COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jacqueline
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Ayudaaa

Jacqueline, el 16 de Noviembre de 2020 a las 21:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder
Aminovias, me caso en Copiapó por la iglesia, pero aun no dan horas con mas de dos semanas de anticipación y ante la incertidumbre pensamos pedir hora en santiago ya que he visto que si estan agendando. Alguien sabe en cual de las sucursales del registro civil de puente alto y/o la florida se puede pedir hora?

4 Respuestas

Última actividad por Nicky, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:19
  • Nicky
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar

Hola, si en Puente Alto están dando horitas!! pero debes ir temprano antes de las 12, si es posible más temprano por que se hace un fila enorme, y debes preguntar por la fila para matrimonio a los guardias.

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Jacqueline!

¿Cómo estás? =)

Linda, yo siempre recomiendo si se pueden acercar fisicamente es ideal para salir de duditas, espero que mas novios de estas comunas, te puedan comentar!! veo que la Cristi tiene un datito...

¿Cuándo se casan por la iglesia? ¿Cómo van con los preparativos?

Te invito a participar en la dinámica de hoy>>VOTA y define tu look para el civil

¡UN besito y suerte!!!

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aminovia sabes en que fecha mas o menos fue a pedir?
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Holaa, tengo entendido que en Puente Alto si están dando horitas 😍 una amiga pidió y se casa ahora ne diciembre. Mucha suerte 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇