Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Fotografo para mi matri

Jessie, el 23 de Abril de 2020 a las 10:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola aminovias y amiesposas...

Tenia reservado y contratado a fotografo de la App para mi GD, el cual tuve que postergar por la emergencia sanitaria. Habia pagado un tercio del servicio por adelantado. Mi esposo le llamo para reagendar la nueva fecha y el fotografo dijo que no tenia disponibilidad para ese dia, pero que nos devolveria el dinero por un tema de fuerza mayor. Esta persona se hizo inubicable y hasta hoy, no reembolsa el dineroSmiley sad . Busco otro servicio de fotografia, a pesar que con lo de la pandemia no se si tenga que reagendar otra vez la ceremonia y que ya tengo un saldo negativo por el dinero que no fue devueltoSmiley cry .

las leo¡¡¡¡

8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 27 de Abril de 2020 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessie!

    Siento mucho la situación que estás viviendo, pero si nos puedes contar como sigue el caso con este proveedor.😉😉

    Yo te envié un mensaje privado para poder ayudarte.

    Un besote gigante😘😘

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal 😱... ojalá no me pase con mis proveedores , tengo todo cancelado el 50%
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que mal 😩 firmaron algún contrato? Tal vez por ahí podrían catetearlo más y sutilmente decirle que lo pueden demandar 🙄
    Espero que puedas solucionar tu problema pronto, nos cuentas después si el sujeto cumple con su palabra y te devuelve el dinero. Mucho ánimo bella ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessie hostígalo hasta que te devuelva la plata ¬¬ que rabiaaaa!!!! fúnalo por fb en la página de novios y novias chile jajajaXD

    Te recomiendo a Felipe Molina Schulz y Andrea Schwarz, ambos están en la app y en ig Smiley smile

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías poner el nombre del fotógrafo, para que nadie más tenga problemas a futuro. Desafortunadamente, al parecer la APP no se hace cargo cuando hay problemas así.
    Respecto a atrasar un poco la fecha, quizás sería una buena opción ya que todo está incierto. Sería bueno que hables con tus proveedores respecto a un posible cambio.
    Mucho ánimo, todo saldrá bien 💜
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda ¡ sip, tampoco soy aguafiestas, pero tienes razon la cosa no pinta bien y quiza seria bueno aplazar un poco mas. Estamos mirando como se va desarrollando el tema. Me da pena lo del fotografo, no quisiera funar a nadie. Solo esperar un poco mas. Saludos ¡¡¡ cuidate Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaa que mala onda Jessie, ojalá el tipo aparezca y como dice Made sería bueno que igual compartieras el dato acá para que los demás tengan ojo o en caso de que te puedan ayudar a contactarlo...

    Sobre le nuevo fotografo, igual está compleja la situación sobretodo viendo que tienes fecha para Julio... no es por ser aguafiestas pero por como van las cosas, quizás si debas mover la fecha una segunda vez... has conversado con tus proveedores al respecto??? que te han aconsejado?

    Sobre fotografos acá en la app hay varios y en los debates las chicas han recomendado a montones, necesitas uno con alguna caracteristica especifica??

    Espero encuentres un nuevo fotografo y que tu GD si se realice en la fecha que tienes planeada! Hay que pensar positivo no mas para que las cosas las atraigamos cierto?

    Un abrazo y todo el ánimo!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Jessie que mal, no es por funar, pero sería bueno saber quien es el fotografo de la app que tuvo ese actuar, para evitar que le pueda pasar a alguien más a futuro.

    El dinero se recupera, ya verás que encontrarás algo acorde a lo que quieren y a buen precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración