Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2021

1190días 10hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jacqueline
Vestido cola larga
Jacqueline en Foro moda nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 23:03

Hola comu, sigo con el problema de la cola. Enamorada de un vestido de cola larga pero complicada un poco por la fiesta.. Aquí les dejo el tipo de cola del vestido que me encanta y otra foto de una...

Caro A., martes 29-Mar-22 21 141
Jacqueline
Nos casamos!!
Jacqueline en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Enero de 2021 a las 16:51

Aminovias por fin ocurrió nuestro gran día 😍😍 el jueves pasado gracias a Dios lo pudimos realizar. Ni les cuento todos los nervios y decepciones que tuvimos ya que nos vimos en la obligación de...

Luisa, lunes 15-Feb-21 30 190
Jacqueline
Datos mascarilla novios
Jacqueline en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2020 a las 17:49

Alguien sabe algun dato de mascarillas de novios? En especial de novia en santiago por favor

Isa, miércoles 23-Dic-20 7 139
Jacqueline
Ayudaaa
Jacqueline en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2020 a las 21:26

Aminovias, me caso en Copiapó por la iglesia, pero aun no dan horas con mas de dos semanas de anticipación y ante la incertidumbre pensamos pedir hora en santiago ya que he visto que si estan...

Nicky, miércoles 18-Nov-20 4 62
Jacqueline
Novios tiendas comerciales
Jacqueline en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2020 a las 12:29

Amigas necesito consejos! Estamos a dos meses y medio de casarnos, aun nos sirve de algo abrir una cuenta de novios en alguna tienda?

Marjorie, miércoles 28-Oct-20 4 49
Jacqueline
Novios falabella
Jacqueline en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2020 a las 22:55

Queridas aminovias, quisiera sus opiniones y experiencias de novios falabella y sus facilidades hasta el momento porfis

Cami, martes 27-Oct-20 2 104
Jacqueline
Maquillaje- datos de primers!
Jacqueline en Foro belleza, El 11 de Agosto de 2020 a las 23:21

Hola chicas, les cuento que estoy comprando el maquillaje para el dia de mi boda, para poder maquillarme yo misma y abaratar un poco los costos. Ya he comprado paleta de sombras, fijador de maquillaje...

Yasna, jueves 13-Ago-20 8 109
Jacqueline
Recuerditos
Jacqueline en Foro manualidades, El 16 de Julio de 2020 a las 01:08

Aprovechando la cuarentena empecé a ver el tema de los recuerditos y se me ocurrio esta idea, necesito sus opiniones.!! Y asi voy llevandolo a cabo, este lo hice yo... Que opinan como recuerdos? 🥺...

Ursula, lunes 3-Ago-20 22 173
Jacqueline
Hora registro civil
Jacqueline en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Junio de 2020 a las 22:55

Hola aminovias, despues de mucho tiempo estar desaparecida por estos lados quisiera saber como lo han hecho para pedir hora en el registro civil, he leído que las tienen suspendida a nivel nacional 🥺...

Nazareth, martes 30-Jun-20 5 86 1
Jacqueline
Parcelas
Jacqueline en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2020 a las 19:46

Chicas vamos avanzando, tengo algunas banqueterias vistas... Lo que ahora necesito esque me ayuden con sus datitos de arriendo de parcelas en santiago, de preferencia sector sur (La Florida, Puente...

Jacqueline, miércoles 8-Abr-20 7 988
Jacqueline
Maquillaje en casa para el gd
Jacqueline en Foro belleza, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:12

Este post es directo a las chicas, sobre todo a las que quieren ahorrar y obvio a las que ya se casaron y se maquillaron solas en su gran día! Estoy en el dilema en qué tipo de base usar, por mi parte...

Vallery, martes 17-Mar-20 13 91 1
Jacqueline
Argolla de matrimonio
Jacqueline en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2020 a las 11:28

Algún dato de argolla de matri en santiago con las 3 B que sea confiable y bonito? Se los agradecería

Carolina, lunes 9-Mar-20 8 75
Jacqueline
Primera prueba de vestido
Jacqueline en Foro moda nupcial, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:02

Hola aminovi@s, les cuento que hoy fue mi primera prueba de vestidos y estoy tan confundida 😭 me encantaron los primeros 2 que me probé, pero uno (el que más me encanta de los dos) me da miedo, porque...

Cami, lunes 9-Mar-20 8 74
Jacqueline
Ayuda, me caso en Copiapó!
Jacqueline en Foro matrimonios.cl, El 21 de Enero de 2020 a las 10:45

Hola queridisimas aminovias, siempre las leo y hoy me toca abrir este nuevo debate ya que siento que la fecha se acerca!! Con mi novio queremos casarnos el 8 de enero del 2021 por el civil y el 9 de...

Nathalie, martes 21-Ene-20 1 42

Foros generales

Inspiración