Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

EL GD CAPTURADO PARA SIEMPRE: ¿Qué harán con sus fotitos del matri?📷

Nadia, el 3 de Marzo de 2022 a las 09:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado

Hola parejitas, ¿cómo va todo?, ¿cómo se han sentido en los últimos días?

Hoy vamos a conversar sobre las fotos del matri, ¿les tinca? Estuve viendo algunas de las que han subido a los posts de la comu y me dio un relámpago de alegría verl@s tan felices y enamorad@s🥰. Es muy cierto eso que dicen de que las emociones traspasan la pantalla.

¿Qué harán ustedes con las fotos de la boda? ¿Van a revelar algunas y guardarlas en un álbum de fotos? ¿O ya están preparando su carpetita en el compu? Y l@s que aún están preparando el GD, ¿qué quieren hacer con sus fotitos cuando ya hayan pasado esas semanas vertiginosas del matri?

A mí me gusta tener un poquito de todo: algunas en el compu o en el celu y otras en formato papel. Cuando ando media bajoneada suelo mirar las del compu, así me distraigo un ratito y me acuerdo de tantos momentos felices.

También me pasa que las fotos físicas me gusta presumirlas jajaja. Tengo en distintos lugares de mi casa fotitos de mi perro para que todos se enteren lo bello que es jeje🙈.

Cuéntenme ¡L@s leo!👇

Las voy a revelar🖼️

22%

2 votos

Las guardo en el compu💻

0%

0 votos

De todo un poco

67%

6 votos

4 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 7 de Marzo de 2022 a las 01:11
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo un poco ya qué hay algunas que queremos guardar, otra dejar en la casa y claro está un ambulatorio súper exclusivo para nuestros padres
    EL GD CAPTURADO PARA SIEMPRE: ¿Qué harán con sus fotitos del matri?📷 1


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia a nosotros nos tienen que entregar un photobook 😊, también las tenemos en el compu y algunas en el celular y aún en WedShoots, pero me gustaría enviar a imprimir algunas en un tamaño tipo cuadro para colgar.
    Uh que tierno lo de tu mascota 😍
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero hacer un fotobook 😍😍revelar algunas, poner cuadros . Etc
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revelar algunas fotos seria ideal!!! Así las pondré en mi nueva casa con mi futuro esposito❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración