Ir al contenido principal
Jessie
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Agradecimiento para los invitados

Jessie, el 9 de Septiembre de 2021 a las 13:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Guardado
Responder

Enviarán tarjetas de agradecimiento a los invitados??? existe otra manera de agradecer? Es una buena idea hacer regalitos a los padrinos y paje? Las leo a todas

5 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:43
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    Nosotros también estamos evaluando lo de los agradecimientos, por ahora creeria q no lo haremos
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola mi niña hermosa!

Veo que ya están compartiendo sus experiencias jiji

Linda, pueden ser unos bomboncitos con una pequeña tarjeta de agradecimiento ❤️

¿Qué te tinca? ¿Los harán o no?

Nos cuentas...

UN besote gigante!!

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Nosotros dimos tarjetas de agradecimiento, personalizadas a cada persona... No tuve pajes, pro a nuestros padrinos les hicimos regalos significativos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola! Yo si daré tarjetas y espero dejarlas en las mesas el día del matrimonio para que los invitados se las lleven. A cada uno les dedicaré palabras de agradecimiento por estar ahí.

A las madrinas les regalé batas de madrina , bolso, el tocado ...padrinos que lo vea el novio jajaja, seguro les ragala un vino...a los pajes nada pues es mi hija Smiley heart si en el matri tendré juegos para los niños (son tres em total, mi hija y dos de sus amigos) y cosas para que pinten que se podrán llevar

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar

Hola!!

todos los regalitos son bien recibidos!!

En nuestro caso les escribiremos tarjetitas de agradecimiento a los que nos han dado regalos =P

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración