Jessie
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Experiencias de ceremonias simbolicas

Jessie, el 28 de Marzo de 2020 a las 18:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 4
Guardado
Responder

Hola aminovias y amiesposas Smiley love , quisiera pedir si alguien me pudiera describir una experiencia en ceremonia simbolica, ya sea que asistieron a una o realizaron una para cerebrar su union. Estoy mirando varios proveedores de la App y todos tienen muy buenas recomendaciones. Las leo ¡¡¡

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 30 de Marzo de 2020 a las 09:22
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Soa Jessie!

Lindaaaa si me acuerdo que tenían en mente una ceremonia simbólica, veo que las aminovias te están ayudando. En la comu hay muchas experiencias de novios que han hecho ceremonias simbólicas

Smiley winking

Te comparto unas por acá:

Ceremonias simbólicas y rituales

Ceremonia de la Rosa, otra alternativa de ceremonia simbólica.

Ceremonia Simbólica en Concepción!

Ceremonia simbólica

Besos para ti😘

• Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    Yo tuve una ceremonia simbólica con Pinceladas de Bodas para complementar la ceremonia civil. Fue la mejor decisión!!!! Tuvimos que llenar un cuestionario con nuestra historia y ellas crearon un guión muy bueno!!! Contaron nuestros inicios, anécdotas chistosas, dieron espacio para discursos, luego hicimos el rito de la arena mientras Marina (nuestra maestra de ceremonia) contaba su significado.. después nos dijimos nuestros votos (ella los llevó impresos), y finalmente nos intercambiamos las argollas. Fue preciosa!!! Una ceremonia de película, todos rieron, lloraron y se hicieron parte de nuestra historia. Hasta mi mamá que es muy religiosa me dijo que le gustó mucho más que una ceremonia en una iglesia. Recomendado 100%! (Busca a Pinceladas de Bodas acá en esta página y en su instagram)
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    Hola! Yo también estoy buscando información para una ceremonia simbólica. Me gusta a mi la de handfasting, pero he visto muy pocos videos o experiencias. Espero encontrar más para poder tener clarocomo es todo.
    Si alguien tuvo esa boda espero comparta sus experiencias 🙏🏻
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

Hola Jessie, Sra Jessie jejeje

En mi caso hicimos la ceremonia de la arena, no tuvimos proveedor, preferi elegir a personas cercanas a mi para que la guiarán, y yo busqué en google y armé un guión que seguimos.

Fue un momento hermoso, nuestros invitados quedaron fascinados y se emocionaron con el resultado y con nuestras palabras, y por si fuera poco el recuerdo de la unión de arenas sirve de decoración en tu casa, en algún lugar especial.

Acá en la comu han hablado de varias, revisa los debates Smiley catface

Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados