Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Invitados no quieren confirmar

Jessie, el 21 de Febrero de 2021 a las 12:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola aminovias ¡¡¡¡ decidimos no postergar mas nuestro evento y lo haremos de todas formas igual y en la condicion que sea. el tema que me precocupa es que los invitados no quieren confirmar o se hacen los lesos y la familia mas cercana se pone a opinar ... estamos d ie los nervios¡¡ Mi unica sobrina esta embarazada y no sabe si ira... igual lamento que no pueda ir y la entiendo, pero necesito que la gente se atreva a decir si va o no... es super facil dar una respuesta. Que pasa con la gente ¡¡¡¡????

Besos a todas y todos... los leo


8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Febrero de 2021 a las 08:24
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessie hermosa!

    Yaaaaaaa, entiendo todo lo que nos cuentas que está pasando, seguramente muchos novios están viviendo lo mismo, pues quiero mandarte todas mis buenas energías y mucha paciencia.

    ¿Cuántos invitados tienen en total?

    Veo que te están aconsejando súper bien, podrías preguntar en el entro de eventos a ver que te dicen.

    BESOS y nos cuentas!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema de la pandemia los tiene a todos complicados, me pasó mucho con algunos invitados aunque dependerá mucho del tema de la vacunación y eso igual es algo a favor pero no tendremos clara hasta fines de marzo
    Invitados no quieren confirmar 1


    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que buen consejo !! No lo había pensado. Gracias 🙂
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu centro de eventos/restaurant y pregúntales por la fecha en que debes confirmar el número de invitados (por lo general es una semana antes de la boda). Teniendo eso, pide a tus invitados que tienen como fecha máxima de confirmación el día anterior, el que no te haya confirmado simplemente lo sacas de la lista. Puede sonar feo, pero cada invitado que no asiste es plata botada a la basura.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita te recomiendo ser super transparente y directa, decirles necesito un si o no puesto que ya tenemos bastante incertidumbre con el covid como para ponernos a esperar a la familia! Empoderate no más! Cariños 😍😘
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me alegro mucho que de todas maneras lo realices... Si es lo que quieren esta bien... Independientemente de las opiniones ustedes solamente saben cada razón para seguir adelante con el GD.
    En cuanto a los invitados, si es entendible que ellos quieran esperar a ver como avanza la pandemia... Pero realmente aunque suene feo, este día no se trata de ellos... Y creo que no pasará nada si te dicen (sabes qué tenemos miedo a exponernos y mejor no iremos) o cualquier otra excusa... El punto es que sigas adelante si asi lo quieres y no te atormentes... Tu entiende a cada uno de ellos y sus razones... Pero sigue adelante acanza con tu organización y no puedes estar esperando su indecisión... Expresalo de buena manera... Y que disfrutes tu día con las personas que decidieron "a tiempo" acompañarte... Y en la distancia con los que prefirieron mandarles buena energía.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessie😊, felicidades por seguir con sus planes.

    Creo que las personas no quieren quedar mal, me refiero a sus invitados y por eso no les entregan una respuesta, no se quieren compreter a decir que sí y luego no asistir, ante toda esta incertidumbre, probablemente como dice Clau están esperando a ver avances en las fases y disminución de contagios.

    Vuelvan a hablar con sus iinvitados y diganles lo necesario que es que confirmen, denles un ultimátum sino confirman en tal fecha, no seran considerados en el día de su matri.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessie 💗 me alegro que hayan decidido darle con todo y a lo que venga!!! Cuando te casas? Quizás la gente está esperando ver como avanzan las cifras durante y post vacuna 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración