COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jacqueline
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Maquillaje en casa para el gd

Jacqueline, el 12 de Marzo de 2020 a las 22:12 Publicado en Foro belleza 1 13
Guardado Guardar
Responder
Este post es directo a las chicas, sobre todo a las que quieren ahorrar y obvio a las que ya se casaron y se maquillaron solas en su gran día!

Estoy en el dilema en qué tipo de base usar, por mi parte tengo piel seca a mixta y en mi gran día ni me gustaría que fuera lo que más destacara sea mi base, sino que se vea natural, unificado pero que DURE parfavaaar... Como lo hicieron las que ya se casaron y si las maquilló otra persona, qué bases usaron.. Y a las que nos casamos a futuro qué marca y tipo de base quieren usar?
En sus consejos tengan a considerar que soy blanquita y me carga que las bases me queden amarillentas 😭 que me aconsejan? Gracias desde ya! Un abrazo a todas

13 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 17 de Marzo de 2020 a las 02:11
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    Hola !
    Yo use 2 bases claras de maybelline Fit me, una para zonas más secas y otras para la típica zona t. Además me realizaron ese día una limpieza facial, aplicaron corrector en algunas zonas, 0 bronceador o contorno, y si aplicaron iluminador the balm que dura un montón y tiene un acabado espectacular, y rubor. Y para finalizar un sellador de maquillaje en spray Mac.
    Y delineador que amo con la vida tmb es uno de Mac que no se sale con nada nada, me he bañado con él y nada, solo se sale con desquilamantr a prueba de agua. Maquillaje en casa para el gd 1
    Maquillaje en casa para el gd 2
    Maquillaje en casa para el gd 3

• Responder
  • Pía
    Novia Principiante Octubre 2020 Valparaíso
    Pía ·
    • Denunciar
    Yo, por mi parte, recomiendo el trabajo de una profesional.
    El gasto de maquilladora es minimo en comparacion a todo lo demas. Ademas de que todas queremos tener unas fotoa espectaculares para compartirlas con todos !!! O no?Yo, en lo personal, preferiria ahorrar en otro item.
    Ademas de q en la prepracion, lo mejor es relajarse y drspreocuparse !!! Un beso chicas, y piensenlo.
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias! apenas pueda la probaré, Saludos Smiley heart

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii esa misma!! Cuéntame como te va 🤭
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, muchísimas gracias por el dato! la probaré

Maquillaje en casa para el gd 4

Es esta?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola! Yo fui a Mac y te prueban las bases y aconsejan cuál es la mejor, son un poco caras pero las recomiendo 100%
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia, te cuento que me compre una base mac de cobertura media a máxima para piel mixta a seca y la verdad no me gusto mucho la textura, pensé q será más fácil pero se me hizo difícil difuminarla bien, así es que estoy un poco decepcionada... PERO mi novio me regaló la otra base que me gustaba que es marca "MISSHA" es koreana, la venden en ripley, no es para nada cara, eso si es como una bb cream de cobertura media para todo tipo de piel y para mi es MARAVILLOSA. Primera vez que le achunto al color y su textura me encanta, se difumina bien y a mi me dura aunq transpire la vida haciendo ejercicios así que muy recomendadisima 👍 además tiene factor solar y extractos de manzanilla y si no me equivoco también de romero que ayudan a la piel...
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar

Hola linda, yo no sabría aconsejarte con el tema de las bases porque llevo años buscando y aún no encuentro mi tono Smiley sad de la marca catrice he probado solo los correctores líquidos y lo compré en dbs pero la verdad no me gustó la textura, era difícil de difuminar y quedaba como pastoso o seco así que no me gustó pero en relación a las bases no he probado de esa marca, porfa avísanos como te va y si encuentras un buen tip sobre alguna marca o tienda, espero que encuentres la perfecta para tí, Saludos! Smiley heart

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

https://www.dbsbeautystore.cl/tienda/index.php?route=product/search&search=base&ajaxfilter=manufacturer,catrice

Ahí están las bases, pero te recomiendo que vayas directo a la tienda, así una asesora te ayuda a buscar tu tono de base, y te pueden recomendar mas cositas para que tengas tu maquillaje soñado

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola bonita! ¿Cómo estás?

Me encanta poder compartir contigo en la comunidad. Veo que las aminovias te están ayudando, hazles caso ellas son unas SECAS!!

Linda, cuéntanos ¿Cómo será tu matri? que estilo?

Te dejo por acá la dinámica de la semana>>¿A qué hora te piensas levantar el día del matrimonio?

¡Un besote gigante y hablamos!❤️

• Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Yo no acostumbro usar maquillaje, así q prefiero contratar y hacer prueba del maquillaje, usando alguna de las bases q te recomienden para tu tono
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jureéque esa no la traían a chile porque busqué por Google 😬 millón de gracias
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola, te comento que tengo la piel entre seca y grasa, y últimamente he usado bases de maquillaje de la marca catrice, es económica y en mi piel funciona bien y me dura casi todo el día! La compré en el DBS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados