Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Cambio de fecha del matri por 3era vez

Jessie, el 10 de Octubre de 2020 a las 21:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Hola a todas¡¡¡¡¡

Gracias a esta situacion maravillosa, hemos tenido que postergar la ceremonia simbolica por 3era vezSmiley cry . Con todo lo que ha pasado , y no avanza nada, era de esperar que no fuera posible concretar. Al fin y al cabo, no estoy taaannn decepcionada. Despues de la apertura avanzada, y aun estando en estado de excepcion, no se pueden realizar eventos dentro del horario de toque de queda, independiente de las condiciones sanitarias y el numero de invitados que tengan bla bla bla. Les cuento todo esto para que lo tomen en cuenta para planificar sus bodas. Yo estoy legalmente casada, nos casamos cuando inicio la pandemia Gracias a Dios¡¡¡¡ me siento muy afortunada por estar y compartir mi vida con mi esposo. Tenemos una nueva fecha tentativa Smiley smile que coincidiria con NUESTRO PRIMER ANIVERSARIOSmiley love . Asi que animo a todas y sigamos adelante¡¡¡¡



7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Octubre de 2020 a las 04:22
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo jessie 😇💪🏼ya podrán llevar a cabo lo que quieren y será perfecto cuando lo logren
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessie bella, te mando mucho ánimo!!

    Puchis, lo siento mucho...

    ¿Cuál fecha tentativa tienen?

    Cuéntanos, estaremos atentas.

    Un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni¡ animo sin duda es dificul pensar en un GD gigante en pandemia, pero ya para el prox año todo deberia mejorar y todas podremos tener nuestros matris soñados.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2022 Antofagasta
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cambiamos para el 2022, porque nos queremos casar en verano y el del 2021 dejó de ser opción con la pandemia
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome Jessie pero era de esperarse...ya para todas esta situación nos tiene cansadas y desgastadas... espero que pronto podamos volver a nuestros planes...
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessie, en estos tiempos es mejor postergar si quieren tener la boda de sus sueños y con celebración en la noche, lo genial es que ustedes tendrán su Gran Dia justo en una fecha muy especial 😊, será en marzo?.

    Saludos y ánimo, que el tiempo pasa volando 😉

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y es lo mejor. No exponerse uno, ni a los invitados ni a los proveedores. Es un gran acto de consideración!
    Ahora cuando será la nueva fecha??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración