foro matrimonios.cl, El 2 de Febrero de 2020 a las 14:10

Hola Aminovias, junto con saludarles y desearles una semana excelente 😉, vengo a ustedes para que me lean y desahogarme. El fin de semana pasado, mi querida suegra me comentó que ella había vestido a...

Vallery, martes 18-Feb-20 23 265 1

Foros generales

Inspiración